viernes, marzo 24, 2006

A mi bola por Dany Mellow (24-3-2006)

57 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Los árbitros son malísimos... Pero eso no justifica lanzar nada al campo. Evidentemente no hay que cerrar el Calderón, ya que el Camp Nou aún no ha sido cerrado.

murphy dijo...

En lo estrictamente deportivo, el Atlético tenía dos partidos con rivales directos (Villarreal y Sevilla) y ha empatado uno y perdido el otro.

Pablo J. Rivera dijo...

No vi el partido completo, sólo pude ir cambiando de vez en cuando para ver el resultado. Mi sorpresa fue ver en uno de esos cambios que había una tangana increible, explicaron porque fue y todo. Pero para sorpresa cuando al rato largo, haciendo zapping, me encuentro con que están jugando de nuevo. Tendría que haber sido suspendido, porque este paripe creo que perjudica más.

Fer dijo...

El problema está en que ya no se puede cerrar ningún campo. Tras la "cochinada", los profesionales de nuestro fútbol, han quedado totalmente desprotegidos.

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Tom-Baker dijo...

La golfada del Camp Nou sigue pesando. Mestalla ya se libró y ahora el Calderón.

milinko dijo...

Murphy te contesto lo mismo que en el blog de Victor.

el Atleti no ha ganado ninguno de esos dos partidos. El del Villarreal, sinceramente mereció ganarlo, es más se puede decir que hubo un penalti de Peña a Torres que no se señala y nadie dijo ni mú. Ayer, durante los primeros 20 minutos, justo hasta que Ayza Gómez se convirtió en protagonista el Atleti fue mejor al Sevilla. A partir de ese momento, cuando los sevillistas puedieron realizar lo que mejor saben hacer que es perrear, hacer teatro (es la primera vez en mi vida, que un arbitro detiene el juego pq hay un jugador en el suelo y sólo se acerca a él, le pregunta que tal y le deja seguir. Si está tan grave como para parar el partido, pq no entran las asistencias?? pq alves se levanta en cuanto expulsan a luccin si le habia matado??), perder tiempo (palop dice que el no provocó, perder tiempo desde el minuto cero si es un gesto de provocación). ayer el arbitro acertó en casi todas las decisiones importantes (salvo el primer penalti y las tarjetas de luccin) pero fue complice de la forma de jugar del sevilla y eso es muy grave.

Como bien dices murphy el atleti no ha ganado esos partidos importantes, pero te repito que en el primero fue superior y en el de ayer iba camino de serlo hasta que una persona se convirtió en protagonista.

Yo tb estoy de acuerdo que el arbitraje de ayer en otro campo no lo hacen. parece que pitar en el calderón es muy facil.

Victor Hegelman dijo...

Dany,

Creo que no soy dudoso con el Atleti de por medio, pero, sinceramente, creo que no fueron unos pocos los que lanzaron objetos. Fueron muchos, y yo ya he visto en el Calderón, entre otras cosas, caer docenas de huevos y de pelotas de tenis. O es dejación o es mal hacer, pero algo falla en el club en ese sentido.

¿Sanciones? Ya lo he dicho. La ley será buena o mala pero ha de ser igual para todos.

Por otro lado estoy de acuerdo con tu análisis.

Tom-Baker dijo...

Actuación arbitral al margen, la derrota de ayer perjudica muchísimo al Atlético. La Champions está imposible. Otro año más sin jugar con los grandes. Y van 10.
Una lástima para un grande del fútbol español.

roberto_sedinho dijo...

Lo de anoche en el Calderón fue lamentable. Al final, el Atlético pagará los platos rotos y tendrá que hacer frente a una fuerte sanción económica. Pero lo mismo que hay que acabar con la violencia en los estadios, hay que echar del fútbol a árbitros irresponsables como Ayza Gámez. Un novato en la categoría y que como muchos otros no da la talla para pitar en Primera. No sé a que se espera para profesionalizar el arbitraje en un Liga como la española. No se ser que un banquero, un funcionario o un abogado sea un pluriempleado a consta de un fútbol tan profesionalizado. Que los arbitros españoles son muy malos no es nada nuevo, y que el colectivo dirigido por Sánchez Arminio y sus secuacez está podrido, tampoco. Hay que tomar medidas con los violentos pero, al final pasará lo de siempre en circo mediático: mucho ruido y pocas nueces.

kai25 dijo...

coincido con Fer y Tom-Baker, todo se pudo haber termindado con una sanción ejemplar al nou camp, el día que a Figo se le lanzaron objetos varios como un cochinillo, moviles, botella de whisky...

dany-mellow dijo...

Víctor,
tienes toda la razón de que la justicia tiene que ser igual para todos. Se creó un precedente grave el día del cochinillo y ayer se ha creado otro más grave aún. En Mestalla se suspende un partido y se reanuda a puerta cerrada y ayer no. Esto lleva a pensar que según se acierte o no con un objeto o sobre quien se lance, así se impone la pena.
Por cierto, el colegiado recoge en el acta que reanudó el partido porque la policía le dio garantías. Ya tiene coartada para justificar su marcha atrás.

Patrick Everet dijo...

segun marca.com

El Atlético de Madrid emitirá este viernes un comunicado oficial, en el que pedirá perdón al fútbol español y más concretamente al Sevilla por los tristes incidentes que sucedieron en el Vicente Calderón. Además, el club rojiblanco criticará en esta nota la actitud que mantuvieron tanto sus jugadores como un sector del público que se dedicó a tirar objetos al terreno de juego.

Buena decisión del Club, pero de los jugadores que van a decir??

Corucho dijo...

Yo creo que todo esto es una conspiración judeo-masónica para acabar con el renacer rojiblanco. El Madrid ha movido sus poderosos hilos para conseguir que el Atlético, que venía fuerte, no le quitara un puesto de Champions. Ya pasó contra el Racing y ahora se vuelve a repetir.

PD: Por si no se nota, es sarcasmo.

Mark Lenders dijo...

El espectáculo de ayer fue bochornoso en muchos aspectos. El fútbol del Sevilla, no es de ahora lleva 5 años así, desespera a sus rivales y los saca del choque, personificado en la actitud, muy poco profesional y nada compañero, de Dani Alves.

El árbitro, el nivel en general de la Liga no es bueno pero es que este es de los malos. Actitud chulesca, reparto injusto de faltas y tarjetas... Lo de suspender y reanudar ¡vergonzoso!
Pero como he dicho siempre, justificar derrotas en los árbitros es de perdedores. En lo deportivo el Sevilla fue superior al Atlético ayer en 70 de los 90 minutos. No hay más que decir.

El Atlético, en lo deportivo ha sido una decepción. Lo fue ayer y el pasado sábado. Excelente análisis Danny, dos partidos vitales Villarreal y Sevilla: 1 punto. Ha defraudado. Dice adiós a sus opciones de Champions (si alguna vez las tuvo)y se le complica mucho aunque sigue vivo a optar a uefa. Eso sí, debe mejorar mucho.

La afición o, mejor dicho, los que tiraron los objetos. Lo peor de la noche. No tiene ninguna justificación. Ahí que acabar con los que campan a sus anchas exhibiendo su violencia sin ningún temor. ¿Por qué amparan desde el club Atlético de Madrid a esta gentuza? Basta ya.

Lo mejor. Las declaraciones de Pepe Murcia (casi igual que Quique S. Flores cuando lo de Mestalla, es ironía por supuesto).

elfutbolistaenmascarado dijo...

Todo lo que se lance en todos los campos estará justificado por lo que se tiró en el Camp Nou, eso según vosotros claro.
Lo que pasó en el campo del Atlético no fueron unos pocos, como tampoco fueron unos pocos en el Camp Nou. Pero en el campo del Barça no se impactó a nadie con ningún objeto y la ley actual (mal hecha) juzga para cerrar el campo la punteria con un objeto que se pueda controlar su entrada en el estadio. Por eso no se cerró Mestella ni el Camp Nou y si debería cerrarse el Calderón.
Y después querer culpar al arbitro porque se equivoca pitando un penalty (para mí penalty), en todo lo demás acierta, de que unos energumenos lancen objetos me parece lamentable.
Al igual que la actitud de algunos jugadores encarandose con Palop después de que le han alcanzado con un objeto.

Un saludo.

dany-mellow dijo...

futbolista,
El Camp Nou, a pesar de no dar a nadie, fue sancionado con dos partidos de suspensión. Otra cosa es que el precio que tuvo que pagar Villar para su reelección fue dejar sin efecto dicha sanción.
Te recuerdo que en Mestalla si se impactó al juez de línea y no se cerró el campo.
Se acierte o no, los lanzamientos de objetos se deben desterrar de los campos y deberían ser igual de castigados, se acierte o no.

Corucho dijo...

Y mi admirado Fernando Torres llamando chivato a Palop por decirle al árbitro que le estaban tirando objetos. Para cagarse. Y es el capitán del equipo. Buena imagen y representación. Claro que quizá debería haber esperado Palop a que le abrieran la cabeza.

ignasi dijo...

El Barcelona no se merecía el cierre del campo porque el cerdo de Figo se merecía que le tiraran otro cerdo al campo.
El espéctaculo de ayer del Calderón fue lamentable. Tenían que haberle tirado en vez de un Ballantine's una botella de Chivas, qué falta de clase!

Victor Hegelman dijo...

Enmascarado,

La ley no juzga la puntería. Es una aplicación sesgada de la ley por los jueces la que conbvierte a la puntería en determinante. Repasa la ley.

Dices que en Valencia no impacta nada en nadie y por eso no se cierra el campo. Entonces lo del linier qué fue, ¿una jaqueca somatizada en una brecha?

Es curioso que te parezca un buen arbitraje el de ayer y que te parezca penalti lo de Saviola. Supongo que eres igual de "objetivo" con los arbitrajes al Barça.

¿Quién justifica el lanzamiento de objetos escudándose en la actuación del árbitro? Yo no he visto a nadie que diga eso. Por favor, dime cuándo se ha hecho porque parece que me he perdido algo.

Peter Mihm dijo...

Yo les daría un premio: lata de Mahou y botella de Ballantine's, buena mezcla. No beben culquier cosa... Ahora en serio, el campo no lo cerrarán por la misma razón que el Camp Nou, los incivilizados volverán a ocupar su lugar y volverán a lanzar algo cuando les venga en gana, los controles en los estadios seguirán siendo de verbena, los árbitros igual de malos, y algunos jugadores tan impresentables (Torres dio toda una lección de lo que no se debe hacer: recriminar a un compañero que acaba de ser agredido masivamente). Es de pena

dany-mellow dijo...

Ignasi, aquí no censuramos a nadie, pero no vamos a permitir insultos, así que si vuelves a repetir ese tipo de 'licencias' no tendremos más remedio que suprimir tus comentarios.

Patrick Everet dijo...

Ignasi, estoy esperando algun comentario tuyo en el que aportes algo a los debates. No creo que tu comentario sobre Figo sea muy correcto.

Corucho, estabas cerca de Torres cuando lo comentaba no?? Creo que deberiamos centrarnos en hablar de futbol y no frivolizar con estos temas. Deberíamos criticar esas actitudes e intentar buscar soluciones aunque sea aquí, en un blog.

Un saludo

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si pero te recuerdo que sobre el Camp Nou cayeron dos sanciones(una deportiva y otra judicial) que es algo que no puede ocurrir.
Además la ley se cambió y entró con carácter retroactivo.Que la cambió para favorecer al Barça? Podría ser. Que el Barça votó a Villar? Totalmente de acuerdo y es lo mejor que ha hecho Laporta, no dejar que la Federación la controle un hombre puesto por Florentino Pérez como ha hecho en la LFP (con Astiazarán), y defender los intéreses del Barça.
En Valencia impactó una moneda que es algo que no se puede controlar que entré en el campo.
Por cierto y hablando de futbol muy mal ese gran atlético que según muchos de vosotros era mucho mejor que el Sevilla porque tiene muchos mejores jugadores.
En cuanto a lo de Mark con lo del fútbol del Sevilla, me parece la excusa del mar perdedor. El Sevilla práctica el fútbol que más le conviene como hacen todos.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

Y algunos se quejan de los árbitros... De los árbitros me quejo yo que soy del Racing. Nos pitan un penalti en el Calderón cuando el que se tira encima del defensa es Colsa... Ningún atlético se quejó de la ayudita.

Y ante el Betis, nos expulsan a Pinillos por piscinazo de Joaquín, que dio cien vueltas por el suelo y en las imágenes de TV se ve que el piscinero de Jerez de la Frontera vuelve a bordar su papel una vez más... Qué duro es que se te olvide jugar al fútbol y que tengas quee recurrir a estratagemas de jugador acabado, don Joaquín.

Corucho dijo...

Patrick, evidentemente no estaba cerca de Torres, pero existen imágenes en las que se ve a Fernando "maravilla" Torres recriminando a Palop su acción. Entiendo que en este blog (que es de gente del Atlético en su mayoría) eviteis hablar del tema. Pero la actitud de Fernando Torres volvió a ser, una vez más, lamentable. Como su juego y calidad.
Un saludo.

dany-mellow dijo...

Por mucha pasión que se tenga por unos colores, no entiendo como se pueden negar o no querer ver la gravedad de lanzar objetos al campo. Da igual que sea un cochinillo, una moneda o una botella, es igualemente deleznable y criticable. No creo que nadie de los que nos asomamos a estos blogs justifiquemos actitudes de este tipo, aún cuando el protagonista sea nuestro equipo.

milinko dijo...

Yo sigo pensando que el Atleti es mejor que el Sevilla. Y lo de que el Sevilla practica el futbol que mejor le va me parece correcto, siempre que este dentro de la legalidad, y perder tiempo está penalizado, tirarse esta penalizado, fingir una lesión para cortar un contratque es bastante feo, no tirar el balón fuera es bastante feo y asi un montón de cosas. Orgulloso tiene que estar Del Nido. Por cierto, queda mucha liga todavía, no vaya a ser que se vean en uefa como el año pasado que se veian ya en la champions y acaben en la intertoto.

Corucho dijo...

Es que Joaquín Sánchez está en el podium de jugadores sobrevalorados por la Prensa. Fernando Torres y Michel Salgado le acompañan en los cajones.

Corucho dijo...

Claro, Milinko, el Atlético es mejor que el Sevilla. Y que muchos otros. Lástima que ande por debajo de ellos y vuelva a ver la Champions por la tele.
Ale, a seguir viviendo de "somos mejores pero nos quedamos por detrás".
Lo dicho sois más indios que Fran y Portu.

elfutbolistaenmascarado dijo...

@Victor,
yo no he dicho que no alcanzarán a nadie en Mestalla, me refería a que el objeto lanzado no es algo que se pueda controlar a la entrada.
Que tendrá que ver mi objetividad en los arbitrajes al Barça, en un partido con dos equipos que ni me van ni me vienen? Te digo lo que a mi me pareció no creó que un atlético sea más objetivo en ese partido que alguién que lo ve desde fuera.
En el primer párrafo se habla de que el público se fue calentando por los errores del arbitro. A mi me parece que eso es esscudarse en la actuación del arbitro. Por cierto si el balón viene del contrario ni posicional de Saviola ni no posicional nunca existe fuera de juego si el balón viene del contrario.

Un saludo.

P.D. Voy a ver que dices en tu blog a ver como defiendes hoy al Atleti, porque me parece indefendible. Al igual que lo que hizo el Barça cuando lo del cochinillo. LAMENTABLE.

Patrick Everet dijo...

corucho, en este blog hay gente del Madrid, del Atleti, simples afcionados al futbol... Reconocer que hubo jugadores del Atleti que actuaron mal?? sin ningún problema, como aficionado al futbol me parecieron lamentables ciertas actitudes de los rojiblancos. Lo único que tú, como buen analista que eres de las imagenes de television deberias criticar también todas las actitudes que hubo ayer en el campo no solo la de Torres, que parece que sientes cierta envidia hacia el por algo oculto.

Yo si creo que deberia cerrarse los campos. Una sanción económica no sirve de nada. Y no puede ser que en España ya se lie la que se lie, no pase nada.

Un saludo

Mark Lenders dijo...

Enmascarado. Está claro que el Sevilla practica el fútbol que más le conviene. Estoy de acuerdo. El debate no es ese. El debate es si ese fútbol gusta. Y respetado enmascarado ese fútbol te gusta a tí (que te encantan sus jugadores) y a unos pocos más. Yo personalmente prefiero más el estilo Barcelona, Villarreal... Pero respeto que tu te lo pases bien viendo al Sevilla, aunque no lo entiendo mucho. Pero para gustos los colores.

milinko dijo...

Al final de temporada cuando hagais el analisis de como termina todo, si es asi, tendré que reconocer que es mejor.Pero de momento no creo que lo sea. Son gustos, a ti no te gusta Torres y siempre que puedes le atacas y a mi el Sevilla me cae muy mal.

dany-mellow dijo...

Enmascarado,
He escrito lo que pasó: el público se calentó por los errores del árbitro (esto es un hecho objetivo).
En cuanto a lo del fuera de juego, he escrito los dos factores por lo que no lo son: por un lado, porque viene el balón golpeado por un contrario (aunque el reglamento dicta que debe ser un pase voluntario) y luego porque Saviola está en posicional.
En la imagen se ve claramente como Ayza Gámez pregunta a su asistente que de quien es el fuera de juego que ha marcado y éste le dice que Saviola, entonces Ayza que ha visto la jugada le comenta que de ese no es y da gol. El árbitro vio perfectamente que Saviola estaba en posicional y acudió al linier por si acaso era Puerta el que estaba en fuera de juego. Por eso dio gol, ya que creo que ni él ni el juez de línea se percataron de que el balón venía de un jugador del Atlético (aunque se puede debatir si era intencionado o no el golpeo del balón del jugador rojiblanco).

elfutbolistaenmascarado dijo...

Efectivamente me gustan más jugadores como Saviola, Jesus Navas, Adriano, Kanouté, Fernando Sales, Dani Alves o Maresca que Petrov, Galletti, Ibagaza, Kezman o Manu del Moral (por cierto que podría ser un buen futbolista que aun no es y ha sido vendido o cedido, no sé muy bien, al Getafe por el gran Pernía). Por no hablar del banquillo de uno y otro equipo ya le gustaría al Atleti tener suplentes como Luis Fabaino, Kepa, Jesuli, Puerta, Aitor Ocio o Renato.
Por cierto a mi me gusta el fútbol. Y me gusta mucho ver al Barça, a Riquelme (que no al Villareal) y a los que juegan bien, pero ya está bien de buscar excusas en que nosotros jugamos mejor y los otros son muy malos y solo juegan a dar patadas. Cada uno se aprovecha de sus virtudes para sacar beneficio.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

El partido de ayer fue dominado por el Sevilla, en mi opinión. El Atlético decepcionó y su afición, también. El Sevilla ya sabemos cómo juega, es duro, siempre lo pone difícil, no regala nada, es incómodo. Pero nada de eso justifica la quemada de algunos jugadores y de la grada. Personalizamos en Torres más porque le vimos en la tele recriminar a Palop, en vez de preocuparse de si le habían alcanzado y demás. NO se puede tolerar que un jugador se ponga del lado de los que han perjudicado al equipo y al club de manera tan grave.

Lo peor es que la justicia deportiva esté tan desprestigiada por culpa de unas decisiones que nadie entiende a lo largo de los años. Villar, Sánchez Arminio y Competición son tres estamentos penosos, sin criterio y a la deriva. Así nos va...

roberto_sedinho dijo...

Ignasi, por fin has vuelto. Te echábamos de menos, sobre todo por tu gran ‘habilidad’ con la pluma. Ayer te escribí unas líneas y no has contestado. A lo mejor es que el texto era demasiado largo para tí. Y por lo que veo sigues en tu línea de violencia verbal al más puro estilo boixos nois justificando lo del Camp Nou con Figo y sin aportar nada más allá de descalificaciones hacia mi persona. Y encima, ayer tuviste la desfachatez de pedir en nuestro blog disculpas por no sé qué carajo de ofensa estúpida hacia los catalanes, algo que en ningún momento se ha producido en nuestro blog. Eres lamentable y gente como tú sobra aquí, para que te enteres. Después de tu patética aportación sobre lo de Figo, te recomiendo que visites a un médico y que te miren bien la cabeza. Si nos dejas en paz a todos nos harías un favor. Por si alguno de nuestros fieles al blog no sabe por qué escribo esto transcribo algunas de tus 'joyas' literarias con las que nos has obsequiado en general y a mí en particular. Ahí queda eso:

"El Barcelona no se merecía el cierre del campo porque el cerdo de Figo se merecía que le tiraran otro cerdo al campo.
El espéctaculo de ayer del Calderón fue lamentable. Tenían que haberle tirado en vez de un Ballantine's una botella de Chivas, qué falta de clase!"

“Roberto Sedinho te repites más que la mojama!
Se ve que no tienes argumentos y que eres un forofillo.
Visca el Barça!”

“Lo que está claro Roberto Sedinho es que el Barcelona está por encima de tu querido Real Madrid. Despiertas madridismo por todos tus poros... Eres más blanco de Santiago Bernabéu.
Me parece que tienes mucho de palabrería. Además, métete con tu equipo y dejanos a los catalanes que solucionemos nuestros problemas. No necesitamos la ayuda de un madrileño... “

“Si es que se te ve a la legua Roberto. Eres anti catalanista y un vikingo de pro. Allá tú! qué te siga intoxicando la prensa madrileña!”

NO QUERÍA LLEGAR A ESTOS EXTREMOS PERO ME HAS OBLIGADO A ELLO. Y SIENTO ROMPER DE ESTA FORMA LA LINEA DEL DEBATE QUE HOY NOS OCUPA. IGNASI, VETE Y NO VUELVAS MÁS!!!!

Pablo J. Rivera dijo...

El día que un club se cierre a sí mismo un campo sin que nadie se lo diga por pura verguenza de lo que ha pasado en su estadio, será el día en que todo cambie.

@ignasi

Lamentable lo que dices, supongo que dirías lo mismo si se lo tiran a Eto'o, no? O si en Coruña lo hubieran hecho con Rivaldo. Increible que justifiques eso...

Patrick Everet dijo...

Yo quiero ver que dice el comunicado ese del Atleti. Se supone que van a censurar la actitud de algunos de sus jugadores.

Un saludo

Mark Lenders dijo...

Te gusta el fútbol?? Si?? Seguro?? Ya pero del Villarreal sólo te gusta Riquelme, no te gustan Senna, Forlán, Sorín, Arruabarrena, Hectór Font, Guayre... lo entiendo porque no son comparables a los Ocio, Puerta, Kepa, Fernando Sales... los que te gustan a tí vamos.
Pues nada, que sigas viendo al Sevilla.
Yo prefiero otra cosa, para mi el Sevilla no juega al fútbol desde la época de Maradona y Suker.
Pero como te digo es respetable que a ti te encante, cada uno tiene sus gustos.

ignasi dijo...

Roberto veo que los comentarios que hago te duelen porque dicen toda la verdad. Me llevas diciendo mucho tiempo que no me vas a contestar, sin embargo cada vez que hago un comentario entras a la muleta como un toro con bravío. Qué te hemos hecho los catalanes? Por qué nos tienes tanto odio?
No tienes la misma categoría que otra gente de este blog (tom baker, danny mellow, patrick everet y demás). Desprestigias a este blog con tus continuos copy and paste. Vete con tu colega Ochaita y déjanos opinar en paz.

milinko dijo...

Esta claro que eso son gustos futbolisticos. A mi Alves me encantaba cuando le vi con la sub-20 brasileña y al principio en el Sevilla pero ayer no me gusto su actitud, me parecio ser mala persona. Provocó al publico, a los recojepelotas, fingió lesiones, no tuvo una buena actitud. Para mi ayer Alves perdió mucho y desde luego que espero no verle nunca con la camiseta de españa.

En cuanto a los jugadores del Sevilla y los del Atleti. Ya discutimos el otro dia y veo absurdo seguir pq no van a cambiar las opiniones. Para mi, es mas agradable ver al Atleti que al Sevilla, pero nada mas.

jezule dijo...

Hola a todas.Me parece repugnante la pasividad del Atletico con su bazofia ultra. No es la primera vez que la montan pues sucesos mas graves han ocurrido, y parece que ni tan siquiera merecen mas atencion por parte de los servicios de seguridad del club, ya ni nombrar a los miembros de seguridad del estado. Quizas es que su linea ideologica(?) coincide con la de los dirigentes del club. Pero en estos casos mejor no polemizar, que el club no se alinea a favor de ningun Estatut. Aqui,donde tanto os gusta meteros con Laporta,podriais reconocer en esta ocasion su acierto al enfrentarse con los Boixos Nois. En la capital ambos clubes deberian seguir su ejemplo. Es indignante la postura de los dirigentes, ese no hacer nada para alejarlos de los estadios...Por ultimo, ojala cierren el Camp Nou para que nadie mas tenga excusa. De verdad, lo deseo...

Patrick Everet dijo...

@ignasi,

en este blog todos y cada uno de los que lo componemos tenemos la misma categoria. Intenta centrarte en opinar y olvidate ya de acusaciones absurdas por favor.

Un saludo

milinko dijo...

@jezule,

ese sería el primer paso que cerrasen el Camp Nou. Creo que el Calderón debería cerrarse, pero también entiendo que ningún club acepte despues de los precedentes.

en cuanto a los ultras, creo que la mayoria hablais desde el desconocimiento. ayer, las botellas no eran lanzadas por el Frente Atleti. Salian botellas de todas las partes del campo, pq que yo sepa en lateral detras de los banquillos no está los ultras de los que hablas. y en los cornes tampoco que es donde comenzo el lanzamiento cuando marti retiro el ramo de flores de pantic. creo q es muy facil decir que fueron los ultras, pero yo estuve alli y el lanzamiento fue generalizado y eso por desgracia es mucho mas grave.

Cuando se habla de las decisiones arbitrales para señalarlas como motivo de los lanzamientos no es justificarlos, es dar el motivo por el cual la gente se calento.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Estoy de acuerdo con Jezule. Ojala cerraran el Camp Nou para que la gente dejara de tener excusas.
En cuanto a Mark no voy a entrar en polémicas contigo sobre si me gusta el fútbol o no porque no vamos a llegar a ninguna parte. Pero me gusta el futbol en general y unos partidos mas que otros, igual que unos equipos. Pero a lo que juega el Sevilla también es fútbol o es que es otra cosa? Sólo se tiran y dan patadas los del Sevilla? Yo ví alabar al Osasuna contra el Barça y a mí me pareció un partido en el que basaron su juego en dar patadas a Ronaldinho y Deco para que el Barça no jugara al futbol. Pero bueno es igual.

Un saludo.

roberto_sedinho dijo...

Ignasi, a ver si tienes dignidad para extraer de mis textos una sola descalificación hacia los catalanes. Tiras la piedra y escondes la mano cobardemente. Si lo que escribí en su día de Laporta te molestó, pues tienes un problema. No fue opinión, sino una relación de hechos llevados a cabo bajo su presidencia. Pero tú ni siquiera te has molestado en decir en qué no digo la verdad. Claro, es más fácil descalificar. Tu sí que despretigias el blog con tus nulas aportaciones y justificando el lanzamiento de botellas a un terreno de juego. Para mí has terminado en este blog, pero si sigues dándome palos injustifcados tendré que defenderme.

dieguitoalias dijo...

estoy asombrado de los comentarios tan objetivos de un tal ignasi. que dice que figo se mereccia que le tiraran un cochinillo...muy bien, incitemos a la violencia y la agresion de jugadores y arbitros. asi le va al futbol.
si esto fuera copa de europa el calderon estaria sancionado a jugar a puerta cerrada 2 partidos al igual que el camp nou. pero no, aki la justicia es una mierda.

en murcia cerraron el campo por tirar litros de cerveza(no entiendo como entraron al campo) en copa contra el zaragoza. pero weno nosotros somos pequeños. no nos vamos a meter en justicia ordinaria y capullos.

sobre el partido decir que solo vi la reanudacion, hasta el momento estaba siguiendo un interesantisimo capitulo de los hombres paco que una vez mas nos deja con la mierda en la boca, tranquilos lucas no se ha muerto.

por lo que he leido saco mis conclusiones. el arbitro no suspende el partido en ningun momento, solo manda a los jugadores al vestuario, y hasta que el arbitro no diga algo no se reanuda o no se suspnede definitivamente.

el arbitro creo q actuo mal, pq deberia haber suspendido el partido definitivamente. pero el piensa que el campo se vaciará y así podran seguir jugando con tranquilidad, le salió mal la jugada.

los arbitros son muy malos pero no podemos decir que un equipo ha perdido tal partido por el arbitro cuando seguramente ha ganado alguno por el arbitro. no veo mala fe en los arbitros pero hasta que las tecnologias no llguen al futbol español no se podra acertar siempre.

sobre le juego del sevilla, creo q cada equipo puede jugar como kiera si lo permiten. esk no fingen jugaodres del madrid barça o atletico?? yo creo q todos. por ejemplo el zaragoza, en la copa siempre estaban en el suelo con el marcador a favor, y el otro dia contra el madrid igual. perder tiempo es lo que hace que equipos con no mucho presupuesto puedan ganar los partidos.

eljuampe dijo...

Joder como está el patio...

El Ignasi ese de donde ha salido? Pensé que el hombre Neandertal ya había desaparecido pero veo que no.

@ elfulbolistaenmascarado
tengo una duda entonces por que no cerraron el Camp Nou cuando el mecherazo a Roberto Carlos en el 97, partido en el q además fueron masivos los insultos racistas y antiespañoles.

Por cierto lo de Fernando Torres ayer fue muy lamentable, no se como perdió los nervios de esa manera e increpó a un "colega", que fue la victima de la violencia.

elfutbolistaenmascarado dijo...

No sé como era la ley por aquel entonces pero seguro que era porque el Barcelona ya dominaba la federación y la manejaba a su antojo. O por lo mismo que no cerraron el Bernabeu por el puñetazo a Reina.
El Barcelona ha hecho muchas cosas lamentables, como no presentarse a una semifinal de Copa y ser perdonado, pero no es el culpable de todo lo malo que pasa en el fútbol español.

Un saludo.

dieguitoalias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Markos_Puga dijo...

Me parece patético lo de ayer, ese ¿espectaculo?q nos brindaron los aficcionados q estaban en el calderón.
Por cierto xq se tiene q jugar un partido entre samana y en diciembre nos pasamos casi todo el mes sin jugar????? (soo se juegan paxangas amistosas) no lo entiendo, pero el q manda...

El rincon del balon

dieguitoalias dijo...

hombre la agresion de reina no se puede comparar a lo de roberto carlos por ejemplo.

el tio que agredió a reina fue multado y el madrid le kito el carnet de socio. si la gente que lanza objetos q luegan dan a jugadores o arbitros,dieran la cara para no perjudicar a su equipo... entonces no se tendrian que cerrar campos. que salgo el valiente dle cochinillo y la botella de jb en el camp nou.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Joder claro que fue multado como que le pego desde la primera fila y todo el mundo le vió.
Pero a los que tiran desde la grada es imposible verle y por tanto multarle, y no creo que vaya a salir a decir que fue él.

Un saludo.

Pablo J. Rivera dijo...

Esa persona que agredió a Reina fue invitado después al palco del Camp Nou. Claro, que era Gaspart el presidente.
Lo raro es que Laporta, que por mi parte lo bordó en el tema de los boixos, no dejaran que cerraran el Camp Nou. Hubiera sido un ejemplo completo.

eljuampe dijo...

Lo del mecherazo te lo digo por q dijiste q a la hora del lanzamiento de objetos tenían q alcanzar el objetivo para q se cerrase el campo.

De todas formas nos estamos desviando, y creo q todos pensamos de la misma forma (Excepto ignasi q tiene la típica mente q supongo tendrán los energumenos que se dedican a tirar objetos).

Pienso q despues del cochinillo y de lo de Mestalla, es muy dificil q cierren el Calderon.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Por cierto. Chapeau para el Atlético de Madrid por el comunicado que ha sacado hoy.