martes, marzo 13, 2007

El efecto Michel por Dany Mellow

19 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Cuánta razón tienes!!!

Aunque creo que Michel será, en un futuro, un buen entrenador, ahora no está preparado, ni de lejos, para el banquillo del Madrid. Pero, amigo, su buena Prensa le coloca en todas las quinielas.

PD: El caso de Capello es sangrante si lo comparamos con Quique Sánchez Flores. Ambos son defensivos y amarrateguis, pero mientras a Fabio se le machaca a Quique se le alaba por tener el equipo trabajado.

¿Piensan que los lectores/oyentes somos gilipollas?

Peter Mihm dijo...

Mucha razón en lo que dices. Y lo de Míchel Salgado lo suscribo punto por punto...

Nacho dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de la prensa. Es delirante.
Pero lo de Salgado viene porque cuenta todo lo que pasa en el vestuario y eso viene bien.
Sólo una pregunta. Cuál es el medio que no ensalza a Torres aunque no haga nada? Yo ese medio no le he leido nunca.
Y por cierto que ahora no se convierta esto en una coral donde los de siempre entrarán a criticar al bueno de Fernando. Es una pregunta para Danny porque no me parece que, por lo menos escrito, haya prensa que critique a Torres.

La quinta del Buitre dijo...

Es cierto que la prensa, tacha a las personas de forma premeditada. Pero no es menos cierto que Cannavaro es un desastre, Capello una sobra del que fue, y Míchel, un leyenda del madridismo. En esto último estoy contigo que el ex futbolista, todavía está verde para el cargo.


Un abrazo Dany.

dany-mellow dijo...

@nacho,
hay medios o más bien periodistas que obvian las virtudes de Torres y están esperando cualquier fallo para saltar sobre él. Sólo hay que ver las opiniones de Roberto Palomar.

@la quinta del buitre
Si, los errores de Cannavaro están ahí y su temporada es desastrosa, pero con eso parece que se tapa todo lo que hacen otros como Salgado o Helguera.

dieguitoalias dijo...

totalmente de acuerdo.

la prensa actual me desquicia. ya no por sus portadas de futuros fichajes cuando als cosas no van bien, lo podemos ver en madrid y en barcelona, si no por los amiguismos.

lo de salgado es lo mas expectacular que he visto en mucho tiempo. es un ex jugador, su banda siempre es un coladero, pero cae bien en la prensa y nadie dirá nada. el club deberia reaccionar yta, pero si no reaccionó en verano... porque yo antes de quedarme con salgado, me hubiera quedado con diogo, y no lo digo ahora, que está rindiendo en el zaragoza, lo dije en verano.

cuando vuelva cicinho espero que juegue de titular, porque en los últimos años ha sido el mejor fichaje.

lo de capello es igual, la prensa lo quieria, y ahora lo quiere fuera. mas que nada porque no se lleva bien con ellos, y porque ahora les prohibe ver los entrenamientos. por un casual, el madrid gana la liga y entonces que dirán marca o as??

y lo de michel es ya la repera, yo que sigo al segunda division, ya que soy de murcia y abonado al real murcia, creo que el castilla es el equipo mas irregular que existe, lo mismo gana 3-0 qu pierde 0-3. michel puede ser en un futuro un técnico bueno, pero hoy en dia no creo que el madrid se pueda permitir el lujo de meterlo a entrenar al primer equipo, y tengo dudas que de que pueda salvar al castilla.

sobre la prensa me gustaría contar el caso de david vidal, un entrenador que en murcia es para la mayor parte un dios, nos subió con un equipo mediocre, y lo echaron porque no lo querian en primera, y segun dicen por la presión de la ser, de la morena le dijo a samper, presidente del real murcia, que con ese entrenador no duraba nada en primera. pues bien, david vidal ha cogido este año al elche, que estaba en descenso, y desde su llegada lo ha sacado de ahi y lo ha asentado en la zona de media tabla.

de la prensa deportiva actual hay que creerse lo justo, y ademas hace muchisimo daño a los equipos, y lo peor es la presión que meten a los entrenadores. por ejemplo luis aragones,que muchas veces lleva a la selección gente dictada por algun periodista....

dany-mellow dijo...

@dieguito
Muy bueno el ejemplo de David Vidal, porque sirve a la perfección para darnos cuenta de lo que proponemos hoy en Pasando Revista. Aún recuerdo y seguro que tú lo harás también como en la SER pusierona Toshack por ir a entrenar a Murcia (decían que estaba allí para jugar al golf), cuando el galés tuvo la vergüenza torera de quedarse hasta la última jornada y asumir en su palmarés un descenso, mientras que el gran Radomir Antic huyó de Vigo una vez eliminado el Celta de la Champions para no sumar un nuevo descenso en su carrera (tras Atlético y Oviedo) y dijeron que era un gran profesional por irse del club (Por cierto, creo que cobró hasta la última peseta, así que eso de gran profesional, lo pongo en duda...)

Tom-Baker dijo...

Antic, Hierro, Iniesta, Lopera, Manolo Saiz,... el listado de jugadores machacados/alabados por la SER es increible.

Todavía recuerdo cuando empezó José Ramón de la Morena (fui muchos años oyente fiel de el Larguero) y atacaba a García por sus amiguismos, su doble rasero, su acoso y derribo,... Y fíjate en qué se ha convertido el de Brunete.

Anónimo dijo...

Criticáis a Joserra , pero lo de Abellán es peor, todavía no ha dimitido por su gran exclusiva sobre la marcha de Capello.

Tom-Baker dijo...

No juzgo a Abellán porque nunca le oigo. Lo de Calderón (y su apuesta de irse de la COPE si no era verdad lo que decía) me parece impropio de alguien de nivel, pero es que pienso que Abellán jamás lo tuvo.

PD: El panorama radiofónico español es lamentable. Ayer escuché un rato El Larguero y hacían el programa desde el hospital de parapléjicos de Toledo. Morbo a tope.

Anónimo dijo...

michel es el futuro del madrid. gente de la casa. que ama este club. del bosque, camacho, garcia remon, pirri, etc... esa gente tiene que volver a casa

dany-mellow dijo...

Me dijeron que García empezó su campaña contra la Quinta del Buitre (más bien, contra las trillizas) porque Butragueño se negó a darle su número privado de teléfono y García le dijo que él tenía hasta el teléfono del Rey yque cómo no iba a tener el suyo.
Butragueño le dijo que si querían hablar con él que lo gestionaran con el club, que el teléfono de su casa era para su vida privada. El Butano se cabreó tanto por el menosprecio que según él le hizo Butragueño que a partir de ese momento comenzó su gran campaña contra todo lo que se refiriera al Buitre.

Tom-Baker dijo...

Las trillizas Sanchis-Michel-Butragueño y su relación de amistad con Mendoza. ¿Se inspiró Florentino en esta relación para dejarse torear por los galácticos?

PD: Anónimo: Del Bosque es un chupatintas que sólo sabe que echar su bilis contra el Madrid, Camacho ha demostrado dos veces ser un cobarde y dejar al club ¿de sus amores? en la estacada...
Si estos aman al Madrid...

murphy dijo...

Me da rabia que gente que han estado diez o doce años en el Madrid tengan que estar siempre en el club. Eso del amor a los colores es una pantomima. Se puede ser un crack como futbolista y un pésimo entrenador y claro si el número de temporadas en el Madrid da derecho para estar chupando toda la vida, pues mira que pongan a Chendo de entrenador o a Miguel Ángel, o Santillana, o Isidro, o Gallego.... vamos no habría sitio para todos ellos.

Tom-Baker dijo...

20MINUTOS.ES. 13.03.2007 - 03:49h Raúl, Guti, Helguera y Salgado se reunieron por su cuenta tras la eliminación en Champios en el propio aeropuerto de Münich.
En las últimas semanas, los cuatro han declarado su disconformidad con decisiones, tanto del entrenador como del presidente.
Tras la eliminación en Champions a manos del Bayern de Münich, los jugadores del Real Madrid, Raúl, Guti, Iván Helguera y Míchel Salgado organizaron una reunión de urgencia en una cafetería del aeropuerto de la ciudad alemana, para analizar la forma de solucionar los problemas que están alejando, una temporada más, a los merengues de luchar por los títulos que disputa.

El núcleo español del equipo se siente desamparado por el presidente, Ramón Calderón, no consideran un interlocutor válido al director general deportivo, Pedja Mijatovic y han perdido la confianza en el entrenador, Fabio Capello, según informa hoy ABC.

Tras la eliminación en Münich los españoles 'fuertes' del equipo dejaron claro con sus palabras que la decisión de sacar a Emerson por Guti de inicio en el partido de vuelta no fue bien acogida por la parte nacional del vestuario. "Cuando ha salido Guti hemos empezado a jugar", dijo Raúl. El mismo Guti mostró su enfado esa misma noche en diversas entrevistas radiofónicas cuando desmintió que su suplencia se debiese a unas "molestias físicas".

Por otro lado, los jugadores sienten que la cúpula directiva les ha dado la espalda y "quieren salvarse ellos (...) mientras que nosotros estamos solos antes el peligro", como aseguró Míchel Salgado en los micrófonos de el programa El Larguero el domingo pasado.

"Hubiésemos preferido que la charla de Valdebebas dada por Calderón a los jugadores) se hubiese celebrado en el vestuario (...) a Barcelona fuimos con otro equipo y de otra manera, él (Capello) ya lo sabe y después de este partido lo analizará", prosiguió Salgado.

Capelo también se las vio con Cassano tras el partido del Camp Nou, cuando éste le recriminó que no le utilizase para el último cambio.

Por su parte, a Mijatovic se le acabó el crédito de la plantilla cuando no desmintió que el club apartara de una convocatoria al brasileño Robinho por acudir a un entrenamiento bajo los efectos del alcohol, tal y como se había filtrado a la prensa.

Quizá las palabras de Raúl durante una reciente rueda de prensa sean las que mejor resumen lo que pasa en el Madrid: "Este año han ocurrido cosas extrañas".

dany-mellow dijo...

El Madrid es el único equipo en el que pierda o gane, siempre la prensa está detrás para sacar a la luz supuestos trapos sucios... y siempre gracias a que alguno se va de la lengua... todo apunta a Salgado.

Tom-Baker dijo...

Si es Salgado es para matarle: Es un mafioso y reconoce serlo.
Para morirse.

Anónimo dijo...

"El ya lo sabe..." juajuajuajua!! Parece decir, ya sabe el camino que le conviene

Nacho dijo...

Por lo que se comenta Salgado es el principal pero no el único.
Casillas también parece que se va de la lengua con bastante facilidad.
Lo del Madrid es de estudio ciéntifico. Pase lo que pase, juegue como juegue y obtenga los resultados que obtenga, durante la temporada pasa por muchas crisis y por muchas conjuras que le sacan de los malos resultados 2 semanas y vuelta a empezar.
Si esos 4 tienen que tomar las riendas del Madrid, no sé como les irá a los blancos.