martes, noviembre 07, 2006

"La Liga de las camillas" por Tom Baker

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte igual el Atlético se va a Segunda... jejeje

hoeman dijo...

De la Peña no tiene justificación, y menos después de sus últimas declaraciones ("no creía q lo había lesionado..."). Ojalá le caiga un buen pakete.

Anónimo dijo...

Cuando un tonto coge una linde se acaba la linde y sigue el tonto, y no lo digo sólo por De la Peña.

Anónimo dijo...

Por el primer mensaje, el que abre el foro, tan lógico y apropiado para tu artículo, Tom Baker. Qué tendrá que ver aquí el Atleti.

Anónimo dijo...

Anónimo, el Atleti siempre tiene que ver...poco, porque poco se le ve, sobre todo cuando miras a la parte alta de la clasificación...

Anónimo dijo...

Uy que gracioso, murphy. Qué alarde de creatividad. Nada, que me reafirmo en mi primera frase. Cuando un...

Jose David Lopez dijo...

Es sin duda la de las lesiones, la parte más triste del Futbol. Hoy quique incidió en esto, y cuanta razón tiene.

Anónimo dijo...

La dureza en el futbol, cada vez más físico, no hace bien a nadie. Acaba con el espectáculo (el futbol cada día es más aburrido, y es más dificil divertirse viendo los partidos del día a día; hay que buscar un Barça - Chelsea para ver un partido realmente entretenido). Y otra consecuencia derivada es la proliferación de lesiones de gravedad. Habría que buscar una manera de limitar la incidencia de la potencia física en este deporte, primando algo más la calidad.
Desde hace algún tiempo vengo comentando con alguno de los redactores de este blog la necesidad de probar en el futbol alguna medida del tipo del doblepenalti en futbol sala, acumulando faltas. Desde su implantación el futbol sala se ha convertido en un deporte más técnico , y ya nadie lo imagina sin aplicar la regla. El futbol necesita de alguna medida encaminada al mismo fin. Es un tema a tratar más a fondo. Pero hay que tratarlo.