lunes, febrero 12, 2007

El Acta de Tom Baker

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy mala pinta tiene la Real este año. Ya se han salvado varias veces por los pelos pero lo de este año tiene una pinta peor que nunca.

Y lo del Getafe es de aplauso constante. De quitarse el sobrero.

Anónimo dijo...

Lo del Madrid es un caos como siempre. Guti en una banda. beckham tirado al centro tapando a Gago y a Diarra, Raul viene a recibir al centro. Atascado y sin llegada sigue jugando igual de mal. que verguenza pero como ha ganado Capello toma aire. me parece increible esa dependencia del resultado para criticar el Madrid está hundido y no mereció ganar a uno de los peores equipos de primera.

Anónimo dijo...

Lamentable que el Camp Nou ovacionara a Oleguer cuando salió a calentar. Lamentable su forma de manifestarse sobre las declaraciones de Olegario Presas.

Anónimo dijo...

Olegue debería hacer honor a su apellido y estar preso para siempre por sus declaraciones y por su mediocre fútbol. Es increíble que este tipejo se permita esas declaraciones. Qu ehaga huelga de hambre como Dejuana....

Anónimo dijo...

Joder macho tú no has visto jugar a Bravo en toda la temporada, ha sido el mejor de la Real en casi todos los partidos que ha jugado y es bastante mejor que Riesgo, asi que antes de juzgar lo bueno o lo malo que es por un partido (lo cual podrías hacer con Casillas que últimamente partido sí partido también falla bastante) deberías verle más a menudo.
Por cierto lo de mi equipo tiene muy mala pinta y dificil arreglo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo co n el socio realista es un portero que tiene muy buena pinta pero vaya en las más fáciles (partido del calderón) después de sacar balones increíbles...una pena le falta ese puntito para convertirse en el portero de referencia de la real para muchos años...

Anónimo dijo...

quise decir Falla en lugar de vaya.

Anónimo dijo...

Tom Baker como puedes argumentar habiendo visto a Bravo tan sólo dos partido scuando el socio realista l eha visto por lo menos en diez o doce me parece que tus argumentos con todos mis respetos no son fundados.

Anónimo dijo...

Pues yo al tal bravo este le he visto hacer paradones y cantadas. eso si, mejor que riesgo es, pq ese si que es malisimo. una lastima lo de la real pero huele a segunda

Anónimo dijo...

Ahhhh, le has visto en varios y en dos ha cantado. Entonces sí. Por cierto contra el Atleti cantó después de hacer un partido espectacular.
Es un mal portero Casillas porque el otro día cantó? Es sólo una pregunta para ver donde está el rasero de los fallos.
En cuanto que en España hay porteros mejores que Bravo, totalmente de acuerdo, pero por desgracia esos porteros no quieren jugar en la Real.

Anónimo dijo...

contra el atleti hizo un partidazo y luego se comio el gol. saco una mano en una falta que flipas

Anónimo dijo...

Cantada la de Casillas. Como es amiguito de la prensa, nadie dice nada, pero lleva un temporada de olé, si fuera otro, le darían palos sin parar.

zaragocista dijo...

Los porteros sudamericanos tienen el defecto o la virtud de que igual que solucionan partidos los pueden estropear.

Yo sinceramente prefiero a bastantes sudamericaqnos a otros que no transmiten lo que un portero debe transmitir.


P.D: El malo malo es Viera. Vaya cancer.


Saludos.

hoeman dijo...

El Barcelona se nos escapa...

¿Bravo? Portero sudamericano: excelentes reflejos pero ¿qué es eso de blocarla?

dieguitoalias dijo...

pues yo veo mayor cantada la de casillas, que lo mismo queria que echaran a capello, jeje.

los dos de bravo creo que el primero nadie tapa el tiro, y vale que sea para el portero porque encima era su palo, pero joer, nadie está por alli para despejarla?? y en el segundo creo que van nistel tiene las de ganar ya que gana a la defensa y bravo sale por salir ya que lo normal es que un defensa se adelante a van nistel de cabeza, que para eso era su rpimer gol en liga de esa forma....