miércoles, marzo 22, 2006

A mi bola por Dany Mellow (22-3-2006)

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Y todos esos nombres los ha dicho FM? Quizás el hombre lo tenga muy claro y los otros nombres son para rellenar portadas y horas.
Habrá que hablar cuando lo elija, ahora son puras suposiciones.

dieguitoalias dijo...

la verdad esk creo que coincidimos todos, el periodismo actual es asqueroso.
yo creo q FM si tiene pensado kien va a ser el nuevo entrenador, y ademas creo q es ancelotti, pese a su renovacion, ya se han postulado muchos periodistas a favor de ancelotti, diciendo q las informaciones q tienen son estas. matallanas dijo ayer en el tirachinas que berlusconi kiere llegar a las elecciones de italia con entrenador y por eso han dicho q renueva....cosa q tb dijo de madrugada antena 3....veremos que pasa pero cuando la misma noticia la dicen medios opuestos...

al final que venga alguien ha limpiar,sino, pa eso, que siga lopez caro!!! capello es el mejor para hacer limpieza. pero pagarle lo k pide y encima los finiquitos...por dinero no va a ser FM???

Anónimo dijo...

Habrá sorpresa en el banquillo. Será español. Lo de Ancelotti y demás es puro humo... Se piensa en un entrenador que cale en la afición, que sirve para ganar puntos ante los aficionados. Es lo que hizo Floren con Camacho cuando las elecciones. Fernando Martín piensa en un efecto similar.

eljuampe dijo...

Lo de la prensa es alucinante, se pican unos con otros a ver quien acierta el entrenador y dicen nombres muy dispares de hoy a mañana, fíjense que gracias a ellos renovaron al alza Benítez y Ancelotti, es de risa, no se si llevarán comisión ;)

Me gustaría q fuese algun entrenador entendido en la Liga Española y con dotes de mando como Schuster, Caparrós tampoco lo veo mal. Son mis dos favoritos.

Yo tampoco quiero a Del Bosque ni en pintura, en lo único q se pudo equivocar Florentino al despedirle fue en las formas, aun recuerdo el partido de Turín otorgando el doble pivote a Flavio y Cambiasso, mientras un recien operado Raul apeaba del 11 a Ronaldo.... No lo olvido, Del bosque no debe volver como entrenador del primer equipo, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Jezule, la SER pesa en el ámbito deportivo y en el político. Si son capaces de conseguir un cambio de Gobierno qué no van a hacer con la Selección española.
Lamentable.

eljuampe dijo...

Cierto Aguirre me parece mejor opción que la mayoría de las propuestas por la prensa

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que ya es hora de que entre una mujer entrenador al mundo del futbol.

Creo que conozco algunas que sabrían llevar muy bien el vestuario del Madrid, y harían que funcionase Ronaldo.

Anónimo dijo...

Tiene casa en Madrid para entrenar al Atleti la temporada que viene no??

Anónimo dijo...

Tb podían traer a Marigol para meter goles.

Por cierto ningún futbolista reconocido salió del armario, hace un par de años se especuló mucho con que uno del Madrid iba a salir en portada de una conocida revista de gays, pero no acabó saliendo.

El cambio reciente en el ámbito legal hacia este sector ha preparado a la mayoría de la sociedad, no es hora ya de que salgan todos.

Peter Mihm dijo...

Me da la sensación de que al final van a traer a una medianía. Quizá no hay nadie en el mercado que dé la talla para un Real Madrid.