miércoles, junio 14, 2006

Debut con goleada

8 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Sentimos no haber estado con vosotros durante el dia. Creo que casi todos los blogs han estado igual. Una pena pq hoy teniamos preparado algo especial... Todo el equipo de Pasando Revista había escrito su post previo al Mundia, y como podeis imaginar de lo más variopinto...

Espero que podamos preparar algun especial durante el Mundial!

Grande España hoy, yo quiero todos los partidos asi, pq aunq no seamos campeones del mundo hoy me voy flipao a casa!!

Vamos España!!

dany-mellow dijo...

Gran partido y excelente actuación de todo el equipo. Bien la defensa, control del juego de Alonso y Xavi. Fenomenal Senna, tapando la banda derecha en defensa y multiplicándose en ataque. Torres en plan figura, siempre en movimiento, rápido en el desmarque, bajando a recibir, aguantando el balón, sólo le falta acierto en la definición. Villa cumplió: dos goles. Luis, perfecto con los cambios. Equipo descansado y ahora a por Túnez.

dany-mellow dijo...

Me piden mis compañeros de Pasando Revista que me despida de mis incondicionales seguidores (como mi colega andrés) ya que estaré desconectado de la blogsfera durante unos quince días. Dejó a España en el buen camino y espero encontrarla en cuartos de final. Mis colegas defenderán a la perfección esta tribuna de opinión durante los próximos días.
Un saludo

elfutbolistaenmascarado dijo...

Bien España.
Nadie confiaba en el equipo (de por aquí sólo Patrick y yo) pero al final nos ha gustado a todos por igual que es de lo que se trata.
Bien todos los jugadores. Quizá el más flojo ha sido Pernía pero bueno tampoco es cuestión de criticar a ninguno hoy. Y destacar a Xavi que ha estado muy bien pese a que acaba de salir de una lesión se ha marcado un partidazo.
Hoy es día de disfrutar.

Un saludo.

eljuampe dijo...

La verdad es q han estado todos impresionantes, desde SRamos por la derecha, Senna en el medio, pasando por Xavi recien salido de su lesión, Villa que no marcaba ultimamente, así podríamos nombrar a todos. Y sobretodo LUIS que nos acaba de ilusionar de verdad a casi todos, aunk todos le hemos increpado en algo, ya sea por poner a Senna, a SRamos por la derecha o por no poner a Reyes o a Cesc o..... q se yo.

Me da la sensación de que LUIS se tiene muy aprendido el juego de nuestros rivales, y que va a rotar bastante para que la ilusión siga fluyendo a borbotones con esta selección.

Venga!

Diego López dijo...

Ha dido un arranque prometedor. Esperemos que sigan así por que si juegan de esta forma, estoy seguro que llegamos a la final y posiblemente la ganemos. No es lanzar campanas al vuelo así por así, sino que hemos sido la selección que mejor ha jugado en esta primera jornada y que más goles ha hecho y menos ha encajado.

Saludos chicos.

Peter Mihm dijo...

Buen arranque, pero esperemos que no sea la salida de caballo andaluz y llegada de burro manchego, a la que nos tiene tan acostumbrados la selección.

La verdad es que ayer el equipo estuvo bien y tuvo ambición desde el primer minuto. Por otro lado, enfrente hubo un equipo ramplón, sin más recursos que el patadón arriba (lo que Clemente llamaba el "patapúm p'alante") y con un fútbol antediluviano.

Sólo diré que ayer Ucrania me recordó un poco al peor Racing de Santander de la historia (negra ya de por sí), el de José María Maguregui; conocido como La Banda del Magu.

Su fútbol se definía en su momento como "fútbol galáctico" (lo que son las cosas), pero no por los quilates de sus jugadores, sino porque cuanto más tiempo estuviera el balón en el cielo, menos estaba en el suelo. Vamos, un Antifútbol, con mayúsculas.

ANDRES dijo...

¡¡¡Que ventajista eres Dany Mellow!!!,je,je,je,je...,te quitas de la circulacion en tiempos de bonanza y lo recarcas.Ya en serio,posiblemente cuando vuelvas en cuartos de final,tendremos un cruce de muerte(casi con toda seguridad)contra Brasil,la verdad que es una lastima porque hemos tenido en el cruce fatidico que siempre se nos atraganta,a la mejor seleccion del torneo(por mucho que los Croatas les pusieran en mas de un aprieto).Pero en fin,quiza mi admirado Reyes para ese partido,pudiera hacerle mucha pupita a Cafu.