martes, abril 17, 2007

Una vuelta por la NBA por Jason Derrick

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nash Nash Nash

Anónimo dijo...

por tercer año consecutivo? parece excesivo no?

Anónimo dijo...

Me quedo con el alemán que mide 2,13 y juega como un escolta...
Grande Nowitzki!!!!

A KObe no se lo daría por soberbio y porque me cae como el culo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me quedo con Dirk... Pedazo jugador...

Lo de Nash... estoy de acuerdo con Jason, seria entrar en la leyenda sin un anillo... no se... excesivo premio m parece...

Anónimo dijo...

Me parece bien es un tio sobrio defiende cada vez mejor, coge bastantes rebotes...pero juega con un equipazo a su alrededor: Terry, Stackhouse, Howard....no se seguro que se lo merece... pero Kobe está haciendo historia año tras año... es un crack sin carisma pero un crack que es lo que aquí se juzga...

Anónimo dijo...

Bueno, también son cracks Wade, Nash, Nowitzki, Lebron, Garnett, Iverson,...
Son muchos. El MVP también valora la influencia en el conjunto de la estrella. Y Kobe influye menos que otros, para mi.
Y aquí no soy nada objetivo... Porque conozco a varios Pro-Kobe insoportables que me han hecho perder la poca objetividad que tuve en su día...
Además soy anti-Lakers como hincha desde pequeño de los Pistons...
:)))

Anónimo dijo...

Son buenos los que citas pero creo que no están a la altura de ninguno de los tres... Carmelo parecía que podía ser su año pero con lo de su sanción y su bajón la ha cagado...

Anónimo dijo...

No creo que Lebron, por ejemplo, desmerezca en nada a ninguno de los tres.

Anónimo dijo...

A Lebron aun le falta para ser MVP. No tanto por sus estadisticas, sino por las escasas victorias que ha tenido Cleveland a lo largo de la temporada...en la conferencia Este. ¿Qué habrían los Lakers de Kobe en esta conferencia?

Sin duda creo que Kobe y Nash son los dos grandes aspirantes, me extrañaría que lo ganase Nowitzki, tal y como dice Jason Derrick, por la plantilla que tiene Dallas, capaces de aguantar bastante bien cuando no esta.

Personalmente se lo daría a Nash por todo lo que le está dando al baloncesto, y no hablo de canastas increibles, sino de hacer feliz a mucha gente con el juego de su equipo. Kobe es un jugador mayúsculo, ofrece unas actuaciones memorables y individualmente está a otro nivel comparado con el resto de la liga (las circunstancias obligan). Pero creo que Nash nos recuerda lo que es de verdad jugar al baloncesto...y no es meter 60 por noche y ganar pelado.

dieguitoalias dijo...

yo creo que por sus estadisticas y pertenecer al equipo con mejor record en este año, va a ser para nowitzki.

no creo que repita nash, aunque se lo merezca. a kobe lo veo lejos ya que su equipo no acompaña.


ya que estamos podemos hablar de mejor novato. si no se hubiera lesionado se lo daba a bargiani. pero parece que se lo llevará brandon roy.

Anónimo dijo...

¿Kobe tiene algún MVP? No soy muy seguidor de la NBA, veo partidos esporadicamente, pero supongo que si los últimos 2 años ha sido de Nash...

De no haberlo hecho, creo que no sería justa la historia con él si Kobe se retirara sin ganarlo al menos un año, y si no es esta temporada a lo mejor se pasa el arroz.

Estoy de acuerdo en que es excesivo que Nash reciba el premio 3 años consecutivos y se equipare con grandes leyendas... aunque me flipa verlo jugar.

Y lo de Nowitzki me parece un poco inconsistente, aunque por lo que he leido las estadísticas le respaldan...

Tampoco me mojo mucho porque no es mi terreno... soy de esos que dejó la NBA cuando pasaron los años de los chicos malos de Detroit, los grandes Celtic, el dream Team (de verdad), los anillos de Jordan, Pipen... ya me entendeis.

Anónimo dijo...

Teneis razon en que el hecho de que Nash pueda ganar tres MVP seguidos pueda suponer demasiado y que por ello se lo lleve Kobe.

Anónimo dijo...

cuando hablo de que Nash se equipará a las leyendas si gana este año, me refiero a tres MVP seguidos porque Magic ha ganado 3 y Jordan 5 pero nunca tres seguidos... lo digo por si alguién lo entendió mal.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que anoche estuve navegando por la Web en busca de ese dato, jeje, y yo también estuve a punto de aportarlo...

...equiparar a Nash con Magic en MVPs es mucha tela...

Anónimo dijo...

Quiza no tenga la misma repercusion mediatica, ni haya ganado un campeonato. Pero tengo la impresion que la repercusion en sus compañeros es parecida; juegan con alegria, sin apenas presion, y con la certeza de que la bola les va a llegar en unas magnificas condiciones, lo cual evita muchas ansiedades. De todas formas comparad a los Lakers de Magic con los Phoenix. (y mas aun el año pasado sin Stoudemire), no creo que el equipo sea el mismo.

Es innegable que Magic aportaba mas defensa y rebote, pero su repercusion en el juego ofensivo del equipo es muy similar.
Yo no compararia a Nash con Magic para juzgar si que hay que darle un MVP; Nash tiene que ser comparado con jugadores de la liga actual, y no con una gloria pasada. Hoy por hoy, y por escaso margen (respecto a Kobe y Dirk), Nash para mi es el MVP de la liga. Si compitiera contra Magic quizas no lo seria, pero esa es otra historia.

Ojala Nash se mantuviese en forma durante mucho tiempo porque verle jugar es una de las grandes alegrias de esta liga.

Anónimo dijo...

Jason, para cuando el post sobre los playoffs?

Golden State se ha clasificado....

Anónimo dijo...

que grandes esos Golden, les van a hace rla vida imposible a los Mavericks...