viernes, marzo 24, 2006

A mi bola por Dany Mellow (24-3-2006)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo estrictamente deportivo, el Atlético tenía dos partidos con rivales directos (Villarreal y Sevilla) y ha empatado uno y perdido el otro.

Pablo J. Rivera dijo...

No vi el partido completo, sólo pude ir cambiando de vez en cuando para ver el resultado. Mi sorpresa fue ver en uno de esos cambios que había una tangana increible, explicaron porque fue y todo. Pero para sorpresa cuando al rato largo, haciendo zapping, me encuentro con que están jugando de nuevo. Tendría que haber sido suspendido, porque este paripe creo que perjudica más.

Fer dijo...

El problema está en que ya no se puede cerrar ningún campo. Tras la "cochinada", los profesionales de nuestro fútbol, han quedado totalmente desprotegidos.

http://puenteaereofutbolero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Murphy te contesto lo mismo que en el blog de Victor.

el Atleti no ha ganado ninguno de esos dos partidos. El del Villarreal, sinceramente mereció ganarlo, es más se puede decir que hubo un penalti de Peña a Torres que no se señala y nadie dijo ni mú. Ayer, durante los primeros 20 minutos, justo hasta que Ayza Gómez se convirtió en protagonista el Atleti fue mejor al Sevilla. A partir de ese momento, cuando los sevillistas puedieron realizar lo que mejor saben hacer que es perrear, hacer teatro (es la primera vez en mi vida, que un arbitro detiene el juego pq hay un jugador en el suelo y sólo se acerca a él, le pregunta que tal y le deja seguir. Si está tan grave como para parar el partido, pq no entran las asistencias?? pq alves se levanta en cuanto expulsan a luccin si le habia matado??), perder tiempo (palop dice que el no provocó, perder tiempo desde el minuto cero si es un gesto de provocación). ayer el arbitro acertó en casi todas las decisiones importantes (salvo el primer penalti y las tarjetas de luccin) pero fue complice de la forma de jugar del sevilla y eso es muy grave.

Como bien dices murphy el atleti no ha ganado esos partidos importantes, pero te repito que en el primero fue superior y en el de ayer iba camino de serlo hasta que una persona se convirtió en protagonista.

Yo tb estoy de acuerdo que el arbitraje de ayer en otro campo no lo hacen. parece que pitar en el calderón es muy facil.

kai25 dijo...

coincido con Fer y Tom-Baker, todo se pudo haber termindado con una sanción ejemplar al nou camp, el día que a Figo se le lanzaron objetos varios como un cochinillo, moviles, botella de whisky...

Anónimo dijo...

Yo creo que todo esto es una conspiración judeo-masónica para acabar con el renacer rojiblanco. El Madrid ha movido sus poderosos hilos para conseguir que el Atlético, que venía fuerte, no le quitara un puesto de Champions. Ya pasó contra el Racing y ahora se vuelve a repetir.

PD: Por si no se nota, es sarcasmo.

Anónimo dijo...

Y mi admirado Fernando Torres llamando chivato a Palop por decirle al árbitro que le estaban tirando objetos. Para cagarse. Y es el capitán del equipo. Buena imagen y representación. Claro que quizá debería haber esperado Palop a que le abrieran la cabeza.

Anónimo dijo...

El Barcelona no se merecía el cierre del campo porque el cerdo de Figo se merecía que le tiraran otro cerdo al campo.
El espéctaculo de ayer del Calderón fue lamentable. Tenían que haberle tirado en vez de un Ballantine's una botella de Chivas, qué falta de clase!

Peter Mihm dijo...

Yo les daría un premio: lata de Mahou y botella de Ballantine's, buena mezcla. No beben culquier cosa... Ahora en serio, el campo no lo cerrarán por la misma razón que el Camp Nou, los incivilizados volverán a ocupar su lugar y volverán a lanzar algo cuando les venga en gana, los controles en los estadios seguirán siendo de verbena, los árbitros igual de malos, y algunos jugadores tan impresentables (Torres dio toda una lección de lo que no se debe hacer: recriminar a un compañero que acaba de ser agredido masivamente). Es de pena

Peter Mihm dijo...

Y algunos se quejan de los árbitros... De los árbitros me quejo yo que soy del Racing. Nos pitan un penalti en el Calderón cuando el que se tira encima del defensa es Colsa... Ningún atlético se quejó de la ayudita.

Y ante el Betis, nos expulsan a Pinillos por piscinazo de Joaquín, que dio cien vueltas por el suelo y en las imágenes de TV se ve que el piscinero de Jerez de la Frontera vuelve a bordar su papel una vez más... Qué duro es que se te olvide jugar al fútbol y que tengas quee recurrir a estratagemas de jugador acabado, don Joaquín.

Anónimo dijo...

Patrick, evidentemente no estaba cerca de Torres, pero existen imágenes en las que se ve a Fernando "maravilla" Torres recriminando a Palop su acción. Entiendo que en este blog (que es de gente del Atlético en su mayoría) eviteis hablar del tema. Pero la actitud de Fernando Torres volvió a ser, una vez más, lamentable. Como su juego y calidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que el Atleti es mejor que el Sevilla. Y lo de que el Sevilla practica el futbol que mejor le va me parece correcto, siempre que este dentro de la legalidad, y perder tiempo está penalizado, tirarse esta penalizado, fingir una lesión para cortar un contratque es bastante feo, no tirar el balón fuera es bastante feo y asi un montón de cosas. Orgulloso tiene que estar Del Nido. Por cierto, queda mucha liga todavía, no vaya a ser que se vean en uefa como el año pasado que se veian ya en la champions y acaben en la intertoto.

Anónimo dijo...

Es que Joaquín Sánchez está en el podium de jugadores sobrevalorados por la Prensa. Fernando Torres y Michel Salgado le acompañan en los cajones.

Anónimo dijo...

Claro, Milinko, el Atlético es mejor que el Sevilla. Y que muchos otros. Lástima que ande por debajo de ellos y vuelva a ver la Champions por la tele.
Ale, a seguir viviendo de "somos mejores pero nos quedamos por detrás".
Lo dicho sois más indios que Fran y Portu.

Anónimo dijo...

Al final de temporada cuando hagais el analisis de como termina todo, si es asi, tendré que reconocer que es mejor.Pero de momento no creo que lo sea. Son gustos, a ti no te gusta Torres y siempre que puedes le atacas y a mi el Sevilla me cae muy mal.

Peter Mihm dijo...

El partido de ayer fue dominado por el Sevilla, en mi opinión. El Atlético decepcionó y su afición, también. El Sevilla ya sabemos cómo juega, es duro, siempre lo pone difícil, no regala nada, es incómodo. Pero nada de eso justifica la quemada de algunos jugadores y de la grada. Personalizamos en Torres más porque le vimos en la tele recriminar a Palop, en vez de preocuparse de si le habían alcanzado y demás. NO se puede tolerar que un jugador se ponga del lado de los que han perjudicado al equipo y al club de manera tan grave.

Lo peor es que la justicia deportiva esté tan desprestigiada por culpa de unas decisiones que nadie entiende a lo largo de los años. Villar, Sánchez Arminio y Competición son tres estamentos penosos, sin criterio y a la deriva. Así nos va...

Pablo J. Rivera dijo...

El día que un club se cierre a sí mismo un campo sin que nadie se lo diga por pura verguenza de lo que ha pasado en su estadio, será el día en que todo cambie.

@ignasi

Lamentable lo que dices, supongo que dirías lo mismo si se lo tiran a Eto'o, no? O si en Coruña lo hubieran hecho con Rivaldo. Increible que justifiques eso...

Anónimo dijo...

Roberto veo que los comentarios que hago te duelen porque dicen toda la verdad. Me llevas diciendo mucho tiempo que no me vas a contestar, sin embargo cada vez que hago un comentario entras a la muleta como un toro con bravío. Qué te hemos hecho los catalanes? Por qué nos tienes tanto odio?
No tienes la misma categoría que otra gente de este blog (tom baker, danny mellow, patrick everet y demás). Desprestigias a este blog con tus continuos copy and paste. Vete con tu colega Ochaita y déjanos opinar en paz.

Anónimo dijo...

Esta claro que eso son gustos futbolisticos. A mi Alves me encantaba cuando le vi con la sub-20 brasileña y al principio en el Sevilla pero ayer no me gusto su actitud, me parecio ser mala persona. Provocó al publico, a los recojepelotas, fingió lesiones, no tuvo una buena actitud. Para mi ayer Alves perdió mucho y desde luego que espero no verle nunca con la camiseta de españa.

En cuanto a los jugadores del Sevilla y los del Atleti. Ya discutimos el otro dia y veo absurdo seguir pq no van a cambiar las opiniones. Para mi, es mas agradable ver al Atleti que al Sevilla, pero nada mas.

Anónimo dijo...

@jezule,

ese sería el primer paso que cerrasen el Camp Nou. Creo que el Calderón debería cerrarse, pero también entiendo que ningún club acepte despues de los precedentes.

en cuanto a los ultras, creo que la mayoria hablais desde el desconocimiento. ayer, las botellas no eran lanzadas por el Frente Atleti. Salian botellas de todas las partes del campo, pq que yo sepa en lateral detras de los banquillos no está los ultras de los que hablas. y en los cornes tampoco que es donde comenzo el lanzamiento cuando marti retiro el ramo de flores de pantic. creo q es muy facil decir que fueron los ultras, pero yo estuve alli y el lanzamiento fue generalizado y eso por desgracia es mucho mas grave.

Cuando se habla de las decisiones arbitrales para señalarlas como motivo de los lanzamientos no es justificarlos, es dar el motivo por el cual la gente se calento.

dieguitoalias dijo...

estoy asombrado de los comentarios tan objetivos de un tal ignasi. que dice que figo se mereccia que le tiraran un cochinillo...muy bien, incitemos a la violencia y la agresion de jugadores y arbitros. asi le va al futbol.
si esto fuera copa de europa el calderon estaria sancionado a jugar a puerta cerrada 2 partidos al igual que el camp nou. pero no, aki la justicia es una mierda.

en murcia cerraron el campo por tirar litros de cerveza(no entiendo como entraron al campo) en copa contra el zaragoza. pero weno nosotros somos pequeños. no nos vamos a meter en justicia ordinaria y capullos.

sobre el partido decir que solo vi la reanudacion, hasta el momento estaba siguiendo un interesantisimo capitulo de los hombres paco que una vez mas nos deja con la mierda en la boca, tranquilos lucas no se ha muerto.

por lo que he leido saco mis conclusiones. el arbitro no suspende el partido en ningun momento, solo manda a los jugadores al vestuario, y hasta que el arbitro no diga algo no se reanuda o no se suspnede definitivamente.

el arbitro creo q actuo mal, pq deberia haber suspendido el partido definitivamente. pero el piensa que el campo se vaciará y así podran seguir jugando con tranquilidad, le salió mal la jugada.

los arbitros son muy malos pero no podemos decir que un equipo ha perdido tal partido por el arbitro cuando seguramente ha ganado alguno por el arbitro. no veo mala fe en los arbitros pero hasta que las tecnologias no llguen al futbol español no se podra acertar siempre.

sobre le juego del sevilla, creo q cada equipo puede jugar como kiera si lo permiten. esk no fingen jugaodres del madrid barça o atletico?? yo creo q todos. por ejemplo el zaragoza, en la copa siempre estaban en el suelo con el marcador a favor, y el otro dia contra el madrid igual. perder tiempo es lo que hace que equipos con no mucho presupuesto puedan ganar los partidos.

eljuampe dijo...

Joder como está el patio...

El Ignasi ese de donde ha salido? Pensé que el hombre Neandertal ya había desaparecido pero veo que no.

@ elfulbolistaenmascarado
tengo una duda entonces por que no cerraron el Camp Nou cuando el mecherazo a Roberto Carlos en el 97, partido en el q además fueron masivos los insultos racistas y antiespañoles.

Por cierto lo de Fernando Torres ayer fue muy lamentable, no se como perdió los nervios de esa manera e increpó a un "colega", que fue la victima de la violencia.

dieguitoalias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece patético lo de ayer, ese ¿espectaculo?q nos brindaron los aficcionados q estaban en el calderón.
Por cierto xq se tiene q jugar un partido entre samana y en diciembre nos pasamos casi todo el mes sin jugar????? (soo se juegan paxangas amistosas) no lo entiendo, pero el q manda...

El rincon del balon

dieguitoalias dijo...

hombre la agresion de reina no se puede comparar a lo de roberto carlos por ejemplo.

el tio que agredió a reina fue multado y el madrid le kito el carnet de socio. si la gente que lanza objetos q luegan dan a jugadores o arbitros,dieran la cara para no perjudicar a su equipo... entonces no se tendrian que cerrar campos. que salgo el valiente dle cochinillo y la botella de jb en el camp nou.

Pablo J. Rivera dijo...

Esa persona que agredió a Reina fue invitado después al palco del Camp Nou. Claro, que era Gaspart el presidente.
Lo raro es que Laporta, que por mi parte lo bordó en el tema de los boixos, no dejaran que cerraran el Camp Nou. Hubiera sido un ejemplo completo.

eljuampe dijo...

Lo del mecherazo te lo digo por q dijiste q a la hora del lanzamiento de objetos tenían q alcanzar el objetivo para q se cerrase el campo.

De todas formas nos estamos desviando, y creo q todos pensamos de la misma forma (Excepto ignasi q tiene la típica mente q supongo tendrán los energumenos que se dedican a tirar objetos).

Pienso q despues del cochinillo y de lo de Mestalla, es muy dificil q cierren el Calderon.