jueves, marzo 02, 2006

"¿En qué quedamos?" por Tom Baker

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que si el Camp Nou canta macaco a Roberto Carlos o le tira un mecherito, también se vaya del campo Etoo. Aunque, claro, como parece que existe una ley especial para el Barcelona, pues lo mismo hasta les dan un premio.

kai25 dijo...

Parece que Piterman no solo dice tonterias, ha realizado unas declaraciones muy coherentes.
Tambien Molina tiene razon al referirse que esos gritos no son de naturaleza Xenofoba, sino de malaeducación y con deseo de desconcentrar al rival.
Etoo ayer en el Larguero reconocio el haberse calentado, asi que rectificó sus incendiarias declaraciones.
PD: me parece raro que estando de moda el tema del RACISMO, nadie diga que ayer España jugó contra un equipo lleno de jugadores de color y no escuche ningun cantico racista, de eso escribo hoy en mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Que Etoo rectifique sus continuas cagadas (Madrid cabrón, escupitajos, corresponsales que dan el Balón de Oro, cierre de La Romareda,...) empieza a ser un poco cansino... Al menos para mí.
Qué aprenda a no cometer errores en lugar de rectificarlos...

Anónimo dijo...

Pues a mí no me sorprende nada de la prensa deportiva. Cumplen la máxima de "no es noticia cuando un perro muerde a un hombre, sí cuando el hombre muerde al perro". Ellos "prefieren" que se muerda al perro (los uh uh uh de La Romareda) que sea el perro quien muerda (ningún cántico ayer en Valladolid)...

dieguitoalias dijo...

evidentemente lo q vende no es k no haya canticos de este tipo, sino, q los haya...

yo creo q racismo seria q si vas por la calle y te cruzas con etoo le digas negro de mierda...o uh uh uh, pero en un campo de futbol...las cosas se dicen para desconcentrar. o esk todos los arbitros son unos hijos de puta?? pues no, se lo dice la gente para desconcentrar...yo creo q cuando etoo cierra esa bocaza q tiene, cambiaran las cosas. que se dedique a jugar y ya verá como no le pasa mas esto...

Pablo J. Rivera dijo...

Habría que incultar el respeto a lso demás en el fútbol, pues se puede intimidar igual con insultos que pitando. Cerrando campos no sería la solución mejor, deberían empezar el respeto cuadno uno juegue en casa.

eljuampe dijo...

Pues eso que veo que este blog todos pensamos lo mismo acerca del tema,y es un respiro ya que escuchando a algunos "profesionales" del sector te pueden hacer llegar a sentir hasta racista, por no verlo tan claro como ellos.