martes, mayo 23, 2006

A mi bola por Patrick Everet

9 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Lo mejor es que de esto hablen los atléticos, ellos mejor que nadie sabrán si estos deben seguir mandando

Peter Mihm dijo...

Lo que no se puede es andar fichando todos los años a 12 tíos... Eso demuestra una falta de criterio total. Las cosas se han hecho rematadamente mal y los resultados ahí están...

Anónimo dijo...

Se echan de menos aquellos tiempos de un Atlético grande, de esos derbis entre vecinos... hasta que no se vayan los Gil no volveremos a disfrutar de esos duelos, porque en estos años para los madridistas ganar al Atlético se ha convertido en un trámite, vamos, como ganar al recién ascendido de turno.

Anónimo dijo...

Ni los periodistas ni los politicos quieren salvar a este club. El Atletico de Madrid esta muriendose y no hay nadie que lo quiera salvar, y los pocos que lo quieren salvar son ahogadas por la multitud de estomagos agradecidos al sobresueldo que se llevan. Que asco de prensa, de politicos y de pais.

Anónimo dijo...

Aver donde esta el limite si es hundirlo economicamente y deportivamente o directamente hacerlo desaparecer.

Anónimo dijo...

Del Atleti de antes del 1987 ya casi no queda nada;de éste atleti de Gil poco o nada queda ya para acabar por desaparecer; en el momento que cierren la operación de la venta del Estadio, vendan a los pocos jugadores que merecen la pena (Fernando Torres),el club quedará en el olvido y lo seguirán los que se unieron en la época gilista.
Éste no es mi atleti, mi atleti desapareció cuando entro la familia Gil

Anónimo dijo...

Mucha culpa de la situación del Atleti la tienen los periodistas y los políticos, siempre han apoyado la ingestion de los gil.
Y finalmente quieren poner en sus manos el único patrimonio real del club. Venderán y dejarán el club de sus amores.

SIN CALDERON NO VOTES A GALLARDON

Anónimo dijo...

Estamos hartos ya!! Aguirre no sabe donde se mete!

Vicente Soto L dijo...

Yo no se qué más decir sobre esto, al margen de los que día a día publico en mi blog. He subido hoy un artículo, escrito por Carlos Fuentes en Eurosport, que refleja perfectamente el sentir de los atléticos, al menos el mío. Este club se nos muere y nadie hace nada. Tal vez, yo tampoco esté haciendo lo suficiente.