miércoles, febrero 28, 2007

El gol de Torres por Patrick Everet

34 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran post Patrick!Muchísimos atléticos eramos Torres el sábado en el Calderón. Qué manera de cantar un gol que manera de sentirlo que gustazo jugadores que lo dan por su equipo como el niño... en definitiva que gustazo!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Patrick.
Debe sentirse algo muy especial cuando se rompe una racha como la que tenía Torres aunque luego el gol no sirva para ganar, sirve para quitarse un peso de encima.
Lo dicho un gran texto. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy bien Patrick, te falta empezar con: se tira al suelo, provoca que el defensa se caiga en una clara falta, y luego... todo lo que tú has dicho...Ah, claro que entonces esto te estropearía tu proclama.

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que esa celebración de Torres no la olvidaremos nunca los que tenemos el alma en rojo y blanco. Con los años, esa foto sera un ícono, un símbolo en la historia de este bendito club llamado Atlético de Madrid. Hay un antes y un después para Torres. Es el comienzo de una época que conocerá más celebraciones como la del sábado frente al eterno rival. Tiempo al tiempo. Los días de vino y rosas no tardarán en llegar para Torres... para el Atlético. Muchas bocas habrá que callar. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Anónimo,
joder como te pones por un golito de nada... que necesitados estáis los atlético de alegrías... bueno si eso os sirve para vivir en el reino de la fantasía, pues muy bien, eso os ahorráis... Ahora el Calderón es la nueva delegación de Disneyland...

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 16:08:
¿Muchas más celebraciones como la del sábado? ¿pero qué coño ganasteis? Como celebreis tantos empates con el Madrid el Atlético dejará de ser el tercer equipo de España (bueno, realmente ya dejó de ser hace muchísimo tiempo el tercer equipo de España).
Hasta mi Zaragoza está por encima en títulos europeos.

Sergio Medina dijo...

Anoche estuve viendo el partido de nuevo que lo tenía grabado y la celebración del gol de Torres en las gradas, dura un minuto. La gente estuvo más de 60 segundos abrazándose con todos los que había alrededor. Yo deje de dar abrazos cuando el balón estaba de nuevo en juego, de hecho en la grabación me di cuenta de que sacaron bengalas que en el campo ni me di cuenta. Desde el gol de Kiko al Ajax no se recuerda una celebración así. Ahora os pongo un link en mi blog que de manrea imperdonable no lo tengo puesto.

Anónimo dijo...

Sergio, ¿qué estaba abrazado con tus colegas del Frente celebrando el gol y los destrozos de coches de la prensa?

Anónimo dijo...

que poca gracia tienes anonimo

Anónimo dijo...

No soy el anonimo que decia lo de Sergio Medina pero creo que tiene toda la razón del mundo. Un tio que justifica que apedreen coches porque los periodistas, según él, generan violencia y que sus colegas del Frente asalten el entrenamiento del Cerro del Espino pues es eso uno más del Frente.
El decir que otros periodistas generan violencia es del género tonto. La violencia sólo se genera en gente violenta a mi no se me ocurriria quemar un coche de, pongamos por caso, Alfredo Relaño porque se mete con Ronaldinho antes de un partido pero por lo que se ve a él le parece lo más normal del mundo.
Pero que yo sepa las palabras aun no rompen coches ni producen heridos, sino sus interpretaciones por gente con pocas luces como son la mayoria de los ultras.

Anónimo dijo...

Creo que este no es el tema. No entiendo estos últimos comentarios a que se deben.

Anónimo dijo...

Hay que ver cuanta gente ha visto la falta de Torres en su gol. Toda la prensa. Será que solo existió en la imaginación de murphy. O que todos se equivican y hay una conspiración para ocultar una clarisima infracción.

Anónimo dijo...

"Hasta mi Zaragoza está por encima en títulos europeos."

Sí, y en los nacionales le pisa los talones, no te jode.

Anónimo dijo...

Ya tenía que salir el tonto de murphy. Era cuera cuestión de minutos. Le has tocado una de sus obsesiones.

Anónimo dijo...

Telita.
Curriculum de Torres tras siete años en el Atlético:
Le ha metido un gol al Madrid...
No voy a seguir porque creo que no hay más. En cambio mi Zaragoza...

El Atlético tiene más títulos porque cuando era Atletico Aviación era el equipo de Franco. Como bien saben los indios, pero como nunca reconocen... no es bueno olvidarlo.

Anónimo dijo...

Como Atlético Aviación ganó dos ligas, jodido ignorante. Faltan 7 Ligas y 9 Copas.

No hay más comentarios tonto del culo.

Javi Saiz dijo...

Por fin Torres pudo cantar un gol ante el Madrid. Sacó toda la rabia que tenía dentro en la celebración. Otra cosa mas que tiene que callar la prensa con Torres.

Un gran post Patrick. Y una duda que tengo, lo de poneros los nombres de Oliver y Benji, como surgió?

Anónimo dijo...

La afición del Atlético se vuelve a retratar con insultos como siempre.
Claro, será que como han tenido un dueño fascista, una afición fascista, pues se les pega el tema.

Luego justifican agresiones y quemas de coches... ¿pero qué se puede esperar de un campo que canta "Aitor Zabaleta, es de la ETA"?
Poquito.

Anónimo dijo...

anónimo, insultando como siempre. Yo ni un insulto. Sólo mi opinión. Rebatela con argumentos, no con lo fácil, el insulto, claro que a lo mejor no das para más.

Anónimo dijo...

MURPHY,

¿TE REFIERES AL ANTERIOR MENSAJE AL TUYO?

Anónimo dijo...

No es cuestión de títulos sino de sentimientos. Sabemos todos los atléticos que no estamos para muchas fiestas, pero lo que nos pone los pelos de punta es ver a un jugador que celebra el gol como si de uno de los aficionados se tratase. Eso nos encanta!! y nos sentimos reflejados en el niño.

Anónimo dijo...

Me refiero al que me llama tonto... ves, yo puedo soltar un comentario en plan provocativo y va un tío y me lo rebate con argumentos (lo digo por el que ha escrito lo de "Hay que ver cuanta gente ha visto la falta de Torres en su gol. Toda la prensa. Será que solo existió en la imaginación de murphy") y me mola y le felicito por hacerlo de esa manera. Pero, hay otros que sólo insultan. Si lo que digo de la falta de Torres es tan fácilmente rebatible, que no sé como no lo hacéis...

Anónimo dijo...

Los sentimientos que hace que te bajes la cláusula de 90 a 40 millones.
Vivan los sentimientos!!!
Lo hizo por amor al club, jajaja.

TORRES MERCENARIO!!!

Anónimo dijo...

Murphy no juzgamos si fue falta o no, te prometo que no lo se, ni lo vi si te soy sincero... lo único que nos enorgullece de ser atléticos es ver que el jugador franquicia siente la camiseta como cualquier aficionado... un poco como la selección de baloncesto que te identificas con ellos por la garra y el sentimiento con el que jugaron. Sentí algo parecido.

Anónimo dijo...

Torres lo único que siente es odio hacia el Madrid. El odio de quién nunca podrá vestir el escudo más glorioso del mundo del fútbol.

¿Y entonces por qué coño se bajó la cláusula?

Anónimo dijo...

Supongo que por desesperación. Después de ver que el equipo siempre hacía lo mismo, quizá en ese momento pensó que lo mejor sería salir...yo tengo confianza en que se quedará y que el año que viene con Maxi recuperado y Petrov y un par de buenos fichajes este equipo puede competir por todo lo que se proponga. La base me parece buena.

Anónimo dijo...

Fácilmente rebatible: Torres está de espaldas a Cannavaro. NI le ve ni le hace falta. Es más, es falta del italiano (una más) que el árbitro deja seguir dando ley de la ventaja pues el cuero llega a Galleti.

¿O es que Torres se sienta voluntariamente porque está cansado?

La jugada no merece ni comentario por eso nadie se toma la molestia de contestarte. Es como decir que hay falta del Kun que engancha con el hombro la mano de Emerson provocando su caída y dejando solo a Perea.

Y ahora si quieres insulta.

Anónimo dijo...

Yo nunca insulto...

Anónimo dijo...

Vale. Pues ya tienes una argumentación a tu jugada clave, que era lo que querías.

Anónimo dijo...

Murphy,
efectivamente tu nunca insultas (por lo menos yo no lo recuerdo) pero entras a provocar y a generar violencia.
Por lo que según muchos merecerias que te rompieran el coche y te dieran una paliza por provocador e incitador. Es lo que hay. Lleva cuidado.

Borja Corchado dijo...

No recordaba haber celebrado un gol con esa energía desde hace mucho, mucho tiempo. Mi asiento está en el fondo norte, así que con el jolgorio fue imposible ver la celebración del "Niño".

Tengo que reconocer que al día siguiente, en mi casa, cuando la vi en televisión, me emocioné. Pocos jugadores tienen ese sentimiento con el club y los colores a los que pertenecen. Tenemos suerte de contar con un gran jugador como Torres que además, es atlético hasta la médula. Él sabe cómo sufrimos en la grada.

Por cierto, buen post. Yo también tengo un blog, http://lavozcolchonera.blogspot.com. Os he enlazado.

Saludos

Iván dijo...

cai aimar ¿que pinta tu zaragoza en todo esto?, supongo que para ti será muy importante, pero debes entender que cuando estamos hablando de derbis, de equipos de verdad, de jugadores de verdad y tal, el zaragoza está fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Ver a Torres gritar el otro dia como un aficionado mas, me hizo estar muy orgulloso de lo que tenemos. Ojala se quede muchos años aqui. Enhorabuena por el blog. Me entere del texto en el blog de matallanas

Anónimo dijo...

Olé Torres, y que se vayan por ahí todos los que dicen que no es un crack. Estar en el Atleti "tirando del carro" sí que tiene mérito