viernes, octubre 20, 2006

El Clásico según Pasando Revista

19 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya os ha desaparecido Derrick del equipo también? Haceis unos fichajes que os dan peor rendimiento que los del Atleti.
A mi este partido me gusta verlo y también que gane el Barça. Pero ya no es lo mismo que antes.
Cuando era un niño me gustaba ir al colegio después de que el Barça hubiera ganado, y poder meter caña, incluso alguna vez llegar a las manos (lo normal con 10 o 12 años) pero ahora ya no.
Ahora se comenta el partido desde un punto de vista menos forofo (yo por lo menos) y no me gusta entrar en polemicas estupidas con gente que no entiende que esto es solo futbol. No negaré que me gusta que gane el Barça y si puede ser con robo arbitral mejor, pero es más que nada por leer al día siguiente los periódicos, porque hablar con según que gente se hace pesado e incluso aborrecible.
Por cierto, que a mí me gustan los partidos con polémica, aunque sea contra el Barça porque son los que dan que hablar. No me gustaría un partido como el del año pasado donde el Barça se paseó, e incluso no le pitaron un penalty y expulsión de Roberto Carlos con 0-1 del que no se habló pero que ahí estuvo.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Ya os ha desaparecido Derrick del equipo también? Haceis unos fichajes que os dan peor rendimiento que los del Atleti.


Jajaja, cuánta razón tienes hombre. Aquí hay mucho Richard Núñez y Pato Sosa, jejeje....
Pero volverán... Seguro que volverán... Como terminator.

Jose David Lopez dijo...

Este derbi no tiene comparación salvo a niveles mayores. Además,s e da un en momento extraño, y en un fin de semana que puede ser historico para España de nuevo.

Un saludo y os espero en mi blog.

murphy dijo...

Manita al Barcelona. Sueño con un 5-0, es difícil, pero quien sabe...

milinko dijo...

Pues yo el derby lo viviré en casa. Disfrutando de la tensión de mis colegas vikingos. Espero que sea un gran partido con polemica y con alternativas. Un empate para seguir en Champions una semana mas

Patrick Everet dijo...

@ Jose David Lopez

Menudo fin de semana... Esperemos disfrutar todos de el... No sólo con acontecimientos para el deporte español, sino con todos los partidos que destacas en tu blog.

@ milinko

hacía tiempo que no sabiamos de ti. un placer volver a leerte por Pasando Revista.

Un saludo a todos!!

milinko dijo...

Tienes razon Patrcik. Mucho tiempo, espero escribir mas amenudo ahora.

murphy dijo...

Milinko, tapete, que como dice Dany Mellow si tuviera tu movil sería yo quien te lo petaría con mensajitos con cada gol del Madrid, porque a ti te joraba que gane el Madrid

milinko dijo...

murfy paso de entrar en piques contigo. a mi me da igual como quede el madrid. suerte el domingo machote

hoeman dijo...

Mi sensaciones del clásico... no lo voy a ver. Vamos, que me da un poco igual. Creo que un empate sería el resultado ideal para el Valencia.

Mucha más emoción la carrera de Alonso, ¿utilizará el juego sucio Schumi?

Peter Mihm dijo...

Veo a Massa chocando con Alonsotegui a las primeras de cambio o a Ralf...

Y el clásico, pues complicado de ver. A ver si se enteran de que al día siguiente hay que madrugar... ¿No podían jugar a las 20.00? De esa forma uno cena y se acuesta pronto...

dieguitoalias dijo...

sobre la f1 tengo tb la sensacion de que ralf va a ir a por alonso de alguna manera, esperemos que no.

sobre el partido creo que esta mas igualado de lo que pensamos, el factor campo y el cambio que ha hecho el madrid esta temporada no puede hacer que pase lo mismo que aquel 0-3 con exhibicion de ronaldiño, que creo que en este no va a tener mucha exhibicion. si el madrid se bloquea defensivamente creo que el barça lo tiene dificil. y dependiendo de como esté el ataque del madrid puede ser un empate soso o una victoria blanca. si la defensa del madrid sigue dudando, hay victoria blaugrana, pero no creo que muy abultada.

leyendo a pàtrick creo que piensa igual que walter garcia ayer en el tirachinas," y no pueden perder los dos".

PD: el tema ronaldiño va para largo y creo que con cosas que se quieren ocultar. y digo yo, pq durante la semana entrena solo una vez con el equipo o ninguna, siempre está en el gimnasio. yo he leido alguna vez de gente que es del barça decir que pilla muchos pelotazos(sin balon) y que muchas veces se queda en su casa durmiendo. hasta donde puede ser cierto estas afirmaciones.

elfutbolistaenmascarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elfutbolistaenmascarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javi dijo...

Soi del Atleti y quizá no haya en el mundo un partido mas grande, a mi tampoco es q me importe mucho (veré la celebracion de alonso) pero un madrid - barça es algo muy grande

silvi dijo...

Hola amig@s, es la primera vez que escribo en vuestro blog, nos iremos conociendo ;-)

Del partido del domingo, creo que es de esos partidos, que efectivamnte lo importante son los tres puntos, pero a parte de eso, es lo que decís vosotros, el que pierde tiene que salir a la calle, a aguantar la sonrisa, del típico toca-pelotas que hay en todos los sitios, y de todos los equipos.

Yo, creo que el Barça es superior, y espero ver una vez más un despliegue de "joga bonito", ójala, porque a mí el fútbol de entrenadores, como Capello, me aburre soberanamente.

Un beso a todos!

Sportinguista dijo...

Os falta Julian Ross que era el que mas molaba con sus problemas cardiacos y todo :D

Pablo G. dijo...

Será interesante, haya más o menos fútbol... creo que el Barça notará mucho la baja de Eto'o... Y el domingo viene cargadito en lo deportivo, sí sí

Peter Mihm dijo...

¿Para cuándo el post sobre el clásico?