lunes, enero 15, 2007

El Acta de Tom Baker

7 comentarios:

dieguitoalias dijo...

yo no creo que capello haya renunciado a su estilo. ayer lo único que cambió fue a los hombres. los que puso le echaron cojones. yo lleva pensando dese septiembre que por ejemplo no nos equivocamos con el fichaje de diarra. y al final ya vereis como encaja.

no creo que helguera y cannavaro volvieran a entenderse. creo que ya se entendian,solo que ayer por los laterales estuvieron muy bien cubiertos(torres genia y raul bravo bastante bien, ayer y el otro dia en copa los dos)y el centro del campo tenian a gente que si que se entendian.

lo único qu se le puede acusar a este madrid es que despues de hacer una limpieza, parece que banquillo el justo. ahora sin ronaldo, lo mismo podemos ver a raul mas arriba(si no se lo carga tb claro) y jugando mejor. delanteros no hay pero ilusion creo que si. esperemos que sigan asi los nuevos, porque el otro dia en la copa me encantaron, sobre todo higuain y ayer me convencieron.


y por ultimo, yo creo que el zaragoza no jugó una mierda porque el madrid tuvo mas empaque en las lineas. a mi me pareció un partidazo del madrid, creo que el mejor de la temporada podriamos decir, o mas coimpleto, pero para muchha gente parece que ayer fue al bernabeu un equipo de 3ª.

Peter Mihm dijo...

Ojalá Torres jubile a Salgado forever... A Gago hay que darle tiempo, pero en lo que vi, Higuaín le puede venir muy bien al equipo porque es un segunda punta que ayuda. No un segundo delantero de los que tenía antes el Madrid que siempre dejaban salir al equipo rival con el balón jugado.

Anónimo dijo...

Zapater, Celades, Aimar, D'Alesandro, Ewerthon, Diego Milito. No creo que sea un planteamiento poco vistoso, lo que pasa que el madrid fue mucho mejor y Gago y Diarra se comieron el centro del campo del zaragoza

Peter Mihm dijo...

Tremendo el palo de Ussía, pero muy bien dado...

Sobre Malulo ya hemos hablado mucho. Es incomprensible que un jugador de tan poca calidad haya jugado tanto y en partidos tan importantes... Nunca lo entendí, pero como jugaba con todos los técnicos prefería pensar que era yo el que estaba en un error... Jajajaja

Así que cuando llegó Cicinho vimos que con poco que hiciera ya era muy superior. Esperemos que Torres no sea flor de un día. Y que Malulo se centre en sus negocios, que parece que ahí se defiende mejor que sobre el césped. nadie dijo que fuera tonto, más bien mal jugador.

hoeman dijo...

Ya estamos ahí... je,je. Aunque aún hay demasiada distancia ):

Respecto al Madrid, no creo que sea oro todo lo que reluce, pero seguro que mejorarán a los los pre-jubilados de la "vieja guardia"... tampoco es muy complicado.

hoeman dijo...

PD: Tom, no eras tú quien defendía a Raúl a capa y espada???

Anónimo dijo...

Baul es una ruina. que gran alegria su lesion.