viernes, marzo 02, 2007

La previa de Primera por Tom Baker

45 comentarios:

balo dijo...

Partidazo en Sevilla. Esta semana soy del Barcelona. Saludos y enhorabuena por el blog Tom

Tom-Baker dijo...

Balo:
Somos muchos en el blog balo!!!
Pero gracias de parte de todos. Esperamos verte por aquí.

dany-mellow dijo...

Por fin fútbol... o eso esperamos. Apasionante el duelo Sevilla-Barcelona. Veremos como afronta el choque los azulgrana. El Sevilla volverá a llevar el choque allí donde le gusta cuando se trata de envites de este calibre: mucha presión, garra, juego duro... y ahí veremos si el Barcelona, con el partido de Liverpool tan cerca, entra en esa batalla.
El Getafe de Schuster dio toda una lección de fútbol el pasado año. El Madrid ganó 1-0, pero cayó Luxemburgo. Me da que el domingo a este Madrid le costará mucho ganar el choque. El Betis no hizo sangre porque le faltó gol, pero los azulones lo tinen. En cambio, los de Capello estarán sin Raúl y Van Nistelrooy. Demasiadas concesiones.

P.D. Aprovechó tu título, Tom, para volver a resaltar las pésimas retransmisiones de la Sexta, desde la realización hasta la narración. Es muy gracioso el Montes, pero confunde a los jugadores, que es lo mínimo que hay que exigirle a un narrador: saber los nombres de los protagonistas.

balo dijo...

Ok Tom. Seguiré pasando como hasta ahora, lo unico que ya que me he animado a escribir, pues lo hare mas veces. saludos

Tom-Baker dijo...

Pues a mi me gustan las retransmisiones de la Sexta, la verdad. Aunque a Montes se le pire la cabeza de vez en cuando.

El mejor narrador de tele actual en España es el del Plus, Martínez, pero su exceso radicalismo culé le hace perder parte de lo que gana con la emoción que da.
A mi me gustaba mucho el de Telemadrid, José María del Toro. Lo hacía bien y era imparcial.

jezule dijo...

Hola a todos. Suscribo la opinión de dany-mellow: el Montes me pone a parir, no tiene ni puta idea de fútbol y se lía con los nombres cosa mala. Eso sí, es un tipo peculiar que no deja indiferente: o tiene fervientes defensores o firme detractores. Eso sí, lo prefiero a los de la 1 o a los de Canal 9, aunque me gustan más Robinso & C.Martínez, que a pesar de que a veces se pasan de forofos, saben más de fútbol.

Don Ramón dijo...

Será interesante ver cómo reciben en Huelva al Atlético de Madrid. Después del robo de la ida (y del victimismo indio esta última semana...) la afición onubense estará calentita. ¿Jugará el Kun con guantes para tapar los huellas de sus trampas?

Tom-Baker dijo...

A veces Jezule?
Joer, pero si Carlos Martínez no tiene ningún escrúpulo en ver cosas que sólo ve él con tal de favorecer al Barcelona.
Y fijaros en un detalle: si una decisión arbitral favorece al Barcelona lo comenta por encima y se le olvida. Si le perjudica, lo puede decir como 5 ó 6 veces.
Es increible. Hasta Robinson retransmitiendo a su Cádiz es más objetivo.

Anónimo dijo...

odio a carlos martinez. no puedo soportarle. me supera.

Anónimo dijo...

En efecto no se dieron por aludidos

Tom-Baker dijo...

Anónimo dijo...
En efecto no se dieron por aludidos


¿De qué hablas?

Nacho dijo...

Bueno Carlos Martinez es igual de forofo que los de A3 pero por lo menos en el Plus lo retransmite bien.
En cuanto a que Del Toro era imparcial, habria mucho que discutir.
En cuanto al partido del sabado. El Barça va a salir como en el partido de Valencia a verlas venir no va a ser como en Zaragoza, porque de hecho al Barça ya le va bien el empate. Lo que pasa es que el Sevilla es un buen equipo y puede hacerselo pasar mal. De hecho yo creo que es favorito.

Tom-Baker dijo...

Nacho:
Los de Antena 3 son forofos, malos retransmitiendo y lamentables en sus coletillas.
El día del Bayern era de vergüenza ajena.

Pero Del Toro a mi me parece imparcial. Es una opinión.

dany-mellow dijo...

Sí, a mi Del Toro me parecía el mejor de la televisión, porque como dice Tom, lo de Martínez y su barcelonismo le resta muchos puntos.

Nacho dijo...

Si Sí. Si yo te lo respeto. Pero en mi opinión los partidos del Madrid en Telemadrid no eran imparciales ni siquiera en los derbis. Por no hablar de los comentarios de Agustín.
Eso sí no llegan al nivel de forofismo de los del TV3 o los del Canal 9 que esos directamente hablan en plural y de nosotros si juegan Barça o Valencia.

jezule dijo...

jejeje Yo veo mucho más sonrojante el forofismo madridista de los de A3 que el de Carlos Martínez, que disimula mejor y también se pasa de forofo cuando retransmite al Madrid en Champions, todo hay que decirlo.
Y hablando de fútbol, partidazo en Sevilla. Eso sí, espero que Etoo sea reservado para el martes, por si suena la flauta... Creo que el Barça no arriesgará mucho, un empate es bueno y así se guardan fuerzas. Aunque no recuerdo ningún partido en el que el Barcelona de Rijkaard haya salido a especular, quizás alguno de Champions el año pasado...

Tom-Baker dijo...

Ojito a Kanouté, le puede hacer un roto al Barcelona

Sergio Medina dijo...

No es equivoqueis con Carlos Martínez que es socio del Atleti desde niño, su familia, de San Blas, son atléticos de toda la vida.

Lo que pasa es que no se porque todo el mundo piensa que es del Barça.

Anónimo dijo...

del atleti????????????? joder, pues lo disimula bien

Nacho dijo...

Si que lo disimula bien el jodio sí.

murphy dijo...

Bueno, lo que está claro es que el Martínez es antimadridista

Tom-Baker dijo...

Pues Martínez será la oveja negra de la familia Sergio. Porque es culé hasta la médula. O juega el papel de culé, que me da igual.

PD: ¿San Blas es un barrio rojiblanco?

jezule dijo...

Yo no creo que sea tan culé, lo que sí que creo es que los madridistas no estáis acostumbrados a escuchar las retransmisiones por alguien no madridista, porque los de la 1 siempre han sido bastantes blancos, lo de J.C.Rivero ofende... y claro, por eso os choca tanto...

Anónimo dijo...

Claro Jezule. Tampoco estamos acostumbrados a que nos roben como lleva haciendo tu Barcelona desde Tenerife...
Y vosotros, tan felices. Qué lástima de Liga y de competición.

Anónimo dijo...

El otro gran duelo es el que cierra la jornada. El Atlético visita al Recreativo con mucho en juego. Una victoria de los de Marcelino les colocaría en zona UEFA superando a los madrileños. Además en Huelva quieren vendetta por el robo arbitral de la ida, donde un tanto de Agüero con la mano provocó su derrota.


Te has olvidao decir que pasaría si ganara el atlético y perdiera el mandril (pero claro está, que anulando goles legales al contrario, difícil probabilidad

Sergio Medina dijo...

Yo conoco a Carlos y te aseguro Tom que es super atlético, pero hace otro papel, al igual que Enrique Ortego, que nadíe se creería que es del Atleti, pero lo es.

San Blas es un barrio rojiblanco, como Carabanchel, Aluche, Cuatro Caminos y en general los barrios habitados por madrileños de toda la vida. El Madrid es más de las ciudadades dormitorio de la perifería y de los barrios con el de Salamanca, Moncloa, Chamartín...

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho el de Telemadrid, José María del Toro. Lo hacía bien y era imparcial.



KJAJAJAJAJAJAJA

era un madridista imparcial, querrás decir

Telemadrid, POR DIOS!!!

Patrick Everet dijo...

anonimo de las 17:15

Creo que Tom ha dicho algo que puede pasar pues es un duelo directo. Si uno gana se distancia, y si gana el otro le pasa. Es así de simple. No influyen otros resultados.

Tom-Baker dijo...

Anónimo 17:15:
Sí, el Atlético superará al Madrid si el primero gana y el segundo pierde. ¿Sabes por qué no lo he dicho? porque no se enfrentan uno con otro.

Sergio Medina:
Ya lo sé. Me crié en el barrio Lucero y allí la mayoría de la gente es del Atlético (y antimadridistas, porque cuando palmaba el Madrid tiraban petardos). Y claro que te creo en lo de Martínez, pero será como han dicho por ahí: antimadridista.

Tom-Baker dijo...

Era vecino de Juanma Alamillos. Os acordais de él? un lateral derecho del Atlético B que debutó en el Calderón un día ante el Depor. Luego no volvió a jugar.
Uno de sus hermanos era uno de los líderes del Frente Atlético (mucha gente del barrio formaba parte de los Ultras...):

Patrick Everet dijo...

Jose María del Toro era vikingo, pero a mi me molaba como narraba.

La verdad esq la derrota del Atleti, unida a victorias del Getafe y del Zaragoza le situaría en una posición complicada en la lucha por Europa. Tiene razón Aguirre dandole máxima importancia al partido...

Pos yo me crie en Cuatro Caminos... Somos Madrid 100% Tom... jejeje

Anónimo dijo...

La gente del Atlético siempre han sido unos quinquis. Sean del barrio que sean.

balo dijo...

Jajajajaja!! Anonimo eres un cachondo. Suerte en tu vida socio.

Anónimo dijo...

los del atlético son quinquis y lso del madrid unos ladrones.

Tal es el caso, que el otr día fuí al carrefur con una camiseta del madrid, y a la salida el segurata me dijo que me vaciara los bolsillos....

balo dijo...

seria para comprobar que no habias robado nada. enga majete pasalo bien eh.

Anónimo dijo...

Pregunta en Huelva y verás quiénes son los ladrones. Ah, que eso no os interesa.

balo dijo...

Jaja! Venga socio que aburres ya. El día del Recre el Atleti salio beneficiado, nadie del Atleti dice lo contrario. Lo grabe esq tu pensarás que dauden pito bien. vaya tela!

Anónimo dijo...

Balo:
He dicho yo que no fuera un robo lo del Madrid? no. Entonces no uses ese argumento.
Sólo digo, para que lo entiendas, que es igual de robo que el del Recre y que si los del Madrid somos ladrones, los indios tb.
Facilito

Anónimo dijo...

Claro, me ha venío la inspiración

EL MADRID TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN

Quien roba a un ladrón....

dany-mellow dijo...

Tres partidos de clausura y se juega el resto del partido en el Alfonso Pérez a puerta cerrada.

Sin comentarios. Lo de jugar en Getafe me parece una tomadura de pelo.

murphy dijo...

Yo hubiera eliminado a los dos equipos de la Copa y hubiera repescado a los dos equipos que eliminaron en octavos: Real Madrid y Rayo. Jugarían en el Alfonso Pérez, a partido único.


Es una broma, para los que no cogen el doble sentido.

Anónimo dijo...

Que van a terminar el partido en Getafe???
Madre mía, se nos va a llenar Madrid de gitanos andaluces...

Javi dijo...

Buena previa como siempre Tom. Vaya partidazo del Sevilla y de Alves! un duro golpe a la liga

Patrick Everet dijo...

Alves y el Sevilla son espectaculares... Que manera de correr madre mia. Parece que se lo empiezan a creer... El pase con el que arranca el primer gol, lo da Kanoute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguién que me explique la expulsion de Giuly, sigo sin saber q hace...

Saludos!

Nicolás Ribas dijo...

Gran partido del Sevilla, el árbitro ayudó pero quien perdió el partido fue el Barça. Interesante está la Liga, sin lugar a dudas.