lunes, febrero 26, 2007

El Acta de Tom Baker

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Atraco en el Calderón. No hay otro titular más acertado. Ojalá lo hubiera. Y precisamente Tom Baker no es un personaje dudoso ni caracterizado por su amor a lo rojiblanco.

Anónimo dijo...

Nadie habla de odios. Y no veo El Rondo. Bastante duro es el domingo por la tarde como para terminarlo así.

Y por cierto, para forofo Valdano que un día después sigue diciendo que el árbitro pensó que la había tocado el Kun.Alucinante.

Anónimo dijo...

La tele da pena. El Rondo es un gallinero

Anónimo dijo...

Te digo que no lo ví, así que no puedo opinar. Te creo si dices que dio pena.

Y por cierto, también me hace gracia como en dos horas vuelven los peloteos al Barça. Gano bien, sí, pero a un rival extremadamente malo, y ya está.

Anónimo dijo...

El Madrid fue beneficiado el sábado. Es evidente, pero que no se quejen los del Atleti que ya han atracado a otros equipos ellos a lo largo de la temporada.
SuperTorres estaba tan sorprendido de su gol, que pisó de forma intencionada (¿Es roja o como es del Atlético nadie lo vio?) a Salgado. Pero eso no interesa...

Anónimo dijo...

Torres pisó a Salgado... Madre mía.

En efecto. Nadie lo vio. Para eso hace falta ser tan tonto como tú, y eso es difícil.

Anónimo dijo...

Rectifico: Salgado se puso debajo de Torres.
¿Así mejor?

Anónimo dijo...

"SuperTorres estaba tan sorprendido de su gol, que pisó de forma intencionada (¿Es roja o como es del Atlético nadie lo vio?) a Salgado. "

Lo siento, no puedo continuar aquí. Hay niveles a los que no se debe descender por motivos de salud. Este tío es retrasado mental.

Anónimo dijo...

Fernandez Hinojosa nunca fue árbitro de Primera División. Se retiró después de ser 2 veces (si mal no recuerdo pero una seguro) premio Guruceta de segunda división y no ascender. Según él por no ser amigo de Sanchez Arminio. Por lo cual se convirtio en un mártir para el periodismo madridista y su causa por el "Villarato".
De ahí al Rondo un paso. No ví lo que dijo ayer porque no suelo ver el Rondo ya que es un programa principalmente de madridistas y para madridistas, los resumenes son lamentables y los "debates" mejor ni comentarlos. Ayer sólo ví como Roberto Gomez hablaba de que el Madrid iba a fichar a Alexis, Cristiano Ronaldo, Kaka´ y Eto´o. Después de eso me dió el ataque de risa y me fuí a dormir.

Anónimo dijo...

Rajada de Cerezo:
"Los árbitros son humanos y se equivocan, pero ante las cosas claras es difícil equivocarse”

Repasaré las declaraciones del día que el Kun ganó el partido al Recre con un gol (bastante claro) con la mano. Me imagino que Cerezo haría unas declaraciones semejantes.
Cuando las encuentros las pego.

Anónimo dijo...

don ramon, creo que nos son comparables las acciones. el dia del recre el atleti salio beneficiado. pero no se ven imagenes en las que el arbitro cambia de decision 4 veces. repasate los gestos del arbitro el otro dia

Anónimo dijo...

tom-baker, ¿de los ultrasur del rondo que se sientan la derecha no hablas no? ayer quedando en evidencia el señor ribero y sus amigos que les molestaba cuando les mostraron el atraco que sucedió el sábado. Por cierto antes de hablar del señor Hinojosa infórmate de que era el único decente junto a Undiano Mallenco y a la federación le pareció mal tener dos árbitros buenos en primera y le putearon hasta que se retiro por dignidad, así que con el "pseudo-arbitro" como tu le llamas habría menos "errores" como los del sábado pero lo mismo no interesa.

Anónimo dijo...

don Ramón ese día el arbitro empezó perjudicando al atlético así que lo de robo algo extraño.. mas bien seria que se equivoco 4 o 5 veces y el atlético tuvo la suerte de que le tocara como podía haber perdido el partido 0-1 por un penalti que no era.

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Un árbitro puede equivocarse y no ver algo que es evidente (un fuera de juego, un penalti, una mano...). En ese caso pita mal y ya está. Lo grave del sábado es que la TV le pilló in fraganti al linier concediendo el gol y luego anulándolo segundos después solo porque grita Helguera. Lo anuló porque quisó. No fue un error de apreciación. No se equivocó, no queramos confundirnos o comparar lo que no es comparable.

El día del Huelva no llegó Perez Lima, pitó mano y luego dijo, venga coño, voy a dar gol porque se me ha puesto en los cojones.

Anónimo dijo...

Roman, muy gráfico tu comentario pero explicarlo mejor es imposible.

Anónimo dijo...

Para que querría pisar Torres a Salgado si es un chollo jugar con ese lateral... en dos metros le sacó cinco... Torres está progresando como nunca con Aguirre... el Kun es una maravilla y jugó su mejor partido con el Atleti esta temporada... tocó, protegió y forzó faltas... sólo le faltó el gol...
Estoy enfadado no por el arbitraje sino porque los jugadores del Atleti nos han engañado todo el año... si pusieran la carne en el asador como en el derbi estaríamos arriba sin ninguna duda...una pena.

Anónimo dijo...

Es que hasta que no reclama Helguera es gol. Le ve levantar la mano y lo anula. Vamos, que no le veo otra explicación.

Anónimo dijo...

Ahí está Tom. Es que le han pillado en algo muy grave. Insisto en que lo pita de comienzo y vale, ha metido la pata como tantas veces hacen árbitros y jugadores, pero es que este tío decide unilateralmente que un gol legal no suba al marcador. Esto es mucho más grave que conceder un gol con la mano o no pitar un penalti clarísimo o no ver una agresión.

Anónimo dijo...

Lo que es más grave es que el esté en perpendicular a la jugada y haga caso del linier que está tapado y no ve bien a veinte metros. Además que en ningún momento va a consultar al juez de banda... a mi me da la sensación que pensó que el atleti iba ganando uno cero y que no iba a tener trascendencia en el partido esa acción... en pocas palabras se lavó las manos...

Pablo G. dijo...

Amigos, en las tiendas Cambalache (no sé si en otras) venden camisetas de los diversos personajes de Campeones: yo vi de Julian Ross, Tom Baker, Benji Price, uno de los Derrick, varias de Mark Lender y Oliver Aton. Están chulas. Os lo digo por si os hacía ilusión. Saludos

Anónimo dijo...

Lo afirmo, Tom. O por lo menos fue un acto reflejo, pero nunca un error de apreciación.

Anónimo dijo...

gRacias pablo G. me da dare una vuelta para echrles un ojo... y encima está la de un hermano Derrick...

Anónimo dijo...

Espectacular el Frente Atlético una vez más. Y luego dan lecciones de comportamiento.
Menudos salvajes. Si son los Ultras Sur la que se hubiera liado.

dieguitoalias dijo...

bueno, mi visión del partido y de la jugada es la siguiente: el atletico fue superior, claramente superior, pero falla mas que una escopeta de feria, y como eso no es de hoy ni de ayer, no me soprende que no ganara al peor madrid de hace muchos años.

la jugada polémica, el arbitro da el gol, el linier tb, pero entonces se da cuenta que perea está en fuera de juego, y yo creo que levante el banderín porque cuando el kun entra a rematar, desde la perspectiva del linier creo que parece que remata. yo tuve que ver 3 repeticioines para saber si le daba, luego vi una que el balon pasaba a un metro. entonces creo que el linier solo dice lo que ve, perea está en fuera de juego si la ha tocado el kun, pero el arbitro deberia saber si el kun la toca mejor que el linier.

sobre el rondo de ayer, me parece lamentable petón, sinceramente se puede ir a dar su opión, pero un profersional como él no puede hacer de forofo. lo de fernandez hinojosa fue lamentable, sacó 30000 faltas de cannavaro y diarra, vamos una persecución para dejar claro que el madrid debió tener a todos expulsados.

yo creo que lo único que arbitro no hizo bien fue esa jugada del gol y la expulsión de cannavaro debia ser antes. pero lo que sacó ayer este ex arbitrucho es lamentable.


sobre el pisotón de torres, vale que no sea intencionado, yo por lo menos me fio de que no, pero coño, si sabes que has pisado a un jugador, como se te ocurre seguir la jugada inutil?? eso no lo dice nadie me parece.

Anónimo dijo...

Pues yo vi falta de Torres a Cannavaro en el primer gol. Sale al centro del campo, Torres se agacha y provoca que Cannavaro se caiga y luego no llegue a tiempo a marcarle. Eso unido al pisotón de Torres, pues explica que el árbitro fue muy malo... igual que hace unos años cuando pitó el derbi en el Bernabéu pitó tres penaltis y expulsó injustamente a Helguera.

Anónimo dijo...

No hablemos de Guti que la entrada que hizo a Jurado es de muy mala leche... tacos por delante, menos mal que Jurado no tenía el pie apoyado sino se lo carga... es un anormal se calienta y luego hace entradas a destiempo...

Anónimo dijo...

y por no hablar de cuando Torres se va sólo y le traba Michel Salgado -se ve en la repetición una falta clara- y por no hablar de cuando Perea le gana en carrera a Guti este le traba y le enseñan tarjeta al colombiano. Podemos hablar de todo, pero fue perjudicado el atleti también en el tema tarjetas...
Desgraciadamente creo que el árbitro estaba mediatizado por las quejas-con razón- de Capello y Mijatovic de la semana pasada.

Anónimo dijo...

Bueno, ya es el colmo. Falta de Torres en el gol. Acojonante. ¿Cual es la próxima idiotez?

Anónimo dijo...

Ya te la digo yo.
El Atlético hizo trampas a la hora de decidir el saque inicial y por eso el partido fue como fue.

Anónimo dijo...

Bueno chicos, ya os sentís mejor, ¿verdad? Al final entre todos hemos decidido que el árbitro se equivocó, pero igual para los dos, e incluso yo te diría que prejudicó más al Madrid, pero que ya sabe lo que pasa con la prensa antimadridista y proatlética de la capital que inunda todo...

El linier no corre al centro del campo sino que se coloca para buscar el punto exacto de la infracción que, indudablemente, ve clarísimamente, porque claro, hay que ver 3 o 4 veces la jugada para comprobar que el Kun no la toca, y Torres hace falta en su gol (clarísimo, vamos) y agrede a Míchel Salgado porque ahora hay teles de plasma muy buenas en las que uno puede ver la intencionalidad y en fin, que lo del Huelva siempre será peor, faltaría más.
Hay que ver lo bien que se siente uno hablando con gente que SI que sabe de fútbol y no los intoxicadores que hay por ahí.

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece es que no se puede estar llorando cuando nos conviene. Al Madrid le robaron ante el Levante y le beneficiaron y mucho ante el Atleti. Pero, es que al Atleti este año le han beneficiado en un par de choque en su estadio como ante el Sevilla, el Recre, el golito con la mano de Agüero (entonces no se dijo nada del linier)... recurrir a esto es de ser un equipo segundón.

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo Tom Baker. Vais bien enfilados.

Anónimo dijo...

Y lo dice murphy que nunca habla de los árbitros. Jamás. Amén entonces.

Anónimo dijo...

Fustígate, sí.

Anónimo dijo...

Y por cierto, seguimos con lo del robo al Sevilla. El otro día durante 30 mensajes pedí que me lo argumentaran y no fueron capaces. No fueron capaces. Quedaron en ridículo, aunque sean incapaces de darse cuenta. Pero claro, es más fácil repetir algo mil veces a ver si se convierte en verdad cuando no se tiene ni un solo argumento.

Anónimo dijo...

Estoy con Román, si Escudé con una amarilla y ganando 0-1 en el Calderón le pega una patada al Kun por detrás en el centro del campo fue se va a la calle. Si el Sevilla pegó pues a la calle y no hay más que hablar. Lo de el Recre puede ser discutible: el penalty a Viqueira no es y naie dice nada. Y contra el Zaragoza que perdimos 0-1 nos anularon un gol enn dudoso fuera de juego y no pasa nada. Tiene razón Román más argumentos y menos afirmaciones gratuitas. Que conste que debimos meterle 4 al Madrid pero fue un robo clamoroso.

Anónimo dijo...

"Lo de el Recre puede ser discutible: el penalty a Viqueira no es y naie dice nada"

Vamos, Jason, y fue penalti el del 1-1??? anda y piraros a dar una vuelta.
Aquel día el Atleti robó con un gol vergonzoso (e imposible de no ver) al Recre. Pero no pasa nada. Los colegiados son humanos. Pero lo son el día del Recre y el sábado. Sólo falta el que todos sabemos desenmascarando al colectivo arbitral en su persecución hacia el Patético de Madrid... ¿Pero no se dan cuenta que el Pateti no le importa a nadie?

PD: Los fascistas destroza coches saldrán impunes. Qué gran afición la del Fondo Sur del Calderón!!!

Anónimo dijo...

don ramon, me hace gracia leerte despues de todo el año llorando por el villarato. dais pena

Anónimo dijo...

Anonimo:
Ah, que ahora el villarato existe y no es que los madridistas seamos unos llorones, no???

Tú sí que das pena. Y los del Pateti ni te cuento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿A quién he insultado yo??

Anónimo dijo...

A mi equipo llamándole patético. Supongo que estarías pensando en tu padre, si es que sabes quien es.

Anónimo dijo...

¿Pero tú equipo no es el Patético?
Es un mote cariñoso. Como cuando al Madrid le llaman Mandril.
Pero no te alteres hombre, que es sólo para hacer la gracia.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo, como molas chaval. Tú hablas de libertad y exiges a los de este blog que censuren un comentario y además amenazas con reventarles el blog. Si no te gusta, no entres. Esas declaraciones tuyas son un claro ejemplo de fascismo.

Anónimo dijo...

Relájate. Tú eres de los que asaltaron el entreno del Atléti?? Fran o Portu?

Anónimo dijo...

!Quién cojones te has creido para decir que el atleti no importa a nadie!. Eres un fantoche y un don nadie aparte de un maleducado que no entiende unos colores que van más allá de que entre la pelotita en la portería... vas de provocador y de listillo y después de unos meses todo el mundo te ha calado y nadie te soporta...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

murphy, lo que han pedido es que censuren un insulto. A ver si te enteras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo porque Don ramón sea un faltón y todo lo demás no tienes porque reventarnos el blog a los demás... creo que precisamente quiere eso alterar y tocar los huevos a la gente cosa que a mi me resbala porque sólo sabe provocar. No le hagas caso hombre y vuelve al debate.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder que suerte, vais a tener un montón de comentarios.

Anónimo dijo...

Dad las gracias a don ramón, la joya del blog

Anónimo dijo...

Al final será culpa mía que un retrasadillo entre a reventar el blog.
Que le quiten sus papis el PC y le metan en un reformatorio.

Anónimo dijo...

No te atrevas tú precisamente a llamar retrasado a nadie. Das lecciones diarias de eso mismo.

Javi Saiz dijo...

Gran analisis. Un atraco en toda regla, como por desgracia es habitual. Ojalá el Atleti siempre jugara asi

Javi Saiz dijo...

Por cierto, lamentable los individuos estos que vienen a joder el blog con sus comentarios. Ya sabeis, ni puto caso, este blog tan bueno no se puede manchar por esta gentuza. A mi tb me ha pasado a veces.