martes, octubre 17, 2006

A mi bola por Dany Mellow (17-10-06)

32 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Yo sigo creyendo en Capello. Levantará el Madrid, aunque durante el año el juego no sea vistoso. Y sigo apostando por un Madrid campeón de Liga. Quizá dentro de unos meses me coma mis palabras, pero no creo que el Madrid pierda muchos más partidos en Liga.

PD: Era coña. Capello no se come las uvas.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Hombre Danny cuanto tiempo sin un post. Me alegro de leerte.
Yo no voy a criticar a Capello aunque es lo facil y quizá lo merecido.
Yo voy a empezar a criticar lo que nunca pensé que haría o diría. El Madrid tiene muchos jugadores de medio pelo e incluso algunos no llegan a eso (como Raul Bravo). Si el Madrid basa su juego de ataque en Guti, Raul, Reyes y Van Nistelrooy, y ninguno de ellos está al nivel de los primeros jugadores del mundo. Si los suplentes de estos son Beckham, Cassano y el nuevo Pelé. Algo no funciona en el Madrid. Si su mejor jugador es un tio que pesa 90 kilos y se borra de los partidos (no lo digo por el del Barça sino porque pasa de jugar en general). Si se ficha a Diarra como una estrella suprema y no es capaz de dar un pase a mas de 10 metros. No hablemos de Emerson porque lo podemos matar.
Y si su pareja de centrales está formada por un niño que es un defensa con unas nociones defensivas bastante escasas y un italiano de 33 años que ha brillado cuando ya pasaba la treintena.
Por no hablar de Casillas que cada día se dedica más en aparentar que el único bueno del Madrid es él y los demás no hace nada por remiadiarlo.
Bueno igual me estoy pasando y pido perdón a los madridistas si se sienten ofendidos, pero este Madrid me recuerda al Barça postFigo de Gaspart que trajo a buenos jugadores como Petit, Overmars, Alfonso, Gerard o incluso Saviola (por no hablar de Rochemback, Mendieta, Geovanni) y nos los vendieron como jugadores de primerisimo nivel que no eran y más, comparados con las grandes temporadas de jugadores de esos sí primerisimo nivel como eran Rivaldo, Figo, Kluivert acompañados de grandes jugadores como Luis Enrique, Guardiola, Sergi o el extranjero más rentable del Barça en los últimos años (teniendo en cuenta que llegó gratis) como fue Cocu (nunca lo suficientemente bien reconocido).

Un saludo y perdón por el rollo.

Tom-Baker dijo...

Hombre, yo creo que un Madrid así puede y debe rendir mucho más.
Casillas
Salgado Ramos Cannavaro R. Carlos
Diarra Guti
Robinho Reyes
Van Nistelrooy Ronaldo

Además de la calidad de Cassano, el oportunismo de Raúl, el guante de Beckham...
Vamos, enmascarado, que es un equipo para pelear por la Liga con el Barcelona sin problemas. Otra cosa es ganarla, pero no estár lejos.
Evidentemente yo mejoraría varias posiciones: los dos laterales (para el derecho me encanta Miguel y para el zurdo el brasileño Marcelo) y alguien que lleve la manija en la medular (Cesc me encanta, Xabi Alonso me gusta, pero quizá Kaká daría el plus de calidad-llegada-pegada que le falta al Madrid en la transición defensa-ataque).

elfutbolistaenmascarado dijo...

Sí sí, Tom, si viene a ser lo mismo de hombre teniendo a Casillas, a Puyol, a Joaquin y a Reyes por las bandas, a Cesc, a Iniesta, a Xavi, a Villa y a Torres por las bandas, ¿como es que España no hace nada?
Ahora mismo si el Barça está a su nivel normal de las últimas temporadas, es decir, pasar de 80 puntos, nadie le puede disputar el campeonato, ni el Madrid, ni el Valencia, ni por supuesto el Sevilla o el Atleti.
Pero vamos que no es lo mismo que Capello pusiese un equipo hace 10 años en el que jugaban Hierro, el mejor Roberto Carlos, el mejor Raul, Redondo, Seedorf, Mijatovic (al que le mandabas un pelotazo largo con Hierro, y te bajaba un balón de gol) y Suker a que pongas uno con Sergio Ramos, el peor Roberto, el peor Raul, Diarra, Guti o Van Nistelrooy (que es un gran rematador pero calidad poquita). Lo dicho me parece que se eleva la calidad del Madrid a un lugar donde ahora mismo no está, pero vamos ni el Madrid ni ninguno en España, que es a la altura del Barcelona.
Capello no podrá conseguir lo que hizo hace 10 años porque sus jugadores son mucho peores. No es cuestión de nada más.
No voy a decir lo que opino del 11 que has puesto porque entrariamos en una discusión que no tendría final, pero si te digo que para mí muchos son jugadores de buen nivel pero no del primero (excepto Ronaldo cuando quiere).

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Pero si eso es lo bueno, vamos a discutir!!!!

No estoy deacuerdo contigo en que la diferencia entre el Madrid de Capello y el actual sea tanta. Aunque aquellos tenía dos jugadores vitales que ahora no hay (un central líder y con capacidad para jugar el balón como Hierro y un mediocentro bestial como Redondo), también es verdad que ahora hay dos jugadores específicos de banda (Reyes y Robinho) con una capacidad de desborde que no tenía ninguno de aquellos (recuerda que el titular era Víctor Sánchez del Amo).

Y sí, Roberto era mucho mejor, claro. Y Raúl ás goleador. Pero ni Suker ni Pedja son mejores delanteros que Ruud y Ronaldo.

jezule dijo...

Hola a todos. Buen debate estáis abriendo, aunque supongo que es infinito porque cada uno tendrá su propia visión de cuál es el problema y, por consiguiente, la solución. Yo estoy más cerca de enmascarado. Y no es la primera vez que lo digo. Al Madrid le falta calidad. Mi opinión del once que propones Tom, no es muy favorable. Hay jugadores que han tenido calidad en otro tiempo(Raúl, R.Carlos), otros bajo sospecha de declive o poca implicación (Cannavaro, Emerson,Van Nistelrooy o Ronaldo), otros que llegaron como promesas y siguen siéndolo (Robinho, Reyes o Sergio Ramos) y otros que no llegan a la categoría que se le ha de suponer al Madrid (Salgado o Guti, éste por irregular). No es el Madrid de antes, conjugadores de categoría y calidad indiscutible, que daba miedo sólo con recitar la alineación. Para mí, no sólo el Barcelona es superior, también el Valencia y el Sevilla. Creo que el Madrid se ha quedado a medias, necesitaba una revolución más profunda y plantear un año de transición, rebajando expectativas y exigencias. Pero teniendo en cuenta como funcionas las cosas, si esta noche golea a los rumanos, se volverá a vender un renacido Madrid aspirante a todo, un equipo fuerte, sólido atrás y con pegada arriba, etc. Hasta la próxima derrota, claro...

Tom-Baker dijo...

Pero eso, Jezule, es culpa de la prensa deportiva. Como le dé al Madrid por ganar hoy y al Barcelona (tampoco es tan descabellado, creo que lo hará) volveremos a hablar del Madrid aspirante a todo, capacitado para acabar con el reinado del Barcelona, etc...
Es algo que siempre me ha parecido lamentable de la prensa deportiva de este país. No se puede juzgar un proyecto por un partido y sí por una línea de trabajo y resultados...

Tom-Baker dijo...

Y respecto a tu análisis no creo que Ronaldo y Van Nistelrooy estén acabados (ni muchísimo menos), ni que Ramos sólo sea una promesa, ni que Robinho (el líder actual de Brasil... no lo digo yo, lo dice Dunga)no esté todavía hecho ni que Cannavaro (el mejor jugador del Mundial de hace meses) esté en la cuesta abajo...
Para mí, sinceramente, con dos laterales y un mediocentro creativo (no me fío de Guti) el Madrid puede pelear de tú a tú con el Barcelona.

PD: Eso de que Sevilla y Valencia están por encima del Madrid lo veremos a final de año. Aunque bien es verdad que el Sevilla ha perdido dos partidos este año y en ambos ha sido robado. Quizá...

jezule dijo...

Tom, coincido contigo en que la dupla atacante actúal es considerablemte mejor que la formada por Mijatovic-Suke, pero el centro del campo y la defensa son mucho peores. Y hoy en día, un centro del campo competente lo es todo y ahí el Madrid anda falto. Seedorf-Redondo eran muy superiores a Emerson-Diarra desplegando fútbol.Victor-Raúl, eran las bandas, creo. Yo creo que Reyes nunca alacanzará el nivel de regularidad de Victor, pongámosle un 7.5. Reyes es un 9 ó un 5. Y aquel Raúl era mucho Raúl. A Robinho sigo viéndolo una incognita, por eso no lo comparo. Además, contar en la defensa (por aquel entonces) con el mejor R.Carlos era una bendición, para mí el mejor lateral, y con diferencia, que he visto, especialmente en el plano ofensivo...

jezule dijo...

Para mí S.Ramos es una promesa. Tiene unas grandes cualidades pero no acaba de pulirlas. Es muy veloz, pero como central se coloca mal y llega tarde, por eso lo expulsan tan a menudo. Como lateral me da pena (me cansa, mejor dicho) verlo correr tanto para no poner ni un buen centro. Por otro lado no te digo que Ronaldo o V.Nistelrooy estén acabados,no lo creo. Para mí Ronaldo sigue siendo el mejor cara a puerta y Van Nistelrooy me parece un excelente ariete. Pero falta que se les vea más y, especialemente en el caso del brasileño, que se involucra con Capello. Cannavaro me impresionó en el Mundial, pero falta que demuestre que no hizo los partidos de su vida y punto, como Hagi, o Salenko, o Diouf. De momento sólo transmite inseguridad. Lo de Robinho es un tema distinto. Sé que te encanta, yo es que lo he visto jugar poco y me parece más efectista que efectivo. Lo veo desde el mismo prisma desde el que tú ves a Ronaldinho pero creo que con más acierto. Dunga puede decir misa mientras juegue amistosos contra países árabes o Ecuador, si llega un torneo serio pasarán por delante Kaká y Ronaldinho poque entre otras cosas son titulares en su club...

dany-mellow dijo...

Lo que está claro es que en este Madrid algo falla, pero no entiendo como a otros equipos se les da un periodo de adaptación al nuevo técnico, al nuevo sistema, a los nuevos jugadores y en el Madrid, no. Capello tiene su idea y se basa en defender, pero no en meterse atrás. Lo suyo es la presión, juntar líneas en el centro del campo y robar balones. A partir ahí, busca jugar a la contra y atacar en superioridad un defensa rival, quizá desguarnecida. El problema es que todo su planteamiento se viene abajo cuando recibe un gol. Entonces surgen los problemas porque el equipo es incapaz de atacar en estático y con el balón en su poder. Sólo hay que echar un vistazo a los partidos de este año. Ganó al Betis, gracias al tanto inicial de Diarrá y desde ese momento no tuvo problemas en el choque. Lo mismo pasó ante Levante y Dinamo, pero en cambio sufrió con la Real (el gol llegó en los últimos diez minutos) y Atlético o Getafe.

Tom-Baker dijo...

Por partes:
Sergio Ramos. Las condiciones que tiene Ramos no se las imaginaba Puyol a la edad del sevillano. Siempre se comparan ambos centrales, pero nadie se da cuenta en que Ramos juega en Primera desde los 18 años y Carles saltó a la élite con 21 o 22. Eso es algo que debería valorarse para ver el nivel actual de Ramos en relación a su edad: impresionante.
Vale, peca de ir fuerte a veces (como Puyol), y de no estar bien colocado en muchas ocasiones, pero tiene más calidad de la que puede soñar con tener Puyol.
Y creo, y lo hago sinceramente, que Ramos puede llegar a ser el mejor central de Europa (y para eso Cannavaro le puede ayudar). Eso sí, no me gustan sus maneras de "señorito andaluz" con esos trajes blancos... pufff

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom, aunque sólo sea de implicación con el proyecto, el Madrid de hace 10 años era infinitamente superior al actual, no un poco no, muchisimo.
La dupla Van-Ronaldo puede ser superior a Suker-Mijatovic, aunque a mí me parece que la segunda ofrecía algo más que goles.
Y el comparar las bandas actuales que tu pondrías, Reyes-Robinho, con la formada por Raul-Victor, me parece de chiste porque sólo Raul ya aportaba más que los dos de ahora juntos. Ya sabes mi opinión sobre Reyes, y de Robinho tengo que verle algo más que pachangas contra Kuwai, Escocia o Ecuador para poder creerme que es el lider de su selección.
En cuanto a lo de Sergio Ramos pues también sabes mi opinión, un producto del marketing de la prensa madrileña pero con unas lagunas defensivas a la altura de las de Oleguer (aunque mejor porque tiene mejores condiciones físicas).
En fin un equipo como ya te he dicho antes al que se le presupone más calidad de la que de verdad creo que tiene.
Eso sí, sólo con un Ronaldo en forma ya le da para competirle la liga al Barça o por lo menos para ponerlos nerviosos.
En cuanto a lo que ha dicho Jezule de la calidad de las otras plantillas, pues no creo que sean superiores, o igual el Valencia sí, pero es dificil porque quizá el nivel que el Valencia necesita no es el que necesita el Madrid, es decir, el Barça y el Madrid necesitan a los mejores de los mejores, y con todos mis respetos, en el Valencia pueden conformarse con un poco menos. Ya no hablemos del Sevilla que esos viven de los aciertos de Monchi pero no creo que gente como Kanouté, Renato, Escudé o Adriano, por muy buenos que sean tengan nivel para el Madrid.
El Madrid es otro nivel, por eso es el mejor club del siglo XX.

Un saludo

Tom-Baker dijo...

La medular del Madrid, es cierto, es inferior a la de hace 10 años. Principalmente porque ahora no hay un tío como Redondo, al que no se le valoró lo suficiente lo que aportaba, que era muchísimo. Él sólo hacía la labor que pueden hacer ahora Diarra y Guti.
A Seedorf creo que se le idealiza, ya que era un jugador genial con el balón en los pies (cuando quería), pero un tanto anárquico y poco participativo. Vamos, un Guti de color.
Lo de las bandas es discutible. Raúl no jugaba realmente por la izquierda (Roberto Carlos, como bien dices, tenía capacidad para cubrir todo el campo), pero Víctor era un jugador normalito normalito. Bastante inferior a lo que pueden ser Reyes y Robinho, en cuanto a desborde, capacidad de pase y gol.
Creo que para que este Madrid iguale la medular de aquél necesita un tío que de verdad haga jugar al equipo siempre, no sólo cuando quiera (como Guti). Cesc debería ser, aunque todo apunta a Gago.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Efectivamente Victor era normalito pero es que su función no era la de meter goles, ni llegar a la linea de fondo. Para mí que su función era un poco mas de contención, de presión, es decir, lo que era Camoranesi en la Juve.
Lo que está claro es que Redondo no van a encontrar otro por mucho que se empeñen, Redondo era otro nivel, era el mediocentro total, era un pulmón y un creador, era el pilar del Madrid. No creo que Cesc pueda llegar a eso ni por asomo y Gago no lo sé porque no lo he visto, lo que pasa es que me fio poco de lo que puedan decir periodistas o incluso entendidos como Maldini o Axel Torres, para estos todo el mundo es bueno. Lo más parecido hoy en día en actitud y juego a Redondo es Deco, aunque esté con más llegada y quizá menos control.
En cuanto a lo que has dicho de Sergio Ramos. Pues nada sabes que no estoy de acuerdo. No creo que tenga tanta calidad como tu dices, y desde luego no creo que tenga la capacidad atletica de Puyol, es que en verdad creo que hay pocos con la capacidad atlética de Puyol (otro que de conceptos defensivos va más bien justito pero que aprendío algo más porque estuvo más tiempo en el lateral y desde ahí es más facil aprender). Yo creo que eso es más bien lo que se vende desde los madridistas, que Ramos es como Puyol pero más joven, que Robinho era como Ronaldinho pero más joven, que Cesc (cuando el Madrid lo fiche o lo quiera fichar) es mejor que Xavi o Iniesta. Me parece que ahora en Madrid se ha instalado una obsesión con respecto al Barcelona que no favorece nada, es lo que ha pasado al revés toda la vida.


Un saludo.

Tom-Baker dijo...

Enmascarado, lo de Ramos lo dirán los años. Creo que si se serena y aprende algo de colocación será un crack. Y creo que compararlo con Puyol es lógico, pues es el mejor defensa español del momento y el capitán del Barcelona. No creo que sea ningún tipo de obsesión, pero bueno.
Además las comparaciones en el fútbol son buenas. Yo sigo diciendo que Robinho se equivocó al no hacer lo que hizo Ronaldinho, irse dos años a un fútbol menor como el francés para adaptarse a Europa.
Y no creo que Cesc sea mejor que Iniesta, pero me gusta más que Xavi, que me parece un buen jugador, pero demasiado inflado por cierta Prensa. Me gusta más Iniesta (cada día me parece más completo Andresín) que Xavi, qué le voy a hacer.

Peter Mihm dijo...

Capello quizá sea el más indicado para poner orden en mitad de ese cristo de equipo que es el Real Madrid. Lo que es cierto es que de momento no se está notando ninguna mejoría.

Tom-Baker dijo...

Estoy con Peter. Si alguien puede poner orden en el gallinero de Chamartín ese es Capello...
¿Lo logrará?

Peter Mihm dijo...

Y Ramos es cierto que tiene mucho potencial, pero comete errores que no se pueden permitir en un equipo como se supone que debe ser el Real Madrid.

Y lo de Salgado, vuelvo al temita, es de coña. Antes pongo a cualquiera del filial, de verdad...

Peter Mihm dijo...

Lo bueno de Sergio es que es joven y mejorará. Lo malo de Míchel es que cada vez está peor y empeorará...

elfutbolistaenmascarado dijo...

En algo estamos de acuerdo Tom, Andresín cada día es más grande, a pesar de gente como De La Morena, y eso se debe a que desde que apreció en primera división no ha dejado de crecer.
Como bien dijo Martí Perarnau el otro día, algunos aparecen en primera muy pronto y con muy buen nivel y se estancan (para mí es el caso de gente como Ramos, Torres, Reyes o Joaquín) y otros aparecen poco a poco y van mejorando como el vino con el paso del tiempo. Porque Iniesta no es titular indiscutible, no falta que le hace, y eso es lo que le hace superarse en cada temporada.
Xavi ahora está ahora regular porque tuvo una lesión muy importante la temporada pasada y forzó mucho por llegar al Mundial, pero no creo que Cesc o Iniesta han llegado al mejor nivel que Xavi ha ofrecido.

Un saludo.

Tom-Baker dijo...

La verdad es que De la Morena le ha puteado a Iniesta con ese apoyo feroz. Conozco gente que quiere que no juegue bien y así dar con un canto en los dientes al de Brunete.
Pero a mí me encanta Andresín. Recupera balones (por inteligencia y colocación), sabe tocar en corto y largo, lee los partidos con facilidad, además regatea bien y tiene llegada. Le falta definir algo mejor para ser el Kaká español. ¿No le veis similitudes con el del Milan? yo cada día más, en especial cuando hace esos slalon con el balón cosido al pie.

Anónimo dijo...

gran debate el que teneis montado. no habeis pensado que aquel barcelona por mucho que tuviese a Ronaldo era peor que este? y por eso aquel madrid fue campeon?

dieguitoalias dijo...

el barça estuvo hace 3 temporadas bastante mal hasta diciembre y entonces surgio ronaldiño y davids(que fue el pulmun que necesitaban).

yo creo que diarra llegará a ser un pulmon de aqui a diciembre. recordemos que el madrid acaba de empezar, que los medio centros no aciertan, emerson esta fatal, por eso hoy juega seguro javi garcia, que seguramente pocos habeis visto, pero que si no se pone nervioso lo hará genial.

el problema del madrid creo que es solo que no tiene unjugador que mande en el centro del campo en la media punta. kaka hubiera sido el jugador perfecto, pero ya no se puede fichar. asi que el madrid esta temporada tiene que intentar sacar mucho rendimiento a guti que es el unico jugador que puede hacer esa funcion y que nunca fue santo de mi devocion, pero que le vamos a hacer, capello tampoco contaba mucho con él, pero al ver que emerson esta mal no teine mas remedio que usarlo.

por las bandas sigo pensando que robinho y reyes van a servir para que van nistel las enchufe, el problema del madrid no es que le falte gol, es que le falta asistencia al delantero. si estos dos jugadores estan bien en las bandas vendrán los goles.

sobre robinho decir que, en el mundial salia en las segundas partes y era de lo mejor de brasil. vale que luego se ha salido con selecciones menores, pero cualquiera que lo viera en el mundial sabia que este chico tenia ganas. y ademas yo lo que le he visto esta temporad en el madrid le he visto mas velocidad que la temporada pasada. si le dieran mas oportunidades creo que llegaria a ser de lo mejor.

luego un apunte que he leido por aqui, los dos laterales. claramente creo que le faltan dos laterales. si se ficha a marcelo veremos que tal, pq no me fio mucho de estos brasileños, que dejan lagunas detras y me extraña que capello quiera otro lateral brasileño viendo que cicinho no contaba con él, aunque con la lesion de michel lo hizo bastante bien, al agrado de capello.

vamos, en definitiva, el madrdi tiene que reforzar algunos puntos que capello sabe y que no ha podido hacerlo. por ejemplo un central y no pq cannavaro y ramos no valgan, sino pq los suplentes no valen, aunke a mi mejia si me sirve. woodgate ha hecho unos 5 partidos fenomenales en inglaterra pero tambien es verdad que se lesionó otra vez. el lateral izquierdo es la asignatura pendiente, y este mercado invernal deberia solucionarlo, aunke no entiendo como han dejado escapar a uno del filial que podia haberlo hecho bastante bien, filipe, ahora en el depor. el lateral derecho creo que aunque salgado este en decadencia puede cumplir perfectamente.

si capello quiere este madrid estará arriba, el problema es que capello se encabezone como siempre. yo creo que si este madrid quiere crecer puede hacerlo de su mano, y los jugadores que hay debe pulirlos al maximo.

Tom-Baker dijo...

¿Seguro que aquel Barcelona era peor? Pues a mí me parecía un equipo bestial. El mejor Figo (a años luz del del Madrid), un Ronaldo bestial (34 goles y una exhibición brutal de poderío), Luis Enrique en estado de gracia, De la Peña con la varita mágica... Puff, ganaron Copa del Rey y Recopa y la Liga se les escapó por poco... Pero claro, el viejo Robson no vendía tanto.

Anónimo dijo...

ya hay solucion a los problemas del madrid

EL JUGADOR DEL STEAUA COSTARÁ 12 MILLONES

El Madrid ata a Radoi

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Steaua de Bucarest para incorporar en el mercado de invierno a Mirel Radoi, futbolista rumano de 25 años. Así lo han comunicado Ramón Calderón y el presidente del Steaua, Gigi Becali, después de la comida oficial que los dirigentes de ambos clubes han mantenido en las horas previas a su duelo en la Liga de Campeones.

www.marca.com

Tom-Baker dijo...

Dieguito, tu análisis me parece acertadísimo. Pero no coincido en una cosa: Javi García me parece un buen jugador, pero me gusta mucha más De la Red.
Como valencianista, ¿opinas que el Valencia tiene mejor equipo y plantilla que el Madrid?

Anónimo dijo...

Si lo de Radoi es verdad, que me digan qué tipo de alcohol han tomado en la comida... debe ser bestial...

Tom-Baker dijo...

Dieguito, siento lo de valencianista. Te confundí con Hoeman...

Patrick Everet dijo...

Aquel Barcelona era un equipazo... Menudo partido contra el Atleti en Copa... Vaya remontada...

Lo ganó todo menos la Liga, que se la llevó otro equipazo construido a medida de su entrenador. Yo no creo que este Madrid este construido por y para Capello como aquel equipo...

Saludos!!

Interesante debate...

Anónimo dijo...

Capello hará un gran papel, ya se cuidará él de que le fichen lo q le falta en diciembre. no creo qe el rumano ese sea la solucion por dios

dieguitoalias dijo...

no pasa nada tom, este año tengo algo de valencianista mal que me pese, pues tiene al moro que siempre ha sido mi ojito derecho.

sobre de la red, podemos estar de acuerdo, aunque de la red tiene dos años mas y no le han dado la oportunidad de explotar, si a javi garcia se la dan no será un nuevo fracaso de la cantera. capello a demostrado que le gusta mas el murciano.

hablando del partido que ya se ha jugado, pues aunque se trate de un equipo mediocre hemos visto que robinho tiene sitio en el equipo, y si ponen a reyes mejor todavia. otro golito de raul, cuando ha pisado el area(que casualidad!!!) y vaya golazo de van nistel...como le gustan las vaselinas...

para mi el mejor esta noche robinho y ya lo vaticiné horas antes...