viernes, enero 27, 2006

A mi bola por Ed Warner

7 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Lo que también pasa que ya quedan pocos medios centros que puedan jugar solos y sepan sostener el equipo.
Y hace unos años podían porque los defensas centrales eran muy diferentes, tampoco hay centrales que se atrevan a subir el balón como hacían Sanchis o Hierro, se dedican a pasarsela en horizontal entre ellos o a dársela corriendo a su medio centro, que a veces está bastante cubierto.

Javier Trinidad dijo...

Desde luego, hoy en día impera el músculo sobre el cerebro. Cruyff
demostró con títulos que se puede ganar sin destructores, aunque reconozco que es complicado jugar con "jugones" y olvidarse de los "guerreros". Hay que compensar defensa y ataque, pero siempre dando prioridad a los de calidad. Pero un Gattuso en el equipo siempre es necesario

Javier Trinidad dijo...

Más que al doble pivote me refería a la garra, al sacrificio que también es necesario. El otro fútbol, que dirían algunos.

En serio, formáis un equipo cojonudo. Intuyo que sois profesionales del periodismo deportivo...

Saludos

Anónimo dijo...

Pirlo sobrevalorado? como Kaká, no? Jezule no sé de qué equipo eres, pero noto que debes ser del Madrid por esa aprensión que tienes al Milan... Será por el 5-0 del Milan de Sachhi?

Anónimo dijo...

Xavi-Deco tambien son palabras mayores...

Anónimo dijo...

Si me remito a los partidos Milan-Barcelona de Champions o a la final contra el Liverpool,el centro del campo italiano no me convencio.Contra el Barcelona se vio superado en los dos partidos.En la segunda parte de la final desaparecio sin saber dormir el partido.Por no hacer memoria el dia de la remontada del Depor...Por supuesto que Xavi-Deco necesitan a alguien para equilibrar,como Pirlo tiene a Gatusso o a Seedorf,que tambien hacen sus kilometros.Yo creo que si Deco no fuese barcelonista lo mirarias con mejores ojos.Para mi es el centrocampista mas completo que hay...Y lo que consiguio con el Oporto tiene mucho merito.Xavi sobrevalorado?El pobrecico ha vivido siempre bajo la comparacion con Guardiola y hasta hace bien poco nadie le habia dicho lo bueno que es...El Bernabeu en pie aplaudiendole cuando jugo con la seleccion...

Pablo J. Rivera dijo...

El otro día vi 5 minutos un partido Madrid-Cádiz de la quinta, con Schuster y metió un golazo tremendo, comenzó la jugada él en su área y a base de paredes y apoyos, acabó definiendo de forma espectacular. Ese si que era un medio centro.
¡Qué lo clonen!