martes, enero 31, 2006

En crisis y sin rumbo por Mark Lenders

3 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Tom,

Desde luego, no coincidimos en nada. Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo de la historia??Paolo Maldini, 20 años indiscutible en el Milán e infinidad de títulos. Y como defensa, recordad las palabras de Michel sobre la figura del italiano...Durante una década fue insuperable por la banda, nunca vi a nadie que le dejase con el culo al aire. Atacando no tenía la notoriedad de Roberto, que hacía mucho ruido cuando subía, pero su sentido táctico revertía sobre el resto del equipo. Se desdoblaba con categoría, se ofrecía en corto y largo, tenía un buen desplazamiento del balón, iba muy bien de cabeza, ambidiestro, jerarquía sobre el resto de sus compañeros, sentido táctico que nunca ha tenido Roberto....Podría estar hablando del gran Paolo una hora y nunca acabaría.

Un saludo

Anónimo dijo...

Espero q Roberto Carlos cambie su manera de ser en esta ultima epoca, ya q seria manchar y de mala manera una trayectoria q lo dejaria como uno de los mas queridos n solo en el Bernabeu, si no q en el mundo del futbol

Me gusta tu blog, te voy a añadir al mio, espero q hagas lo mismo.

El rincon del balon

kai25 dijo...

Roberto Carlos ha sido el lateral con más peso ofensivo de la historia, explosivo, espectacular, goleador...el Madrid tardara años en buscar quien cubra su hueco, no digo un sustituto porque será casi imposible.
Respecto a compararlo con el gran Paolo Maldini, me gustaria oir a los que critican a Roberto que comentarios harian sobre Maldini si jugase en el Madrid, no son las mismas exigencias, ni juego tan atacante en Milan que en Madrid.