miércoles, febrero 21, 2007

La previa de la Champions por Patrick&Jason

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pronóstico.

Barcelona 0 Liverpool 1

Inter 2 Valencia 0

Anónimo dijo...

Yo no veo al Liverpool haciendo daño al Barça en el Camp Nou, pero tampoco veo al Barça con mucho peligro arriba aunque la entrada de Messi (que parece mentira que lleve 3 meses parado) puede darle un poco más de llegada que no de gol porque no se caracteriza el argentino por tener mucho gol.
Yo apuesto por un empatea 0-0 o victoria corta del Barça.
En cuanto al Valencia, le viene mal un equipo como el Inter que no parece que le importe encerrarse atrás y esperar a que alguno de los de delante solucione la papeleta, como el Valencia, por lo que no me parece que vaya a haber mucha diferencia entre ellos aunque si tuviese que apostar lo hago por que el Inter deja la eliminatoria sentenciada hoy.

Anónimo dijo...

Mejuto este año desgraciadamente he visto 6 o 7 partidos del Inter y su fútbol es bastante rácano. Tienen suerte de meter alguna al principio y luego eso sí se manejan con soltura pero no me parecen tan buenos como demuestra su trayectoria en la liga italiana. Creo que hoy un 0-2 o 0-1 para el Valencia

Anónimo dijo...

No Jason, si yo te creo pero es que el Valencia no me parece muy fiable si tiene que llevar el peso del partido y me dejo llevar por la buena racha del Inter en su liga aunque el nivel haya bajado.
Yo veo un partido como el de Getafe.

Anónimo dijo...

En lo que estoy de acuerdo es que si abren la lata en los primeros minutos puede acabar en tragedia pero si el Valencia aguanta puede ganar al inter o a cualquiera. Para mi tiene a tres jugadores que se complementan fenomenal, Silva-Villa y Morientes. Que están entre los mejores de Europa.

Anónimo dijo...

paridazo en el camp nou. yo apuesto por el liverpool. es un equipo que me cae simpatico

Anónimo dijo...

A mi me gusta bastante me cae bien y tiene dos jugadores que sin ser estrellas me encantan Crouch y Bellamy si fueran más efectivos serían un tándem letal... al Barça en el camp nou los equipos que le pueden ganar son los que amontonan gente en el centro del campo y salen a la contra muy rápido como el atleti que lleva sacando puntos de Barcelona así muchos años... OJO AL LIVERPOOL.... por cierto ¿habeis visto a una perla del Barça B que llama Bojan Krikic o algo así?

Anónimo dijo...

¿Bojan?
Claro que hemos oido hablar de él. Un delantero de recursos y con mucho gol que con 16 añitos ya está goleando con el Barcelona B en Segunda división B.
Lo que me extraña es que tú sepas de su existencia con lo poquito que sabes de fútbol.
Ale, con dios.
Y conoces a más canteranos del Barcelona?

Anónimo dijo...

No se si Jason pero yo desgraciadamente conozco al más bobo de aqui, a DON RAMÓN que es bobo hasta su mote... post en el que se mete post que se carga tío vete a otro blog no seas molesto...

Anónimo dijo...

A mi Bojan me parece un jugón y creo que va a ser mejor que Giovanni en cuanto coja físico tiene conducción, regate y define bien... un talento y un punto para la prolífica y buena cantera azulgrana...

Anónimo dijo...

barça 2-0 liverpool

inter 0-0 valencia

Anónimo dijo...

JUAJUAJUAJUA!!

OH MY LIVERPOOL!!

Anónimo dijo...

Buenas!
Pues nada, clasificación muy muy complicada para el Barça... juego muy pobre y mala suerte de Valdés, que suele salvar al equipo.
Y machada del Valencia!
Gracias por el link! yo también os he incluido. Gran blog!!

Anónimo dijo...

¿No haceis nada de la debacle culé?
¿No erais los madridistas?
Vaya pandilla. Palma el Barcelona en casa y no escriben nada.