miércoles, octubre 18, 2006

La Crónica del Madrid por Tom Baker

8 comentarios:

NovaCD dijo...

Buenas, estoy de acuerdo contigo en la mayor parte del comentario...
un enlacillo a mi Blog se agradecería mucho

El rincon blanco

Patrick Everet dijo...

Ya estas linkado...

Un saludo y esperamos verte por aqui...

dany-mellow dijo...

Gol tempranero (otra vez en un saque de esquina como ante el Betis) y a partir de ese momento control absoluto del juego. Eso es lo que quiere Capello. Posesión del balón, presión al contrario, robos de balón en campo del rival y aprovechar la superioridad númerica en las contras. Ayer pudo ponerlo en práctica. ¿Por qué no pudo en Getafe? Primero y es obvio porque no marcó un gol al principio. Lo segundo, los jugadores que saltaron al campo. Ayer Ramos y Roberto Carlos dieron profundidad a las bandas (en Getafe Mejía no se asomó al campo contrario). Segundo, Guti de enganche con la delantera. La línea de tres (Guti-Raúl y Robinho) goza de más movilidad y profundidad. Tercero, la debilidad defensiva del rival: los marcajes sobre Robinho, Raúl o Guti poco o nada se parecen a los del Getafe.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo no ví el partido porque cuando llegué a casa ya ganaba el Madrid 3-1 y me puse a ver House.
Por lo cual no puedo opinar. El rival me parece flojo, pero no como para recibir un 4-1 en su campo. Eso habla bien del Madrid.
En cuanto a lo de Guti, eso sí que lo ví y me parece un desprecio para todos, para el entrenador, para el compañero que sale, para el que se queda y para los que están sentados en el banquillo. Esto es lo que se merece una sanción por parte del club.
Vamos a ver como evoluciona el equipo o si ha sido sólo un espejismo, como España.

Un saludo.

Eme dijo...

Para mí fue un partido que demuestra las diferencias que hay en la Liga de Campeones. El Madrid jugó bien porque el Steaua se lo permitió. En cuanto a los detalles, me quedo con:
Robinho: los mejores jugadores son los más eficaces, no los más estéticos. Menos bicicletas y más diagonales.
Van Nistelrooy: gran gol que ocultó su falta de velocidad durante todo el partido.
Helguera: buena noticia su reincorporación al equipo. Pero no creo que veamos nuevamente esas alegrías en los laterales. Sergio Ramos me parece la mejor opción pero le cuesta mucho recuperar la posición cuando sube al ataque.

dany-mellow dijo...

Hombre, enmascarado, un apasionado futbolero como tú no puede dejar de ver un partido de Champions, pero bueno lo cambiaste por House que no es mala elección.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Yo tenía pensado verlo pero se me hizo tarde en el trabajo y cuando llegué ya estaba sentenciado, así que lo dejé pasar.
Hoy tampoco veré el del Barça porque toca entrenamiento y eso es sagrado.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

No, si al final a Helguera le van a hacer una ampliación de contrato. Qué mal se están haciendo las cosas, Dios mío...