lunes, marzo 10, 2008

El Acta de Tom Baker

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Romareda fue una vergüenza. EL penalty que le hace Paredes al Kun es de libro y el árbitro está encima, no quiero pensar mal pero lo ve seguro.
La patada de Luccin a Simao en la rodilla da miedo. La segunda amarilla de Juanfran clara y no sé si penalti y encima el tontito (cada día que le veo jugar más seguro estoy de que es tontito) le recrimina al Kun que se tira.
Es una pena el colectivo arbitral y los linieres están para pintar la mona, dan pena.

Anónimo dijo...

Juanfran tiene un retardo. No deberias reirte de esas cosas

Anónimo dijo...

Más que retardo, lo que tiene Juanfran es una ligera tartamudez...

dieguitoalias dijo...

quien ganará esta liga?? porque el madrid juega para no ganarla, pero gana los partidos, el barça no sabemos a que juega y cuando tiene una oportunidad de acercarse la pierde, así que supongo que no querrá ganarla, que le interesará mas otras competiciones, algo bastante arriesgado. la verdad es que si fuera por juego, que la ganara el villareal, porque los dos grandes no han jugado nada bien este año.

el murcia otro día mas deseando descender, bueno lo desean los jugadores parece ser. ayer con clemente se vio otra cosa, hubo reaciones diferentes en 6 minutos(nos dio para ver mas futbol que en toda la temporada esta y la pasada con alcaraz) pero fueron perdiendo forma, que es la mayor preocupación de clemente ahora mismo, la falta de acierto en 4 o 5 ocasiones claras y el acierto del getafe 3 tiros 3 goles, pues nos hunden totalmente y el levante porque al final no ganó si no nos pisa los talones