martes, febrero 27, 2007

La resaca por Dany Mellow

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar leer en un blog de un tio que justificó el asalto al entrenamiento del cerro del Espino por alguno de sus colegas.

En cuanto al post de Danny muy bueno como siempre. Lo de Eto´o es de coña. El miércoles no está para entrar en la convocatoria y el domingo está para ser titular. La verdad es que no lo entiendo muy bien, si fuese seguidor del Barça pediría explicaciones de esto.

Anónimo dijo...

Los del Frente son unos salvajes. Y nada justifica sus hechos, ni siquiera que a la policia se le fuera la mano.
Y lo del periodista este que justifica quemar coches de compañeros es para mear y no echar gota. La prensa pro-atlética siempre tan pacífica y objetiva.

Anónimo dijo...

Estaba viendo la ceremonia de los Oscar y cuando vi al actor que salía a recoger el premio, me dije, Coño.... Etoo, pero no era Whitaker... claro como los dos son negros, pensé que era Samuel por su papel en "Amigos para siempre"... el Oscar a los mejores efectos especiales podrían haberselo dado a Ronaldinho por eso de meter la tripita...jijiji

Anónimo dijo...

Los cánticos mofándose de la muerte de Aitor Zabaleta (no los cantan cuatro nazis, sino todo el frente) habrán tenido que ver en la demonización del Frente, no??

Anónimo dijo...

don ramon tio, no te aburres de hablar del atleti? analiza tu madrid y deja de criticar. lo que tienes en tu fondo recuerda que era tu orgullo eh, como saltabas en el aeropuerto con tu coelga ocha eh.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Hablo de lo que me da la gana, chaval. Que esto es un blog y para eso está.
Si te molesta, ya sabes, a romper coches por el Paseo de los Melancólicos que se te dará mejor.

Anónimo dijo...

Me aburro

Anónimo dijo...

Si hablar esta claro que hablas de lo que te da la gana. Lástima que no aportes nada.

dieguitoalias dijo...

a mi me huele que etoo solo va a ir convocado si juega de titular. creo que es algo que ha impuesto a rijkard. lo mismo me equivoco pero parece que estoy en lo cierto. contra el zaragoza no podria ser titular porque estaría bastante fatigado y a optado por no ir para no estar en el banquillo esperando.

sobre lo de la sexta. a mi me parece cojonudo la idea de montes, aunque la veo excesiva. no me gusta una retrasmisión en que el comentarista pegue un grito que te deja sordo(a lo mejor no es culpa suya y si del tio de sonido) como hace el martinez del canal +, ni me gusta que el tio parece que está muerto, como de la casa. me gsuta mas montes, metiendo cosillas suyas, aunque claro está si no conove bien a los jugadores no va a decir los nombres bien. y los confundirá claramente. eso si, si tengo que quedarme con alguien, con victor hugo morales, aunque dudo que pudiera ahcer lo mismo que hace en argentina, aqui.+

Anónimo dijo...

Abellán es otro de los periolistos que se dedican a echar mierda sobre el Madrid siempre que pueden.
Voceros del tres al cuarto.

Anónimo dijo...

El Abellán no sabe que hacer para ganar audiencia. Se juega el puesto en la Cope y va a acabar en la calle. Sus movidas son de olé, pero lo único cierto es que Capello sigue siendo entrenador del Real Madrid. Le metieron un gol por toda la escuadra.