jueves, marzo 23, 2006

A mi bola por Tom Baker

31 comentarios:

dany-mellow dijo...

La UEFA está al alcance del Atlético. Su calendario no es nada complicado tras el partido de hoy ante el Sevilla. Si lo consigue, ¿es ese aval suficiente para la continuidad de Murcia en el banquillo?

Tom-Baker dijo...

Lo leí en algún lado. Si Pepe Murcia fuera extranjero estaría renovado para dos o tres años.

Patrick Everet dijo...

Es aval suficiente la capacidad que ha tenido para hacer reaccionar a un grupo. Con él este equipo está funcionando (habrá que ver que sucede que aqui al final de liga) y no tiene pq no merecerse la oportunidad de empezar. El fútbol es tan fácil como poner a los mejores en sus posiciones y eso ha hecho Murcia en el Atleti. Se acabaron experimentos con Ibagaza en la banda, con tres pivotes, con tres centrales (las semis de copa del año pasado contra Osasuna)... etc, etc...

En cuanto a las posibilidades del Atleti, hablaba ayer con un amigo rojiblanco y me decia que depende de estas tres próximas jornadas, si el Atleti es capaz de ganar al Sevilla y al Celta en el Calderón y sacar tres puntos en su vista al Carranza, afrontará el tramo final cerca de los puestos de Champions.

Un saludo

PD. El Sevilla se encuentra con las mismas oportunidades, no lo olvidemos...

dany-mellow dijo...

Quedan muchos puntos en juego. Si el Atlético conquista la plaza europea será un gran logro tal y como iban las cosas con Bianchi. Pero, no olvidemos que al principio de temporada ese ere el objetivo único y casi obligatorio que debía conseguir el equipo rojiblanco.

Peter Mihm dijo...

Desde luego algo habrá hecho Murcia. No hay más que ver dónde cogió al equipo y dónde está éste ahora. Si lo mete en UEFA al final, sería de chapeau.

Patrick Everet dijo...

Si no se clasifica será un fracaso del Atletico de Madrid. No de Pepe Murcia. El Atleti tenia 19 puntos al acabar la primera vuelta, números de descenso a 2ª.

Un saludo

dieguitoalias dijo...

para mi es imposible que el atletico llegue a zona champions. creo que los que estan son los que irán. sobre todo osasuna que se habia dudado mucho sobre su situacion y ahora esta segundo y creo que pie y medio de estar en champions el año que viene(otro equipo español al borde del descenso jugando champions?¿??). madrid y valencia pese a que estan teniendo altibajos estas ultimas jornadas, lo que ha hecho que el barça gane la liga, al final entraran en champions. incluso el depor que esta 5º al final creo q no llega ni a uefa...

son los resultados de una liga rara como nunca, donde el barça no encuentra rival y equipos como la real llegan al descenso...

Vicente S. dijo...

Yo también creo que el Atletico se juega la Liga (ya lo escribí en mi blog) en los dos partidos pasados (Racing y Villareal) y los tres próximos (Sevilla, Cádiz y Celta). Creo que lo tiene todo a favor (inercia del equipo, calendario propio, calendario, sobre todo de Celta, Villareal y Sevilla) para ellgar a la UEFA. Para la Champions tal vez, como se apunta, le pueda faltar fuelle. Pero también creo (así lo he escrito hoy) que Osasuna, Madrid o Valencia no acabarán entre los cuatro primeros. ¿Puede estar ahí la oportunidad del Atleti? Ojalá.

Ignasi dijo...

Echo de menos en estos comentarios a la opinión madridista del tal Roberto Sedinho. ¿Por dónde te metes Robertito que estás muy calladito? ¿Estás llorando por la derrota de ayer de tu equipo?

milinko dijo...

Hoy hay que demostrar al presidente del sevilla que equipo es más grande de los dos.Deseo que se trague sus palabras.Una victoria hoy nos meteria de lleno en la lucja

ignasi dijo...

Y por cierto, estoy esperando disculpas suyas...

Anónimo dijo...

El Atlético no entrará en Champions. Luchará la UEFA hasta el final, y no tendrá más remedio que caer a la Intertoto...

dany-mellow dijo...

Yo veo al Atlético en UEFA sin demasiados apuros. Las opciones de Champions son más remotas. No sólo porque no sólo tienen que fallar alguno de los tres equipos que ahora ocupan esa plaza (puede ser Osasuna, porque le afecte el tramo final de la temporada; o el Real Madrid, si sigue en su racha descendente donde parece que algunos ya piensan en el Mundial)sino también los que vienen por detrás como el Deportivo.

Anónimo dijo...

Dany el deportivo no se ha mostrado muy fiable en las ultimas jornadas.de los de arriba ahora mismo el mas fiable parece el osasuna,el madrid y el valencia no tan en su mejor momento

milinko dijo...

Perdon,el anonimo ultimo era yo.no controlo mucho esto de los blogs todavia

roberto_sedinho dijo...

Mira Ignasi. Hace más de una semana que estoy esperando a que aportes algo sobre el tema de Laporta. Yo no tengo que pedirte disculpas por nada, nunca te he faltado el respeto cuando tu empleaste un tono bastante ofensivo hacia los madrileños. Ya no hace falta que respondas, pues el debate de Laporta ya ha pasado. Creo que confundes respeto con verdades: LOS HECHOS SON LOS HECHOS TE GUSTEN O NO. Así que no voy a perder más el tiempo contigo porque veo que no entras en razón.

Simplemente recordarte que mañana los barcelonistas teneis una cita histórica en BARÇA TV, a las 22:00 horas. Podréis recordar la histórica final de la Copa de Europa de 1961 que os ganó el Benfica, esa que seguís llorando después de 40 años por los malditos postes de Berna. Así que ya sabes, a poner el vídeo a grabar. Me informan que en un futuro emitirán la 'Noche triste de Sevilla' (gran producción de 1986) y 'Tragedia Griega' (1994).

Un saludo

dany-mellow dijo...

Milinko,

Si, el Deportivo estará todo lo mal que tú quieras, pero aún así mira donde anda. Quinto y a siete puntos de Champions. Si gana en el Bernabéu este domingo (un campo que se le da muy bien los últimos años tanto al Depor como a los equipos entrenados por Caparrós)estaría ahí arriba.

Tom-Baker dijo...

Este año puede ser el de la venganza culé. En una sola Champions se puede cargar al Benfica (verdugo del 61), al Milan (le endosó 4 en la final del 94) y a la Juve de Capello (al técnico del Milan de Atenas...).
Sólo le faltaría un cruce con el Steaua para saciar sus ansias de venganza histórica!!!

milinko dijo...

dany, lo que digo esq no transmite seguridad, aunq ninguno de los que andan por la zona uefa lo hace.pq parece que no quieren ni jugarla.

jordi culé dijo...

Según Marca, Lillo puede dimitir de su equipo en México, así estaría libre para ir al Madrid...

paquirrín dijo...

Lo de Lillo no tiene nombre. Este tio de que vivirá?? No recuerdo ningún exito suyo desde que ascendió al Salamanca. Vaya curriculum, y luego se permite dar lecciones.

Patrick Everet dijo...

Yo al equipo que veo más fuerte de los de la zona UEFA es al Atleti, sobre todo por la inercia que trae. El venir desde atrás puede darle cierta ventaja.

Un saludo a todos

ignasi dijo...

Roberto, sigue echando mierda al Barça... Se nota que eres un prepotente... A cuento de qué viene eso de 'Noche triste de Sevilla' (gran producción de 1986) y 'Tragedia Griega' (1994)? Pido una disculpa pública por parte de los responsables del foro.

Tom-Baker dijo...

Ignasi, veo desproporcionado que pidas una disculpa de la gente del blog. Nadie te ha faltado el respeto.
Por favor, mantengamos el debate por los cauces correctos.

dany-mellow dijo...

¿Este debate no era sobre el Atlético, la UEFA y la Champions? Por favor, no nos desviemos del tema.

Pablo J. Rivera dijo...

Creo que los 4 de champions se quedarán, los de atrás estarán más preocupados de pelear los dos puetos de UEFa que de otra cosa. Y entre la cantidad de equipos y la calidad de los mismos, esas dos plazas pueden ser para cualquiera.

roberto_sedinho dijo...

Los responsables de este foro tenemos ocupaciones más importantes que pedir disculpas por cosas tan banales como el fútbol, y más cuando no se ofende a nadie. Bastantes problemas tenemos en España como para preocuparnos de tonterias. No sé adonde quieres llegar, Ignasi.

Patrick Everet dijo...

Sigamos hablando de fútbol. Esta noche calibraremos en cierta medida muchas de las cosas de las que estamos hablando. si los atléticos no son capaces de ganar hoy, no valdrá de nada todo lo que estamos comentando. Es un partido muy importante para los rojiblancos.

Un saludo

PD. ignasi, parece que tienes fijación con Roberto, creo que no debes sentirte ofendido por su comentario.

Tom-Baker dijo...

Claro, como bien dice Roberto los responsable del foro tenemos cosas más importantes. Ahora estamos en el Congreso de los Diputados...

PD: Tenéis que adivinar quién es Zapatero, quién Pepe Blanco y quién Rubalcaba.
Y somos los mismos hombres que mujeres. Cómo debe ser. Paridad.

dany-mellow dijo...

El Celta es el equipo que está flojeando y puede perder su puesto europeo en este tramo final de la temporada. Esa plaza es la que pueden ocupar Villarreal, Sevilla o Atlético. El devenir de los amarillos en la Champions les puede dejar atrás en la carrera. El Atlético depende de si mismo.

Patrick Everet dijo...

Lo del Celta es curioso, tras su mejor momento, colocandose muy cerca de Osasuna (tras vencer a los navarros) y de pronto ha entrado en un bache. La verdad que Osasuna ganado dos partidos seguidos ha dado un salto muy grande, para que veamos como está todo. Tanto por arriba como por abajo. El ejemplo del Athletic es muy claro hace 4 días parecia "salvado" tras ganar dos partidos y ahora otra vez en la pelea...

Aqui el que gana dos partidos seguidos pega una gran subida que se puede ir al traste si no se continua luego esa racha.

Un saludo

PD. Tengo Consejo de Ministros, vengo en un rato que tengo que solucionar los problemas de España... Este Roberto...