lunes, febrero 12, 2007

El Acta de Tom Baker

21 comentarios:

roman dijo...

Muy mala pinta tiene la Real este año. Ya se han salvado varias veces por los pelos pero lo de este año tiene una pinta peor que nunca.

Y lo del Getafe es de aplauso constante. De quitarse el sobrero.

Anónimo dijo...

Lo del Madrid es un caos como siempre. Guti en una banda. beckham tirado al centro tapando a Gago y a Diarra, Raul viene a recibir al centro. Atascado y sin llegada sigue jugando igual de mal. que verguenza pero como ha ganado Capello toma aire. me parece increible esa dependencia del resultado para criticar el Madrid está hundido y no mereció ganar a uno de los peores equipos de primera.

dany-mellow dijo...

Oportunismo. Que palabra más apropiada para lo visto este fin de semana en Anoeta. Por un lado, el de Capello al asegurar que se jugó bien. El italiano retomó su estilo, el de principio de temporada, y los hechos le dan la razón: victoria. Tres puntos más. ¿Buen juego? Ni por asomo, pero por lo menos consiguió la victoria. Y es que su estilo rácano sólo da frutos como visitante. En casa, la presión del público impide a sus jugadores esperar en su campo el fallo del contrario para sentenciar a la contra. Un dato: el choque lo igualó un gol a balón parado, única fuente de peligro blanco en los últimos choques (véase Son Moix).
Oportunismo, el de la prensa. Ahora elevan a los altares a Beckham. Sólo por el gol. Su aportación al juego del equipo fue nula. Mucho sacrificio, ganas... pero a alguien que cobra lo que cobra él se le debe exigir algo más. Por cierto, como casi siempre debió ser expulsado por una entrada terrorífica.

El Barcelona ganó, jugó de maravilla en fases del encuentro, pero al final, se desató un nuevo incendio en la figura de Etoo. Laporta le da la razón. Mal hace el 'presi' azulgrana que cada vez muestra con mayor rotundidad los vicios de su otrora colega Floren.

El Valencia se desinfla, lo mismo que el Sevilla. En el próximo mes (con la Champions de por meido) y los duelos del Madrid ante Atlético y Barcelona puede quedar sentenciada la Liga.

Anónimo dijo...

Lamentable que el Camp Nou ovacionara a Oleguer cuando salió a calentar. Lamentable su forma de manifestarse sobre las declaraciones de Olegario Presas.

Anónimo dijo...

Olegue debería hacer honor a su apellido y estar preso para siempre por sus declaraciones y por su mediocre fútbol. Es increíble que este tipejo se permita esas declaraciones. Qu ehaga huelga de hambre como Dejuana....

Un socio realista dijo...

Joder macho tú no has visto jugar a Bravo en toda la temporada, ha sido el mejor de la Real en casi todos los partidos que ha jugado y es bastante mejor que Riesgo, asi que antes de juzgar lo bueno o lo malo que es por un partido (lo cual podrías hacer con Casillas que últimamente partido sí partido también falla bastante) deberías verle más a menudo.
Por cierto lo de mi equipo tiene muy mala pinta y dificil arreglo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo co n el socio realista es un portero que tiene muy buena pinta pero vaya en las más fáciles (partido del calderón) después de sacar balones increíbles...una pena le falta ese puntito para convertirse en el portero de referencia de la real para muchos años...

Anónimo dijo...

quise decir Falla en lugar de vaya.

Tom-Baker dijo...

@socio realista
De momento le he visto jugar en varios partidos y ha cantado ante el Madrid y el Atlético.
Evidentemente que hace paradas (es portero) y probablemente es mejor que Riesgo (otro que tal baila), pero en España hay porterazos que se mean a Bravo.
Y es mi opinión y, como la tuya, respetable, no?

Anónimo dijo...

Tom Baker como puedes argumentar habiendo visto a Bravo tan sólo dos partido scuando el socio realista l eha visto por lo menos en diez o doce me parece que tus argumentos con todos mis respetos no son fundados.

Anónimo dijo...

Pues yo al tal bravo este le he visto hacer paradones y cantadas. eso si, mejor que riesgo es, pq ese si que es malisimo. una lastima lo de la real pero huele a segunda

un socio realista dijo...

Ahhhh, le has visto en varios y en dos ha cantado. Entonces sí. Por cierto contra el Atleti cantó después de hacer un partido espectacular.
Es un mal portero Casillas porque el otro día cantó? Es sólo una pregunta para ver donde está el rasero de los fallos.
En cuanto que en España hay porteros mejores que Bravo, totalmente de acuerdo, pero por desgracia esos porteros no quieren jugar en la Real.

Anónimo dijo...

contra el atleti hizo un partidazo y luego se comio el gol. saco una mano en una falta que flipas

murphy dijo...

Cantada la de Casillas. Como es amiguito de la prensa, nadie dice nada, pero lleva un temporada de olé, si fuera otro, le darían palos sin parar.

Tom-Baker dijo...

No sabía que el presidente del club de fans de Bravo era lector del blog. Es coña.

Y sí, la cantada de Casillas (no es la primera del año) es de las de impresión. Le veo algo descentrado al bueno de Iker... Eso sí, como dicen por aquí ya se sabe que es intocable por parte de la Prensa.

Patrick Everet dijo...

Menudo debate... jejeje!! Bravo es buen portero, pero es cierto que el otro dia se come por lo menos el segundo gol... Tb hay porteros extranjeros muy buenos eh... Leo Franco y el Pato son de un altisimo nivel. Hay de todo...

Menudo palo para el Valencia lo de Getafe... Sin Villa y Vicente el equipo baja el nivel, aun asi tuvo las mejores ocasiones con 0-0 pero Joaquin no ta muy inspirado...

Lo del Madrid y el Atleti... pues ahi siguen... No juegan a nada pero siguen muy arriba.

El Sevilla mereció perder, yo les vi como sin ganas. No me convencieron nada. El Zaragoza dejo escapar otra oportunidad de meterse muy arriba...

Por abajo pues se complican los leones y el celta... abr como pasan las jornadas pq tienen mala pinta...

por cierto... Grande Abel!

Tom-Baker dijo...

Pues a mi los porteros sudamericanos nunca me han gustado. Aunque tanto Leo como el Pato me están haciendo cambiar algo de opinión...

zaragocista dijo...

Los porteros sudamericanos tienen el defecto o la virtud de que igual que solucionan partidos los pueden estropear.

Yo sinceramente prefiero a bastantes sudamericaqnos a otros que no transmiten lo que un portero debe transmitir.


P.D: El malo malo es Viera. Vaya cancer.


Saludos.

hoeman dijo...

El Barcelona se nos escapa...

¿Bravo? Portero sudamericano: excelentes reflejos pero ¿qué es eso de blocarla?

Tom-Baker dijo...

Zaragocista:
A mi Viera me parece malo de narices, pero igual sale algún social de la Real Sociedad y me dice que las para -casi- todas.

Hoeman:
¿Cómo ves el Valencia-Barcelona del finde?, ¿Teneis posibilidades?
Será un partidazo y encima el Inter y el Liverpool a la vista.

dieguitoalias dijo...

pues yo veo mayor cantada la de casillas, que lo mismo queria que echaran a capello, jeje.

los dos de bravo creo que el primero nadie tapa el tiro, y vale que sea para el portero porque encima era su palo, pero joer, nadie está por alli para despejarla?? y en el segundo creo que van nistel tiene las de ganar ya que gana a la defensa y bravo sale por salir ya que lo normal es que un defensa se adelante a van nistel de cabeza, que para eso era su rpimer gol en liga de esa forma....