jueves, enero 11, 2007

A mi bola por Dany Mellow (11-1-07)

26 comentarios:

La quinta del Buitre dijo...

@ Dany Mellow

Que tal amigo?, me alegra el volver a leerte. Las preguntas que formulas (el post está muy bien) sólo tienen una respuesta: el R.Madrid no se renovó en su hace un par de años, o sea, al final de la campaña 2004-05. Se pensó, que los Zidane, Raúl, Becks, R.Carlos y demás miembros de 'la vieja guardia' eran la repera, y no, éstos tíos no pasarían ya de jugar en Qatar. Como Luis Figo. Ningún dirigente se los quiso cargar y dar ese paso al frente. Y así nos va.


Un abrazo amigo.


Andrés.

dany-mellow dijo...

Buenas, Andrés

Estoy contigo en que la renovación de la plantilla debería haberse realizado hace antes, cuando el equipo estaba en una racha ganadora, ya que de ese modo el tránsito hubiera sido más cómodo. Ahora es complicado plantearse esa acción. Los llamados grandes no están acostumbrados a rehacer un equipo en un proyecto a dos o tres años vista (como si hacen otros conjuntos, como el Sevilla). Por eso, el gran error de Calderón fue llegar al club con un premisa básica: ganar un título lo antes posible, en lugar de pensar en un proyecto de un equipo nuevo y ganador a dos o tres años vista. Por eso, quízá lo mejor que le puede pasar a este equipo es llevarse un batacazo como el sufrido estos días para replantearse su dirección. A veces es mejor perder que ganar un título que impida llevar a cabo un verdadera revolución. A pesar de todo, todavía está en condiciones de enmendar la temporada.

murphy dijo...

Por cierto, lo del Madrid es increíble. Si pierde, debate permanente sobre su modelo deportivo y organizativo. Si gana, debate sobre su forma de juego.
Esto le viene bien al Atlético, que como el Madrid anda mal, no hay espacio en la prensa para criticar su patético juego...

Anti-indio dijo...

El patético juego del Atlético y el patético nivel de esa pseudoestrella de pecas que sólo vale para Segunda división: El Van Basten de Fuenlabrada.

paquirrin dijo...

El mayor problema de Calderón esq no tiene el respaldo del bernabeu. El mio por lo menos no lo tiene. Y cada vez me da mas pena como esta el Madrid.

Patrick Everet dijo...

Una limpieza en Navidades es complicada... Cómo lo haces?? Qué jugadores de los que tiene el Madrid ahora pueden encabezar un nuevo proyecto?

Hablando de esta temporada... Estams en enero y el Madrid es tercero muy cerca de la cabeza... La temporada no está terminada...

La vuelta de Diarra es vital, se habla de que el de Mali no ha jugado a un gran nivel, es cierto, pero el Madrid sin él ha recibido 5 goles en dos partidos haciendo el ridiculo...

Yo creo que si alguién puede solucionar esto es el propio Capello poniendole pelotas al asunto...

Calderón no tiene pinta de poder solucionar esto... Y Mijatovic está cada vez más cerca de todo lo que se decia de él en verano...

Saludos!!

PD. Grande Danny!

Tom-Baker dijo...

Grande Danny!!!
Todos estamos contentos de tu vuelta. Esperemos que se unan más.

Sobre el tema del post, la solución la tengo clara: limpia de cánceres (y no sólo Ronaldo y Cassano, que el gran capitán todavía se queda...).

dany-mellow dijo...

¿Estaría la afición de acuerdo con acabar con Raúl? Yo lo dudo, además creo que debería dar ejemplo y convertirse en un capitán capaz de aglutinar a la plantilla, aunque eso suponga aceptar jugar menos, siguiendo el ejemplo de antiguos capitanes como Camacho, Santillana.... Claro, que eran otros tiempos.

Eme dijo...

Cuántos más seáis en Pasando revista mejor para los que os leemos.

Si cuando dices que todavía hay tiempo te refieres a la Liga, creo que te equivocas. Por lo demás, estaría bien que alguien de los que hay en el Real Madrid se empezase a preocupar por el club en vez de por sí mismo.

Patrick Everet dijo...

@ Eme

Cuando yo digo que queda temporada, me refiero a que el Madrid está vivo en tres Competiciones. Opta a tres títulos.

Muy de acuerdo en lo de dejar de pensar en unos mismos. Hace mucho que eso no pasa por el Bernabeu.

Saludos!

Eme dijo...

Hombre, yo la liga la descartaría. La Copa y La Champions son competiciones de eliminatorias y dependen de momentos puntuales pero teniendo en cuenta la trayectoria de Capello en Champions durante las últimas temporadas, no parece que el Madrid pueda tener grandes expectativas. Aunque con este equipo nunca se sabe y tiene tanta calidad que en cualquier momento pueden dar la campanada.

c & ch dijo...

anda, murphy, por favor, si quieres soltar alguna gilipollez de las tuyas metiendo para no variar al Atlético hazlo de una sola vez, con un solo mensaje basta. Lo de cambiar de nombre y decir lo mismo dos minutos después ya está muy visto. Que dejas mas pistas que un palomo cojo.

Y a proposito, ¿no te das cuenta que nunca ni dios comenta tus intervenciones? Hace falta tener moral para seguir. No me extraña que te preguntes y te contestes tu solito.

Tom-Baker dijo...

@Eme
Tienes razón. Mira los que éramos en un principio y los que quedamos. Pero Danny siempre ha sido del tridente (con Patrick y con servidor) que ha mantenido esto a flote (o como esté, jeje).
Y estoy contigo con lo de las competiciones a eliminatorias. Ahí el Madrid puede ganar si toca la flauta. Pero en Liga... Mucho tiene que cambiar la cosa.

@Ch
Cuánta razón tienes tío!!! Pero quién eres??? un día me pareció leer que eras el gran Hegelman. Ojalá fuera así porque se te echa de menos por estos lares

Patrick Everet dijo...

@ Tom y Eme

Es cierto que la Liga es muy complicado, pero el Madrid no puede tirarla pensando en empezar un proyecto nuevo. La Champions es algo obligatorio y no pueden quedar por debajo del 4º puesto... Abr como pasan estas semanas pero si endereza el rumbo, calidad tiene para pelear con Barsa y Sevilla...

Lo de la Champions con Capello es jodio... pero weno es el Madrid... Peores cosas se han visto pq el Madrid de la 7ª y la 8ª... No era mejor que este...

Saludos!!

c & ch dijo...

No tío, no. No soy el ya legendario Victor Hegelman jeje. Aunque a mi el que me tira es el blaugrana, yo también le echo de menos. A ver si vuelve alguna vez.

murphy dijo...

c&ch
A ver, pseudo Hegelman, yo aquí entro cuando me sale de las narices y no cuando tu me digas. Escribo lo que quiero, porque aquí te dejan expresarte en libertad no como en otros lugares que cuando difieres de los amos del blog te borran. Me da igual que me contesten o no, no soy como tú que sólo escribes para ver como te contestan y así ver cubierta tu necesidad de reconocimiento. No soy vanidoso, escribo sólo para dar mi opinión, me la suda que me contesten o no. Pero bueno, tú siempre lo haces, así que ya me das moral. Ahhh y siempre firmó como murphy no soy anti-indio.

Tom-Baker dijo...

Un poco de orden en el gallinero. Aquí no se borran los mensajes mientras no se insulte.
Si se falta el respeto de alguien (del que sea... menos de los futbolistas, claro) se borrarán los mensajes.
UN saludo a todos.

dany-mellow dijo...

Se está dando por hecho la marcha de Beckham al final de temporada a un equipo de la Liga estadounidense. No sé que pensáis, pero a mi me parece que tener a un jugador media temporada sabiendo que no seguirá al año próximo, significa que ese jugador ya no cuenta para nada. No creo que se involucre en el proyecto deportivo del año, por no decir, que quizá ni entre en los planes del técnico.

c & ch dijo...

Ni pseudo ni Hegelman, chavalín. Que te pires que aburres.

Tom-Baker dijo...

Me parece a mí que van a pagar los platos algunos de los que menos culpa tienen (o por jugar poco o por hacerlo decentemente).
Y que los verdaderos culpables ("el sindicato del crimen" del Rulo y cía) saldrán airosos... Y como llegue Del Bosque hasta serán imprescindibles...

murphy dijo...

c&ch
Pseudo, porque no le llegas ni a altura de los zapatos... los dos sois igual de intransigentes, pero él por lo menos tiene más cultura y sabe más de deporte que tú a la legua...

hoeman dijo...

Calderón es un forofo...

Patrick Everet dijo...

@ hoeman

Jajajaja!! Enorme aportación!! Vaya crack!! Por cierto, habrá que darte la enhorabuena por lo del plagio o q?? Eso muestra que haces un gran trabajo! Ves como hay algunos sitios que están peor que vosotros con Soler...

@ murphy

Intenta centrarte en el debate pq asi no llegams a ningún lado...

@ Tom

Para mi Becks he rendido en el a Madrid a un nivel aceptable. Es un gran jugador que nunca se ha dejado una gota de sudor dentro. Como profesional un 10. Parece que la limpia empieza por el lado opuesto al que tú pides...

@ Danny

Becks no creo que cuente muxo de aqui al final de liga, pero seguro que sera lo buen profesional que ha sido siempre

Saludos!

dany-mellow dijo...

Vamos con una apuesta. Yo me mojo y digo que de aquí a final de temporada no juega más de doce partidos.

Anónimo dijo...

Todo un caballero el ingles. Que se vayan a tomar por culo el Baul y compañia

Andresin Iniesta dijo...

¿Para cuándo vais a escribir una artículo desenmascarando a la gran mentira del fútbol español, Fernando Torres?