lunes, abril 03, 2006

El Acta de Tom Baker (3-4-2006)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto Carlos no se equivoca por tirarse al suelo. Es el árbitro el que falla de manera increible.

Anónimo dijo...

El gran Barcelona, ese que juega con los ángeles, que hace el mejor fútbol del planeta... es incapaz de ganar a un Madrid con diez. En los últimos tres partidos sólo ha metido un gol y de penalty injusto.

Anónimo dijo...

no me mola mezclar la politica con el futbol pero me parece una vergüenza que se jugase el partido de San Sebastián con una pancarta que ponia "Salva muereté". No hay nadie con un poco de sensatez en este mundo que obligue a retirar esa pancarta?? Vergonzoso. Ojalá algún dia se acabe con esta mierda.

Anónimo dijo...

Es cierto Murphy, el SuperBarcelona mayestático e imperial es incapaz de ganar al peor Madrid de las últimas décadas con 10 y con un penalti injusto.
Y si se hacen las cuentas de sus ayuditas arbitrales se conjugarían los 11 puntos que hay de diferencia entre ellos...

Anónimo dijo...

Pues poco se le vio a Etoo el sábado. Primero Raúl Bravo y luego Mejía le anularon. Esto para los que critican la defensa madridista y creen que todo es Casillas.

Anónimo dijo...

Peor la del Barcelona, que para dos jugadas que tuvo que hacer frente, la cagó. Primero Ronaldo, en el gol y luego Baptista rematando en el área. La primera es de traca, porque los dos centrales sólo tenían un jugador que marcar y no fueron capaces.

eljuampe dijo...

@ futbolistaenmascarado

Es tal tu fanatismo hacía el barça que no te deja ver más allá. No eres capaz de admitir que no fue penalti sin poner un pero, cuando te atacan a tu barça te defiendes mencionando "la madriditis" por comparar la defensa del Madrid con la del Barça, te recuerdo que el Sábado se jugó un Barça-Madrid y creo que en este debate por supuesto que procede cualquier comparación deportiva entre dichos clubs.

El consejo de la autocrítica es bueno pero me surje la duda de si lo llevaste acabo estos años atras, por ejemplo con el famoso gol anulado a Rivaldo.

Por cierto como no te metes a entrenador?, creo que tendrías mucho éxito, es posible que acabes de encontrar la solución a los males del Madrid jugar copiando el sistema del Málaga, en serio no me lo había planteado.

Anónimo dijo...

Si el arbitraje del sábado hubiera sido al revés, no os cuento lo que hubiéramos tenido que leer y escuchar. Pero como es al Madrid, hasta hace gracia.

eljuampe dijo...

La filosofía de fútbol del Real Madrid nunca será la del Malaga, los dueños del club jamás lo permitirían. Si el Madrid el Sábado jugó de esa manera fue por tener un hombre menos y encima tener enfrente a un equipo superior, pero que ultimamente parece tener un problema con la definión.

eljuampe dijo...

Estoy deacuerdo en que hay equipos que juegan así y no por eso son pequeños, tb estoy deacuerdo en que a Ronaldo le beneficia ese juego, pero reitero mi impresión de que los dueños del club no permitirían jamás dicha filosofía de fútbol.

No estoy deacuerdo en que el Madrid de Luxemburgo lo hiciese, jugar jugaba mal, y sin extremos y lo que tu quieras pero no a esperar por que para esperar tienes q retrasar tus lineas unos 15 metros y con ello a tus "estrellas" excepto a Ronaldo. Luxemburgo con su cuadrado mágico creo que lio a más de uno, incluidos los jugadores, pero reitero que no creo que jugase a la contra.

Anónimo dijo...

Con lo del estatut y desde que Zapatero está gobernando, los árbitros perjudican a los dos equipos de Madrid...

dieguitoalias dijo...

el sistema defensivo del madrid lleva mucho tiempo siendo muy malo. el barça con 3 centrocampistas y uno de los 3 delanteros subiendo y bajando va a defender siempre bien. y la seguridad de la defensa hace que no encaje muchos goles(y hace que valdes pueda ser zamora, que no significa mejor portero de españa).

el madrid jugó sin centro del campo, pq con el cambio de robinho baptista no estaba cerca de guti y guti sin nadie cerca que le ayude, se pierde. desde que se fue makelele el madrid no tiene centro del campo, un tio sin tecnica pero efectivo. cambiasso pudo ser un buen sustituto. pero parecia que le pesaba la camiseta a pesar que los primeros partidos de liga era el mjor. ahora triunfa en el inter. en el momento en el que el madrid reconstruya su centro del campo, se podrá hablar de equipo. nombres que suenan para eso, diarra, cesc...

y lo del arbitro es lo de menos,son malos punto, pero siempre, no cuando el madrid gana una liga la gana por el arbitro ni franco nos regalaba ligas por dios, pero me parece que no se creará tanto revuelo comom akel gol anulado a rivaldo. y algun periodico poco objetivo sigue sin ver que no fué penalti, si hubiera sido al reves. ay ay ay...

dieguitoalias dijo...

me parece igual de lamentable as que el periodico que sigue sin reconocer que no fué penalti. si hasta maragall lo ha reconocido!!!

y ahora en maracana han llamado a roberto carlos y le han puesto las imagenes y en ningunmomento dice que sois unos mierdas.

la version de roberto carlos es: "tu y tu no os ayudais una mierda"