jueves, marzo 23, 2006

A mi bola por Tom Baker

14 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Desde luego algo habrá hecho Murcia. No hay más que ver dónde cogió al equipo y dónde está éste ahora. Si lo mete en UEFA al final, sería de chapeau.

dieguitoalias dijo...

para mi es imposible que el atletico llegue a zona champions. creo que los que estan son los que irán. sobre todo osasuna que se habia dudado mucho sobre su situacion y ahora esta segundo y creo que pie y medio de estar en champions el año que viene(otro equipo español al borde del descenso jugando champions?¿??). madrid y valencia pese a que estan teniendo altibajos estas ultimas jornadas, lo que ha hecho que el barça gane la liga, al final entraran en champions. incluso el depor que esta 5º al final creo q no llega ni a uefa...

son los resultados de una liga rara como nunca, donde el barça no encuentra rival y equipos como la real llegan al descenso...

Vicente Soto L dijo...

Yo también creo que el Atletico se juega la Liga (ya lo escribí en mi blog) en los dos partidos pasados (Racing y Villareal) y los tres próximos (Sevilla, Cádiz y Celta). Creo que lo tiene todo a favor (inercia del equipo, calendario propio, calendario, sobre todo de Celta, Villareal y Sevilla) para ellgar a la UEFA. Para la Champions tal vez, como se apunta, le pueda faltar fuelle. Pero también creo (así lo he escrito hoy) que Osasuna, Madrid o Valencia no acabarán entre los cuatro primeros. ¿Puede estar ahí la oportunidad del Atleti? Ojalá.

Anónimo dijo...

Echo de menos en estos comentarios a la opinión madridista del tal Roberto Sedinho. ¿Por dónde te metes Robertito que estás muy calladito? ¿Estás llorando por la derrota de ayer de tu equipo?

Anónimo dijo...

Hoy hay que demostrar al presidente del sevilla que equipo es más grande de los dos.Deseo que se trague sus palabras.Una victoria hoy nos meteria de lleno en la lucja

Anónimo dijo...

Y por cierto, estoy esperando disculpas suyas...

Anónimo dijo...

El Atlético no entrará en Champions. Luchará la UEFA hasta el final, y no tendrá más remedio que caer a la Intertoto...

Anónimo dijo...

Dany el deportivo no se ha mostrado muy fiable en las ultimas jornadas.de los de arriba ahora mismo el mas fiable parece el osasuna,el madrid y el valencia no tan en su mejor momento

Anónimo dijo...

Perdon,el anonimo ultimo era yo.no controlo mucho esto de los blogs todavia

Anónimo dijo...

dany, lo que digo esq no transmite seguridad, aunq ninguno de los que andan por la zona uefa lo hace.pq parece que no quieren ni jugarla.

Anónimo dijo...

Según Marca, Lillo puede dimitir de su equipo en México, así estaría libre para ir al Madrid...

Anónimo dijo...

Lo de Lillo no tiene nombre. Este tio de que vivirá?? No recuerdo ningún exito suyo desde que ascendió al Salamanca. Vaya curriculum, y luego se permite dar lecciones.

Anónimo dijo...

Roberto, sigue echando mierda al Barça... Se nota que eres un prepotente... A cuento de qué viene eso de 'Noche triste de Sevilla' (gran producción de 1986) y 'Tragedia Griega' (1994)? Pido una disculpa pública por parte de los responsables del foro.

Pablo J. Rivera dijo...

Creo que los 4 de champions se quedarán, los de atrás estarán más preocupados de pelear los dos puetos de UEFa que de otra cosa. Y entre la cantidad de equipos y la calidad de los mismos, esas dos plazas pueden ser para cualquiera.