miércoles, octubre 18, 2006

Historias del Balón (II) por Patrick Everet

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Maxi!! Aguante Petrov!!

Tom-Baker dijo...

Grande Patrick. Se te echaba de menos. La verdad es que las lesiones son lo peor del fútbol. Cuántas carreras e ilusiones han destrozado!!!
Ayer el partido del Madrid lo comentó Álvaro, aquel chaval coetáneo de Raúl y Guti que iba para figura. Las lesiones le jodieron la carrera. Y como Álvaro muchísimos muchísimos...

Anónimo dijo...

Gran jugador Alvaro. Ahora triunfa con la musica no?

Tom-Baker dijo...

Sí, eso parece, tiene un grupo que se llama Pignoise y que le encanta a las adolescentes.
Además se dio la casualidad que el técnico que más contó con Álvaro fue Capello. A mí me encantaba. Era eléctrico, rápido, con desborde y pegada. Salvando las distancias era muy parecido al Reyes actual. Pero con más cerebro (tampoco es complicado).

Patrick Everet dijo...

Un grandisimo jugador Álvaro. La lesión definitiva fue con la selección sub-21 no?

Una pena que se pierdan jugadores asi...

Tom, gracias por echarme de menos... jejeje!! Haremos lo posible para ayudarte a mantener esto arriba...

Un saludo a todos!!

elfutbolistaenmascarado dijo...

Muy bien Patrick como siempre que apareces.
De Alvaro la verdad es que no le recuerdo como jugador, pero se hablaba bien de él. Ahora tiene un grupo y además hace sus pinitos como actor en los Hombres de Paco.
En cuanto a lo del cerebro de Reyes, el otro día (el sábado creo) leí en "El Mundo" una entrevista a los psicologos del Sevilla y hablaban de que Reyes tenía problemas para hablar, para comunicarse. Increible al incultura que reina entre los futbolistas. A parte de que Reyes me parezca que no es muy listo, es decir, que le falta un hervor, pero no sólo a Reyes, también a Eto´o.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mejor de jugador que de actor y cantante porque madrecita una pena las lesiones son lo peor del deporte mucho animo para maxi y petrov y para miguel de la cuevas