lunes, marzo 12, 2007

El Acta por Tom Baker

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Patético tiene Europa en la mano, pero son tan lamentables que al final el Recreo o el Getafe le quitarán el puesto. Serán séptimos.

Anónimo dijo...

¿De verdad que no te das cuenta de que con estos mensajes lo único patético que hay por aquí eres tú?

Anónimo dijo...

Un respecto a una entidad centenaria con un palmarés envidiable.

PEINETA NO!!!

Anónimo dijo...

tu si que eres patetico. deja de joder el blog a esta gente que te lo ponen hasta en los post ya. gran acta tom, como siempre. saludos

Anónimo dijo...

El Atlético se meterá en UEFA seguro, además lo merece porque está haciendo más méritos que Getafe y Recreativo.

hoeman dijo...

Parece que ninguno d elos de arriba quiere ganar la Liga...

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el Calderón viendo el partido del Atleti. Me aburrí soberanamente con una primera parte insufrible, que el Atleti tiró a la basura salvando 10 minutos al principio (a nadie sorprende, el Atleti tira los primeros 45 minutos en casa, pase lo que pase). Increible el partido del Deportivo. No se si en la tele la sensación fue esa, pero en el campo... ¿A que vino el Depor?. ¿Que clase de futbol es ese? No hace nada, ni bandas, ni centro, nada. Andando. Ni fisico ni técnico ni táctico... Pero es que el atleti es igual. Y el Zaragoza que vino al Calderón lo mismo. El Recre. El Villareal. Un puñado de equipos ramplones. A veces un partido del Barça, suena la flauta y zas. Aparece algo de futbol. Este Sábado el Madrid saco algo, y Messi también. El Sevilla contra el Barça, el Atleti contra el Madrid. El Valencia a veces. El Getafe contra el Valencia. Nunca hay mas de un buen partido por jornada...

Y ayer aburriéndome en el Calderón pensaba. ¿Este es un partido entre dos equipos aspirantes a Europa de la liga Española? Que sopor... Y es que el futuro inmediato está en el futbol inglés. No es que nadie quiera ganar la liga, es que, aunque no me lo sepa explicar, nadie sabe.

Javi Saiz dijo...

Pues como dices gran jornada para el Atleti que ha sido el unico capaz de ganar de los que estan arriba. Esperemos que el domingo en Zaragoza haya suerte.

Un saludo

Diego López dijo...

Sin duda ha sido el que más beneficiado ha salido de la jornada y con la ley del mínimo esfuerzo. Habrá que ver si mantiene el ritmo.

Un saludo.

Diego López, editor www.lahoracritica.com

PD: vuelve a renacer mi blog, vengo con fuerza.