miércoles, octubre 18, 2006

La previa del Barça por Tom Baker

6 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo creo que hoy repite el once del año pasado, es decir, ni Xavi ni Iniesta, Motta en el 11 junto con Edmilson. Y Messi al banquillo.
Me da que Rijkaard va a plantear un partido muy tactico en la primera parte, que en la segunda romperá Messi e Iniesta si no va bien.

Un saludo

Tom-Baker dijo...

Es probable enmascarado. Yo me he guiado por el once que publican los periódicos hoy.
Aunque Messi debería ser titular. El año pasado se salió allí y le tendrán bastante respeto.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Ya ya si no era una critica, era una opinión sobre lo que hacer pero yo no me fio de Rijkaard porque lo mismo le da por plantar en el campo a Xavi-Deco-Iniesta y se queda tan ancho. Pero me extrañaria.

Un saludo.

jezule dijo...

Hola a todos. Yo también me inclino por una tripleta más conservadora en el centro del campo, formada por Motta, Edmilson y Deco. Y en ataque no lo sé. Siempre suele apostar por Messi en los grandes duelos, aunque si opta por una táctica de desgaste saldrá Giuly primero y en la segunda parte se producirá el relevo. Me preocupa la integridad de Messi, creo que le tienen muchas ganas por lo sucedido el año pasado. Pese a ello, a mí me gustaía que Rikjaard probase la variante de Messi como delantero centro, con Giuly y Ronaldinho. Creo que el argentino lo haría muy bien, sería una especie de Romario, más explosivo y aunque menos certero, cada vez lo es más. Como también me gustaría que probase una pareja de centrales Thuram-Puyol (ya lo ha hecho) arropada por Márquez en el mediocentro. Creo que ni el mexicano ni Edmilson están a tope, pero me gusta más Márquez para ese puesto porque creo que tiene mejor manejo de balón, especialmente en largo. Aunque quizás no sea el partido adecuado para estas pruebas...

Tom-Baker dijo...

Cada día estoy más convencido de que Messi llegará a ser más grande que sonrisas Ronaldinho... Y cada día me gusta menos éste.

Don Ramón dijo...

Ojalá el Chelsea le meta otro 3-0 al Barcelona como el del Sevilla...