jueves, enero 11, 2007

A mi bola por Dany Mellow (11-1-07)

14 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ Dany Mellow

Que tal amigo?, me alegra el volver a leerte. Las preguntas que formulas (el post está muy bien) sólo tienen una respuesta: el R.Madrid no se renovó en su hace un par de años, o sea, al final de la campaña 2004-05. Se pensó, que los Zidane, Raúl, Becks, R.Carlos y demás miembros de 'la vieja guardia' eran la repera, y no, éstos tíos no pasarían ya de jugar en Qatar. Como Luis Figo. Ningún dirigente se los quiso cargar y dar ese paso al frente. Y así nos va.


Un abrazo amigo.


Andrés.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del Madrid es increíble. Si pierde, debate permanente sobre su modelo deportivo y organizativo. Si gana, debate sobre su forma de juego.
Esto le viene bien al Atlético, que como el Madrid anda mal, no hay espacio en la prensa para criticar su patético juego...

Anónimo dijo...

El patético juego del Atlético y el patético nivel de esa pseudoestrella de pecas que sólo vale para Segunda división: El Van Basten de Fuenlabrada.

Anónimo dijo...

El mayor problema de Calderón esq no tiene el respaldo del bernabeu. El mio por lo menos no lo tiene. Y cada vez me da mas pena como esta el Madrid.

Anónimo dijo...

Cuántos más seáis en Pasando revista mejor para los que os leemos.

Si cuando dices que todavía hay tiempo te refieres a la Liga, creo que te equivocas. Por lo demás, estaría bien que alguien de los que hay en el Real Madrid se empezase a preocupar por el club en vez de por sí mismo.

Anónimo dijo...

Hombre, yo la liga la descartaría. La Copa y La Champions son competiciones de eliminatorias y dependen de momentos puntuales pero teniendo en cuenta la trayectoria de Capello en Champions durante las últimas temporadas, no parece que el Madrid pueda tener grandes expectativas. Aunque con este equipo nunca se sabe y tiene tanta calidad que en cualquier momento pueden dar la campanada.

Anónimo dijo...

anda, murphy, por favor, si quieres soltar alguna gilipollez de las tuyas metiendo para no variar al Atlético hazlo de una sola vez, con un solo mensaje basta. Lo de cambiar de nombre y decir lo mismo dos minutos después ya está muy visto. Que dejas mas pistas que un palomo cojo.

Y a proposito, ¿no te das cuenta que nunca ni dios comenta tus intervenciones? Hace falta tener moral para seguir. No me extraña que te preguntes y te contestes tu solito.

Anónimo dijo...

No tío, no. No soy el ya legendario Victor Hegelman jeje. Aunque a mi el que me tira es el blaugrana, yo también le echo de menos. A ver si vuelve alguna vez.

Anónimo dijo...

c&ch
A ver, pseudo Hegelman, yo aquí entro cuando me sale de las narices y no cuando tu me digas. Escribo lo que quiero, porque aquí te dejan expresarte en libertad no como en otros lugares que cuando difieres de los amos del blog te borran. Me da igual que me contesten o no, no soy como tú que sólo escribes para ver como te contestan y así ver cubierta tu necesidad de reconocimiento. No soy vanidoso, escribo sólo para dar mi opinión, me la suda que me contesten o no. Pero bueno, tú siempre lo haces, así que ya me das moral. Ahhh y siempre firmó como murphy no soy anti-indio.

Anónimo dijo...

Ni pseudo ni Hegelman, chavalín. Que te pires que aburres.

Anónimo dijo...

c&ch
Pseudo, porque no le llegas ni a altura de los zapatos... los dos sois igual de intransigentes, pero él por lo menos tiene más cultura y sabe más de deporte que tú a la legua...

hoeman dijo...

Calderón es un forofo...

Anónimo dijo...

Todo un caballero el ingles. Que se vayan a tomar por culo el Baul y compañia

Anónimo dijo...

¿Para cuándo vais a escribir una artículo desenmascarando a la gran mentira del fútbol español, Fernando Torres?