martes, febrero 27, 2007

La resaca por Dany Mellow

24 comentarios:

Victor Hegelman dijo...

Danny,

Te recomiendo que entres en el blog de Sergio Medina y valores su opinión sobre lo acaecido en los alrededores del Calderón.

Creo que es interesante porque habla alguien que vivió los hechos en primera persona.

Saludos.

dany-mellow dijo...

Ok, víctor, gracias por la recomendación. Ya me ha contado lo que sucedió una persona que vivió los hechos desde la puerta de la tienda del Calderón.

dany-mellow dijo...

Ya lo he leído Víctor. A mi me cuentan que los seguidores (si se les puede llamar así) estaban preparados para la llegada del autobus del Real Madrid. La policía llegó e intentó desalojar. El bus llegó por otro lugar y ante las peticiones de desalojo y la negativas de los protagonistas a hacerlos empezaron los incidentes. Aún así, eso no justifica el destrozo de decenas de coches. Lo cierto, es que por una causa u otra, todos los años sucede algo.

Tom-Baker dijo...

Yo lo he leido y he alucinado. Está bien (y estamos deacuerdo) en que las actitudes policiales son salvajes en ocasiones, pero lo que no entiendo (y menos de un periodista como Sergio Medina) es que cuente la historia de manera tan sesgada. ¿Dónde ha dejado los coches destrozados?, ¿las piedras del Frente?.

PD: Esta frase es increible en un periodista: "No voy a justificar ni mucho menos cualquier actitud violenta, por supuesto menos el destrozo de los coches de compañeros, aunque algunos se lo merecen"
¿Quién se merecen que le destrocen el coche?
Por dios. Me asusta pensar que este señor tiene una pluma o un micrófono a su alcance.

Victor Hegelman dijo...

"No voy a justificar ni mucho menos cualquier actitud violenta, por supuesto menos el destrozo de los coches de compañeros, aunque algunos se lo merecen"

Totalmente de acuerdo ahí. Si justificas que a un tío le destrocen el coche puedes jusztificar demasiadas cosas en la vida, y eso es peligroso.

¿Sesgado? A ver, yo he tenido que proteger a mi padre en los alrededores del estadio en una carga. Sé de lo que habla y no recomiendo a nadie encontrarse con su hijo pequeño en una situación así. La policía carga sin mirar y se ensaña con el débil. Es así.
Y esto en ningún caso justifica a unos delincuentes que atentan contra la seguridad de las personas y la propiedad privada. A los salvajes del Frente que la armaron hay que frenarlos y reprimirlos. El problema es que la policía no cargó contra los salvajes solamente sino contra cualquier persona de cualquier sexo o edad que pasaba por ahí.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar leer en un blog de un tio que justificó el asalto al entrenamiento del cerro del Espino por alguno de sus colegas.

En cuanto al post de Danny muy bueno como siempre. Lo de Eto´o es de coña. El miércoles no está para entrar en la convocatoria y el domingo está para ser titular. La verdad es que no lo entiendo muy bien, si fuese seguidor del Barça pediría explicaciones de esto.

dany-mellow dijo...

Tienes toda la razón, Víctor. La policía cuando carga lo hace a todo lo que se mueve, sin importarle edad o sexo. Y normalmente quien se ve involucrado por accidente en una situación de este calibre es quien se lleva todos los palos. Pero, ¿qué pasa con esta parte del Frente que siempre anda metido en estos fregados? ¿cuándo tomarán medidas contra ellos desde el club o desde el propio Frente?

Victor Hegelman dijo...

Sencillamente hay que identificar a los delincuentes y aplicarles la ley, no cargarse a un grupo entero porque sí. Aquí y en todas partes. Joder, que en Sevilla estaban preparados para QUEMAR el autocar del Real Madrid. Y cuando apedrearon el autocar del Atleti dijeron que habían provocado por aparecer en el estadio antes de tiempo.

Don Ramón dijo...

Los del Frente son unos salvajes. Y nada justifica sus hechos, ni siquiera que a la policia se le fuera la mano.
Y lo del periodista este que justifica quemar coches de compañeros es para mear y no echar gota. La prensa pro-atlética siempre tan pacífica y objetiva.

dany-mellow dijo...

Es cierto que hay ciertos grupos radicales que están más demonizados que otros. Y uno de ellos es el Frente, pero en buena parte ha contribuido a ello la presencia de ciertos crupúsculos que se acercan a los estos grupos radicales con fines políticos, por es me pregunto porque desde dentro de estos grupos no se expulsa a los más radicales, o es que quizá no interesa

murtphy dijo...

Estaba viendo la ceremonia de los Oscar y cuando vi al actor que salía a recoger el premio, me dije, Coño.... Etoo, pero no era Whitaker... claro como los dos son negros, pensé que era Samuel por su papel en "Amigos para siempre"... el Oscar a los mejores efectos especiales podrían haberselo dado a Ronaldinho por eso de meter la tripita...jijiji

Don Ramón dijo...

Los cánticos mofándose de la muerte de Aitor Zabaleta (no los cantan cuatro nazis, sino todo el frente) habrán tenido que ver en la demonización del Frente, no??

dany-mellow dijo...

Muy buena la comparación con los Oscar. Lo cierto es que hay mucho de interpretación en Etoo, pero yo sigo sin entender cómo no estuvo en el partido del Liverpool. Es todo muy raro. Por cierto, ¿cómo puede justificarse que un jugador pacte con su entrenador cuando juega y cuando no? No sé que pintaba entonces Emerson en el banquillo, para eso que hubiera llevado a De la Red. Vamos, que tampoco me trago esa excusa.

Anónimo dijo...

don ramon tio, no te aburres de hablar del atleti? analiza tu madrid y deja de criticar. lo que tienes en tu fondo recuerda que era tu orgullo eh, como saltabas en el aeropuerto con tu coelga ocha eh.

Don Ramón dijo...

Anónimo:
Hablo de lo que me da la gana, chaval. Que esto es un blog y para eso está.
Si te molesta, ya sabes, a romper coches por el Paseo de los Melancólicos que se te dará mejor.

Anónimo dijo...

Me aburro

dany-mellow dijo...

Don ramón, un poco de respeto hacia los comentarios de los demás. Por favor, hablemos de fútbol y dejemos las descalificaciones.

Anónimo dijo...

Si hablar esta claro que hablas de lo que te da la gana. Lástima que no aportes nada.

dany-mellow dijo...

Etoo fuera de la convocatoria para Zaragoza.

dieguitoalias dijo...

a mi me huele que etoo solo va a ir convocado si juega de titular. creo que es algo que ha impuesto a rijkard. lo mismo me equivoco pero parece que estoy en lo cierto. contra el zaragoza no podria ser titular porque estaría bastante fatigado y a optado por no ir para no estar en el banquillo esperando.

sobre lo de la sexta. a mi me parece cojonudo la idea de montes, aunque la veo excesiva. no me gusta una retrasmisión en que el comentarista pegue un grito que te deja sordo(a lo mejor no es culpa suya y si del tio de sonido) como hace el martinez del canal +, ni me gusta que el tio parece que está muerto, como de la casa. me gsuta mas montes, metiendo cosillas suyas, aunque claro está si no conove bien a los jugadores no va a decir los nombres bien. y los confundirá claramente. eso si, si tengo que quedarme con alguien, con victor hugo morales, aunque dudo que pudiera ahcer lo mismo que hace en argentina, aqui.+

dany-mellow dijo...

dieguito,
yo me quedo con Héctor del Mar. Esas narraciones radiofónicas eran la leche... ahora Montes sigue su estilo, pero como el hombre del gol nadie, además se conocía los jugadores.

dany-mellow dijo...

Abellán ha puesto este anuncio en la prensa. Ver: http://www.elconfidencial.com/fotos/abellan070227.jpg

¿Qué os parece?

Don Ramón dijo...

Abellán es otro de los periolistos que se dedican a echar mierda sobre el Madrid siempre que pueden.
Voceros del tres al cuarto.

murphy dijo...

El Abellán no sabe que hacer para ganar audiencia. Se juega el puesto en la Cope y va a acabar en la calle. Sus movidas son de olé, pero lo único cierto es que Capello sigue siendo entrenador del Real Madrid. Le metieron un gol por toda la escuadra.