miércoles, octubre 25, 2006

A mi bola por Dany Mellow (25-10-06)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento lo de Capello sólo ha surtido efecto con el compromiso de los jugadores. Pero esto de los nuevos espiritus y tal ya lo hemos vivido más veces. Otra derrota este finde volveria a significar que se acabo el espiritu de bucarest? las cosas no son asi. En cuanto al barcelona, yo le sigo viendo como gran favorito. el valencia le puede hacer sombra. Lo del Atleti de ayer penoso. si lo llego a saber me quedo en casa.

Anónimo dijo...

Mano dura. Eso le gritaron a Capello cuando aterrizó en Barajas. El madridismo está con él. Ese es el gran acierto de Calderón. Por cierto, Patrick pareces un tapado de Florentino y Villar Mir. Te recuerdo que en el Madrid nunca votan más de 20.000 socios así que con tu razonamiento, Florentino tampoco estuvo legitimado.

Anónimo dijo...

Aquí por lo menos votamos Patrick, no como el Atlético donde tenéis que tragar con los Gil.

Anónimo dijo...

Recuento de votos por correo ya. Villar Mir, presidente. Estoy con Enmascarado Calderón es como Gaspart, igual de bufón, lo del otro día con el presi del Steaua así lo demuestra.

Anónimo dijo...

Esa suerte teneis anonimo

Anónimo dijo...

Es que en el Atlético siempre ha habido muchos fascitas. Recordad a los Gil y a ese Frente Atlético tan tan tan... No sé cómo definirlo sin caer en el insulto.
Pero si todavía cantan y se descojonan de Aitor Zabaleta, hostias!

Anónimo dijo...

Deja al Atletico tranquilo anda

Anónimo dijo...

En el Calderón sólo botan en los fondos, sobre todo cuando cantan esos cánticos tan guapos como los que han dicho un poco más arriba.

Anónimo dijo...

Laporta no es Kennedy, el es más del estilo Carod Rovira.

dieguitoalias dijo...

bueno, a mi calderon me gusta como ha hecho todo el madrid actual. es decir, la gente estaba harta de que los jugadores no se dejaran los cojones(algunos si lo hacian) en el campo y querian a capello. yo conozco mucha gente que ante la palabra capello dijeron:"yo votaría a ese si pudiera"

es un presidente que deje hacer al entrenador todo, y que no se mete en nada... aunque es un poco forofillo entonces muchas veces queda en evidencia.

no creo que haya que compararlo con gaspar, todavia le queda mcuho al señor calderon para ponerse a su altura, y cuando digomucho, digo que no creo que llgue nunca a la situacion de gaspart.

yo por lo menos estoy tranquilo porque se que este año manda capello, o sea, el entrenador, y hace unos años la verdad esque no sabia quien mandaba en realidad.

PD: enmascarado, no crtoe que sea igual la victoria del domingo a las que hacia el barça en lo que a celebraciones se refiere. mas que nada porque el partido del madrid era una ultima ocasion de no perder comba con respecto a la cabeza. lo mismo en diciembre estan merjor y pueden seguir el ritmo, o lo mismo estan igual y les sigue costando. creo que todo el mundo celebro que un acercamiento al lider, igual si hubiera sido el valencia o el sevilla. 8 puntos hubiera sacado si ganaba el barça. muchos puntos creo que son.

dieguitoalias dijo...

exactamente, lo de deco me parece lo mismo que ha hecho roberto carlos durante años. pero ahora no hay escandalo, roberto carlos caia peor que deco...

Anónimo dijo...

Calderón es como todos los presis. Cuando ganan, a sacar pecho y bravuconadas. Ha dicho que ganará los tres títulos, que irá a la Cibeles y encima se le calienta la boca y suelta todo como lo de Raúl, lo de la Fórmula 1... todo un bocazas.

eljuampe dijo...

Dos partidos seguidos e idolatramos hasta a Calderón..... Muy mal vamos, luego nos quejamos de la prensa y es que debíamos de escucharnos.

Calderón no me gusta nada para el Real Madrid, pero ahora como ya habeis comentado está muy crecido y como la memoria es muy frágil...

Si Calderón consigue el éxito para el Madrid me empezará a gustar pero no por ganar tan solo dos partidos.
Hasta ahora mi imagen acerca de él, es la misma que hace 1 mes: PÉSIMA.

Que se deje de protagonismos......

Anónimo dijo...

Dos partidos seguidos e idolatramos hasta a Calderón..... Muy mal vamos, luego nos quejamos de la prensa y es que debíamos de escucharnos.

Calderón no me gusta nada para el Real Madrid, pero ahora como ya habeis comentado está muy crecido y como la memoria es muy frágil...

Si Calderón consigue el éxito para el Madrid me empezará a gustar pero no por ganar tan solo dos partidos.
Hasta ahora mi imagen acerca de él, es la misma que hace 1 mes: PÉSIMA.

Que se deje de protagonismos......


IDEM