martes, mayo 23, 2006

A mi bola por Patrick Everet

14 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Lo mejor es que de esto hablen los atléticos, ellos mejor que nadie sabrán si estos deben seguir mandando

Tom-Baker dijo...

La familia Gil pasará a la historia por hacer del Atlético un equipo menos, por vender el Calderón y por haber bajado el Atlético a Segunda. Pero mientras tenga el aparato mediático a su favor (Marca, As, SER, Cope,...) nadie les moverá de ahí.
¿Dónde ha quedado el Atlético del doblete?

dany-mellow dijo...

Se vendió a Rosicky como rojiblanco y ahora, nada de nada. Lo mismo pasó con Riquelme y veremos si no pasa también con Agüero. No hay dinero y se nota en los fichajes. Se engaña a la afición y un ejemplo más lo tenemos en el estadio. Venga decir que no se vendía el Calderón, que el nuevo estadio de Campamento, cuando desde hace un año está pactado que el Atlético jugará en La Peineta.

Peter Mihm dijo...

Lo que no se puede es andar fichando todos los años a 12 tíos... Eso demuestra una falta de criterio total. Las cosas se han hecho rematadamente mal y los resultados ahí están...

madridista dijo...

Se echan de menos aquellos tiempos de un Atlético grande, de esos derbis entre vecinos... hasta que no se vayan los Gil no volveremos a disfrutar de esos duelos, porque en estos años para los madridistas ganar al Atlético se ha convertido en un trámite, vamos, como ganar al recién ascendido de turno.

Anónimo dijo...

Ni los periodistas ni los politicos quieren salvar a este club. El Atletico de Madrid esta muriendose y no hay nadie que lo quiera salvar, y los pocos que lo quieren salvar son ahogadas por la multitud de estomagos agradecidos al sobresueldo que se llevan. Que asco de prensa, de politicos y de pais.

David dijo...

Aver donde esta el limite si es hundirlo economicamente y deportivamente o directamente hacerlo desaparecer.

Anónimo dijo...

Del Atleti de antes del 1987 ya casi no queda nada;de éste atleti de Gil poco o nada queda ya para acabar por desaparecer; en el momento que cierren la operación de la venta del Estadio, vendan a los pocos jugadores que merecen la pena (Fernando Torres),el club quedará en el olvido y lo seguirán los que se unieron en la época gilista.
Éste no es mi atleti, mi atleti desapareció cuando entro la familia Gil

elfutbolistaenmascarado dijo...

De esto no puedo dar una opinión porque siempre pienso lo mismo.
El club es suyo, aunque lo hayan robado o no hayan pagado por todas las acciones que tienen, y si todos esos atléticos que tanto le quieren desean hacer algo, pues que se lo compren o por lo menos hagan saber semana si, semana también cuando el atleti juegue en casa y cuando no, que no quieren a esa gente con ellos porque yo visito el Calderon de vez en cuando y nunca, desastre tras desastre, temporada tras temporada, he visto al público volverse al palco y pedir la dimisión de manera continua y sin peros, todos juntos, y en todos los partidos durante los 90 minutos de los mismos.
Lo de los periodicos y la prensa en general volvemos a lo mismo, lo de Rosicky lo filtraria el club y la prensa lo pone (igual que lo de Henry) como lo de Agüero y tantas otras cosas, pero si lograron poner un presidente del Gobierno que no van a conseguir los periodistas con el fútbol?

Un saludo.

Diego López dijo...

Lo que tienen que hacer es tratar al Atlético como se merece o que se larguen y dejen al equipo. Yo espero que el Atleti resurja pronto por que lleva en una crisis muchos años.

Victor Hegelman dijo...

La última gran fechoría es la Peineta. Se ha extendido humo una vez más simulando grandiosos fichajes para desviar la atención (he escrito un post en mi blog). Ahora llega la cruda realidad y lo peor es que no se va a poder hacer nada más que protestar.

Anónimo dijo...

Mucha culpa de la situación del Atleti la tienen los periodistas y los políticos, siempre han apoyado la ingestion de los gil.
Y finalmente quieren poner en sus manos el único patrimonio real del club. Venderán y dejarán el club de sus amores.

SIN CALDERON NO VOTES A GALLARDON

milinko dijo...

Estamos hartos ya!! Aguirre no sabe donde se mete!

Vicente S. dijo...

Yo no se qué más decir sobre esto, al margen de los que día a día publico en mi blog. He subido hoy un artículo, escrito por Carlos Fuentes en Eurosport, que refleja perfectamente el sentir de los atléticos, al menos el mío. Este club se nos muere y nadie hace nada. Tal vez, yo tampoco esté haciendo lo suficiente.