miércoles, octubre 25, 2006

A mi bola por Dany Mellow (25-10-06)

35 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Estoy contigo Roberto Gómez, jeje. Cada día me gusta más Calderón. Ya era hora de que el Madrid tuviera un Presidente que no se metiera en la parcela deportiva.

Tom-Baker dijo...

Por cierto, off topic, batacazo increible del Atlético en Copa. En su Copa.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Madre mia estais totalmente crecidos los madridistas.
A mi una semana de cambios no me sirve para demostrar nada. Esto tendrá que durar algo más de tiempo. Aquí lo único que ha debido cambiar es que los jugadores saben que no tienen el control. Capello es un acierto.
Pro cierto la celebración del otro día después del partido me parece a las que se hacian en Barcelona cuando con ganar al Madrid se estaba más contento que unas pascuas y ya valía para justificar la temporada.
En cuanto a Calderón. A mi me parece un presidente al estilo de Gaspart, pero oye para cada cual los gustos.
Y en cuanto al Barça, pues también vamos a esperar. Este año ha tenido mucha presión en partidos que el año pasado no tuvo tan pronto y eso ha podido pesar, y tambien el deseo de Rijkaard de contentar a todos (que parece que se va a acabar) y además la lesión de Eto´o (el jugador más en forma del Barça).
Lo dicho vamos a esperar a Diciembre y ahí sacamos las primeras conclusiones.

Patrick Everet dijo...

Calderón único mérito que tiene es haber traido a Capello para que sea el que tome las decisiones deportivas y que los jugadores los sepan... Como Presidente... pues no se... No me parece muy inteligente, pero el tiempo dirá...

Los madridistas no le votaron por traer a Capello, y si por traer a Kaka y Cesc...

El Barça sigue siendo el gran favorito. Ha perdido con Madrid y Chelsea fuera de casa, algo que entra dentro de lo normal. Hasta ahora el único pinchazo el de Bremen...

Saludos!

PD. Vaya tela el Atleti en Copa...

dany-mellow dijo...

Patrick, disiento. A Calderón le votaron por Capello. Lo de los jugadores no fue determinante. El madridismo quería un técnico duro y sabían que ese perfil sólo lo presentaba el italiano.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
Comparar a Calderón con Gaspart es un poco desmesurado. No creo que Calderón se bañe en un río por ganar un título. En cuanto a lo de Rijkaard, me da la sensación que en el entorno azulgrana (prensa sobre todo) no es un entrenador de su agrado, porque no se presta a sus tejemanejes. Es un técnico que va a lo suyo: entrenar. No está para ir de ronda por los medios o plegarse a sus solicitudes. Por eso, cuando vengan tiempos complicados le empezarán a dar. Así es la crítica deportiva. Ejemplos los tenemos en el Madrid, donde Hierro o Helguera (ahora le alaban) eran vilipendiados en la Ser porque no eran de su cuerda y otros como Salgado o Casillas, nunca reciben crítica alguna.

Patrick Everet dijo...

No estoy de acuerdo... La masa se mueve por nombres, y Calderón no aparecía entre los ganadores de las encuestas hasta que salieron a relucir los fichajes... Lo del padre de Kaká... La reunión con el representante de Cesc...

Si de verdad querian a Capello pq ahora se quejan de como juega?? Si la gente ya sabía lo que había con el italiano...

Saludos!

dany-mellow dijo...

¿Quién se queja? Un sector de la prensa, los mismos que defienden esos estilos personificados en Lillo y Valdano, pero que cuando se puso en práctica en el Madrid criticaban la falta del juego en equipo y la debilidad defensiva.
Las elecciones marcaron dos tendecias. Los favoritos eran Calderón y Palacios. Uno traía a Capello y el otro suponía la vuelta al pasado (Del BOsque y Camacho). Ambos se jugaron las elecciones por esos nombres. Si fuera por fichajes hubiera ganado Lorenzo Sanz, que prometió diez jugadores.

milinko dijo...

De momento lo de Capello sólo ha surtido efecto con el compromiso de los jugadores. Pero esto de los nuevos espiritus y tal ya lo hemos vivido más veces. Otra derrota este finde volveria a significar que se acabo el espiritu de bucarest? las cosas no son asi. En cuanto al barcelona, yo le sigo viendo como gran favorito. el valencia le puede hacer sombra. Lo del Atleti de ayer penoso. si lo llego a saber me quedo en casa.

Patrick Everet dijo...

@ danny

Que jugadores prometió Sanz?? Carrick?? Bolaruz (nuze como se escribe...)?? Gago?? Esos fichajes no ganan elecciones... Kaká y Cesc si. Estoy de acuerdo contigo en lo de las dos tendencias y puede que la gente no quisiese volver al pasado, pero te recuerdo que Calderón es el presidente del Madrid con menos apoyo en las urnas. De los 70 mil socios solo 10 mil le quieren. Puede que sean 60 mil socios los que se quejen de Capello y no solo la prensa.

Saludos!

Tom-Baker dijo...

Para mí las elecciones las ganó Capello, no Kaká ni Cesc ni Robben. El madridismo quería mano dura y quién mejor que el italiano para conseguirla. Por eso ganó Calderón, no por otra cosa. O alguien se creía que el Madrid ficharía a tres jugones para un proyecto de Capello (ni era posible ficharlos y menos aún que el italiano los pusiera...)

murphy dijo...

Mano dura. Eso le gritaron a Capello cuando aterrizó en Barajas. El madridismo está con él. Ese es el gran acierto de Calderón. Por cierto, Patrick pareces un tapado de Florentino y Villar Mir. Te recuerdo que en el Madrid nunca votan más de 20.000 socios así que con tu razonamiento, Florentino tampoco estuvo legitimado.

Patrick Everet dijo...

@ Tom

El madridismo?? 10 mil socios son el madridismo?? Calderón tuvo muy pocos votos más que Palacios, y se sigue diciendo que con el voto por correo habría ganado... Ese es el madridismo?? Joe...

Anónimo dijo...

Aquí por lo menos votamos Patrick, no como el Atlético donde tenéis que tragar con los Gil.

Patrick Everet dijo...

@ Murfy

No compares como ganó las elecciones Florentino (las segundas, las de Figo no me acuerdo...) y como las ha ganado Calderón...

Saludos!

frank dijo...

Recuento de votos por correo ya. Villar Mir, presidente. Estoy con Enmascarado Calderón es como Gaspart, igual de bufón, lo del otro día con el presi del Steaua así lo demuestra.

Patrick Everet dijo...

@ anonimo

Tienes razón, en el Atleti no se puede votar. Yo no tengo la culpa de eso.

Saludos

milinko dijo...

Esa suerte teneis anonimo

Anónimo dijo...

Es que en el Atlético siempre ha habido muchos fascitas. Recordad a los Gil y a ese Frente Atlético tan tan tan... No sé cómo definirlo sin caer en el insulto.
Pero si todavía cantan y se descojonan de Aitor Zabaleta, hostias!

milinko dijo...

Deja al Atletico tranquilo anda

elfutbolistaenmascarado dijo...

Danny, seguro que no eres Roberto Gomez? Te falta decir eso de que es el nuevo Kenneddy.
Yo estoy más con Patrick. Calderón ganó, sobre todo porque dijo que ficharía a Kaka´, algo más a Cesc y menos a Robben. La promesa de Capello fue importante pero no la que le dió la victoria.
Y lo de Rijkaard, tu no vives en Catalunya no? Aquí hay también hay dos grupos, el grupo Godó donde están El Mundo Deportivo y Tele8 donde trabaja Alfonso Arús, director del Rondo, se critica a Txiki y menos a Laporta, y el grupo Zeta que es el del Sport que es el afín a Laporta. Estos últimos como todos sabemos son la voz de su amo y no dan una voz más alta que otra, no se dice nada que no salga del club y no se critica a nadie que desde dentro no se quiera. Cuando el Sport empiece a hablar mal de Rijkaard entonces es que podemos pensar en que le van a echar mientras tanto todo tranquilo.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Pero el nuevo Kennedy no es Laporta????

Joan, por cierto, ganó las elecciones diciendo que había fichado a Beckham. Qué memoria más frágil tienen algunos!!!

Tom-Baker dijo...

Y que conste que lo de Laporta lo digo por crear polémica... Que a mí el Joan me cae bien: educado (salvo algún desliz de pantalones mediante), guapo (los 20 kilos que ha pillado en el Camp Nou le perjudican algo, pero sigue siendo guapete) y politicamente correcto (sobre todo para los catalanistas, jeje).
Pues eso, que el Kennedy del Camp Nou me cae bien. Esperemos que no caiga sobre él la maldición de JFK y sus familiares...

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
No, no vivo en Cataluña, pero veo que también existen los dos grupos mediáticos, como a nivel nacional o como en Madrid.

Anónimo dijo...

En el Calderón sólo botan en los fondos, sobre todo cuando cantan esos cánticos tan guapos como los que han dicho un poco más arriba.

murphy dijo...

Laporta no es Kennedy, el es más del estilo Carod Rovira.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Vamos a ver si tiramos de hemeroteca y leemos lo que dijo Laporta.
El no dijo que iba a fichar a Beckham, él dijo que tenía un acuerdo con el Manchester para fichar al inglés, cosa que era cierta porque el Manchester lo dijo y que gracias a Dios no ocurrió.
Y eso que yo no quiero defender a Laporta porque al contrario que a Tom a mi si me cae mal.
Pero es que no es el mismo caso. En la COPE se han cansado de poner como Calderón prometía que Kaka´ jugaría en el Madrid esa temporada si el ganaba, porque el es un hombre de palabra y nunca mentía.
Lo de Cesc lo podía decir porque Mijatovic había firmado un acuerdo con el representante del chaval, pero no era como en el caso de Figo y éste si necesitaba el OK del chaval y de club para salir de allí y al final no quiso. Y lo de Robben era un poco para rellenar, no creo que Robben gane elecciones.

Por cierto y cambiando de tema, lamentables las palabras de Deco, diciendo que van a ganar la liga porque son mejores que el Real Madrid. Amigo Deco eso hay que demostrarlo y menos hablar, que pareces el pitoniso de Roberto Carlos.

Y ahora volviendo a Calderón. Este hombre es un fenomenos mediatico cada vez que habla hay un titular y está eufórico. Vaya fenómeno. Lo de el Lunes sobre Raul fue de traca.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...

bueno, a mi calderon me gusta como ha hecho todo el madrid actual. es decir, la gente estaba harta de que los jugadores no se dejaran los cojones(algunos si lo hacian) en el campo y querian a capello. yo conozco mucha gente que ante la palabra capello dijeron:"yo votaría a ese si pudiera"

es un presidente que deje hacer al entrenador todo, y que no se mete en nada... aunque es un poco forofillo entonces muchas veces queda en evidencia.

no creo que haya que compararlo con gaspar, todavia le queda mcuho al señor calderon para ponerse a su altura, y cuando digomucho, digo que no creo que llgue nunca a la situacion de gaspart.

yo por lo menos estoy tranquilo porque se que este año manda capello, o sea, el entrenador, y hace unos años la verdad esque no sabia quien mandaba en realidad.

PD: enmascarado, no crtoe que sea igual la victoria del domingo a las que hacia el barça en lo que a celebraciones se refiere. mas que nada porque el partido del madrid era una ultima ocasion de no perder comba con respecto a la cabeza. lo mismo en diciembre estan merjor y pueden seguir el ritmo, o lo mismo estan igual y les sigue costando. creo que todo el mundo celebro que un acercamiento al lider, igual si hubiera sido el valencia o el sevilla. 8 puntos hubiera sacado si ganaba el barça. muchos puntos creo que son.

dieguitoalias dijo...

exactamente, lo de deco me parece lo mismo que ha hecho roberto carlos durante años. pero ahora no hay escandalo, roberto carlos caia peor que deco...

frank dijo...

Calderón es como todos los presis. Cuando ganan, a sacar pecho y bravuconadas. Ha dicho que ganará los tres títulos, que irá a la Cibeles y encima se le calienta la boca y suelta todo como lo de Raúl, lo de la Fórmula 1... todo un bocazas.

eljuampe dijo...

Dos partidos seguidos e idolatramos hasta a Calderón..... Muy mal vamos, luego nos quejamos de la prensa y es que debíamos de escucharnos.

Calderón no me gusta nada para el Real Madrid, pero ahora como ya habeis comentado está muy crecido y como la memoria es muy frágil...

Si Calderón consigue el éxito para el Madrid me empezará a gustar pero no por ganar tan solo dos partidos.
Hasta ahora mi imagen acerca de él, es la misma que hace 1 mes: PÉSIMA.

Que se deje de protagonismos......

Anónimo dijo...

Dos partidos seguidos e idolatramos hasta a Calderón..... Muy mal vamos, luego nos quejamos de la prensa y es que debíamos de escucharnos.

Calderón no me gusta nada para el Real Madrid, pero ahora como ya habeis comentado está muy crecido y como la memoria es muy frágil...

Si Calderón consigue el éxito para el Madrid me empezará a gustar pero no por ganar tan solo dos partidos.
Hasta ahora mi imagen acerca de él, es la misma que hace 1 mes: PÉSIMA.

Que se deje de protagonismos......


IDEM

Cliford Yuma dijo...

... cuando al gordito (o al flacucho del holandes, no discrimino en ese aspecto) le entra la pelotita, Calderón es el mejor presidente, Capello sabe a lo que juega, y hasta Emerson es un centrocampista con mucha clase ...

la pelotita manda, claro;

si yo fuera aficionado Madridista, me preocuparía mucho de la situación de un equipo que juega el partido que le vi contra el Nastic, pero como soy aficionado atleticomadrileño, bastante tengo con lo mio, que no tiene arreglo porque como dicen por aqui no podemos votar a nuestra directiva, ni tenemos millones para malgastar en navidades si las cosas se tuercen.

en esto de los presidentes da igual lo que hablemos, porque no hay método bueno, ni malo, ni infalible, solo lo que mande la pelotita:

Gil hacía las alineaciones de Antic y el año del doblete se dijo que se había fichado bueno y barato. Se fichó lo de siempre, gente del albacete (molina, santi), desconocidos internacionales (pantic), pero salió bien y nadie se acuerda de quien fichaba ni hacía alineaciones.


Hay muchos ejemplos en la última decada, desde Lopera, pasando por Lendoiro, Lorenzo Sanz, presidentes encumbrados y apaleados. Gente que se mueve por impulsos, porque asi es el futbol.

Y si tiene suerte, su fichaje desconocido mete un gol de cabeza en la prórroga de la final de copa (con su metro setentaypoco) y gana un doblete.

Pero si su delantero de "renombre" falla un penalti en el minuto 85 de los cuartos de final de la champìons contra el ajax, es el presidente más fascista y que menos sabe de futbol de la historia del club.

Asi que ya se que voy a decir una de Perogrullo, pero a estas alturas poco importa, porque estamos acostumbrados a oirlas en entrevistas a futbolistas, periódicos deportivos, etc:

El método de Calderón será bueno o no en función de si Makukula se aparta de la barrera cuando tira Roberto Carlos (y la pelotita para dentro), o se queda donde debe (y la pelotita para fuera). Es lo malo - lo triste más bien- de esto del futbol como negocio, que al final el fin justifica los medios.

El palop de bacarra dijo...

Calderon, La previa del derbi, La ultima hora del Madrid, la cronica del derbi, el estado de raul........ Parece un foro madrilista no de futbol en general. Hay alguien que no sea del Madrid aqui!!!! Ya se que tu no Patrick pero creo que seras el unico

Omar Cruz dijo...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.