martes, marzo 13, 2007

El efecto Michel por Dany Mellow

9 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Mucha razón en lo que dices. Y lo de Míchel Salgado lo suscribo punto por punto...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de la prensa. Es delirante.
Pero lo de Salgado viene porque cuenta todo lo que pasa en el vestuario y eso viene bien.
Sólo una pregunta. Cuál es el medio que no ensalza a Torres aunque no haga nada? Yo ese medio no le he leido nunca.
Y por cierto que ahora no se convierta esto en una coral donde los de siempre entrarán a criticar al bueno de Fernando. Es una pregunta para Danny porque no me parece que, por lo menos escrito, haya prensa que critique a Torres.

Andrés Romero dijo...

Es cierto que la prensa, tacha a las personas de forma premeditada. Pero no es menos cierto que Cannavaro es un desastre, Capello una sobra del que fue, y Míchel, un leyenda del madridismo. En esto último estoy contigo que el ex futbolista, todavía está verde para el cargo.


Un abrazo Dany.

dieguitoalias dijo...

totalmente de acuerdo.

la prensa actual me desquicia. ya no por sus portadas de futuros fichajes cuando als cosas no van bien, lo podemos ver en madrid y en barcelona, si no por los amiguismos.

lo de salgado es lo mas expectacular que he visto en mucho tiempo. es un ex jugador, su banda siempre es un coladero, pero cae bien en la prensa y nadie dirá nada. el club deberia reaccionar yta, pero si no reaccionó en verano... porque yo antes de quedarme con salgado, me hubiera quedado con diogo, y no lo digo ahora, que está rindiendo en el zaragoza, lo dije en verano.

cuando vuelva cicinho espero que juegue de titular, porque en los últimos años ha sido el mejor fichaje.

lo de capello es igual, la prensa lo quieria, y ahora lo quiere fuera. mas que nada porque no se lleva bien con ellos, y porque ahora les prohibe ver los entrenamientos. por un casual, el madrid gana la liga y entonces que dirán marca o as??

y lo de michel es ya la repera, yo que sigo al segunda division, ya que soy de murcia y abonado al real murcia, creo que el castilla es el equipo mas irregular que existe, lo mismo gana 3-0 qu pierde 0-3. michel puede ser en un futuro un técnico bueno, pero hoy en dia no creo que el madrid se pueda permitir el lujo de meterlo a entrenar al primer equipo, y tengo dudas que de que pueda salvar al castilla.

sobre la prensa me gustaría contar el caso de david vidal, un entrenador que en murcia es para la mayor parte un dios, nos subió con un equipo mediocre, y lo echaron porque no lo querian en primera, y segun dicen por la presión de la ser, de la morena le dijo a samper, presidente del real murcia, que con ese entrenador no duraba nada en primera. pues bien, david vidal ha cogido este año al elche, que estaba en descenso, y desde su llegada lo ha sacado de ahi y lo ha asentado en la zona de media tabla.

de la prensa deportiva actual hay que creerse lo justo, y ademas hace muchisimo daño a los equipos, y lo peor es la presión que meten a los entrenadores. por ejemplo luis aragones,que muchas veces lleva a la selección gente dictada por algun periodista....

Anónimo dijo...

Criticáis a Joserra , pero lo de Abellán es peor, todavía no ha dimitido por su gran exclusiva sobre la marcha de Capello.

Anónimo dijo...

michel es el futuro del madrid. gente de la casa. que ama este club. del bosque, camacho, garcia remon, pirri, etc... esa gente tiene que volver a casa

Anónimo dijo...

Me da rabia que gente que han estado diez o doce años en el Madrid tengan que estar siempre en el club. Eso del amor a los colores es una pantomima. Se puede ser un crack como futbolista y un pésimo entrenador y claro si el número de temporadas en el Madrid da derecho para estar chupando toda la vida, pues mira que pongan a Chendo de entrenador o a Miguel Ángel, o Santillana, o Isidro, o Gallego.... vamos no habría sitio para todos ellos.

Anónimo dijo...

"El ya lo sabe..." juajuajuajua!! Parece decir, ya sabe el camino que le conviene

Anónimo dijo...

Por lo que se comenta Salgado es el principal pero no el único.
Casillas también parece que se va de la lengua con bastante facilidad.
Lo del Madrid es de estudio ciéntifico. Pase lo que pase, juegue como juegue y obtenga los resultados que obtenga, durante la temporada pasa por muchas crisis y por muchas conjuras que le sacan de los malos resultados 2 semanas y vuelta a empezar.
Si esos 4 tienen que tomar las riendas del Madrid, no sé como les irá a los blancos.