jueves, junio 15, 2006

A mi bola por Patrick Everet

22 comentarios:

Cirio dijo...

Patrick, como coletilla final al texto yo añadiría un enorme, VAMOS LUIS !!

Al final el mister hizo que España dejase su impronta en este mundial. Al final sacamos una media que juega al futbol con el mejor medio centro que tenemos (grande Xavi Alonso, quién dijo que este chaval no recupera balones?? y además con toque, pase largo, sobriedad, colocación...) y con un Xavi magistral, llevando el peso del medio campo y el tempo del partido.
Con nuestros centrales serios y potentes, los laterales atrevidos y rápidos.

Y con esa delantera que tanto destacas, en la que la movilidad que LUIS le ha inculcado, unido a su juventud, desparpajo, atrevimiento, calidad y hambre de gol, la hace muy complicada de parar.

VAMOS LUIS !!
VAMOS ESPAÑA !!

Frano dijo...

Vamos, vamos!! sería un verdadero sueño tener la copa en las manos. Pero me conformo con verlos jugar más veces, porque fue un verdadero deleite el partido de ayer. Equipo armónico y con mucha comunicación en el juego.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Vamos Patrick. Gran texto una vez más.
A ver si es verdad que estos dos son capaces de hacer muchos goles para España. Que falta nos va a hacer.

Un saludo.

benji price dijo...

Felicidades Patrick, ha sido un gran artículo. Otra cosa bien distinta es lo que pase luego en el Mundial. Tampoco se pueden lanzar las campanas al vuelo tan pronto. En el fútbol, puedes ser héroe hoy y mañana villano...

Peter Mihm dijo...

Ojalá sea como dices, pero sigo siendo excéptico. Ucrania fue un desastre y nosotros lo hicimos bien, pero no nos engañemos. Villa marcó un gol de rebote y otro de penalti. Y el de Torres fue un ran gol, pero tampoco es que jugara un partidazo.

Ya estamos inflándolo todo. Un poco de paciencia y a ver si en esta ocasión hacemos algo. Han sido tantas las desilusiones que me he llevado con este equipo que me hacen desconfiar por sistema.

Patrick Everet dijo...

Peter, es un simple artículo. Es mi deseo nada más... ya se que es sólo el comienzo y será complicado... pero de momento hay q soñar!

Yo si creo que Torres jugó un partidazo... Igual que Villa, Xavi, Xabi Alonso, Puyol, Senna y Pablo... Vamos casi todos!!

Un saludo!!

PD. Enmascarado, Benji, Cirio (te debo el de la previa... escrito estaba pero ayer no funcionó el blog...) me alegro que os mole el texto...

Peter Mihm dijo...

Me gustan los artículos en positivo, pero con estos tíos prefiero ir paso a paso. También es mi deseo, pero creo que se está inflando demasiado el globo... A mí ayer me gustaron Xabi Alonso, Xavi, Sergio Ramos y Puyol.

Csai D. dijo...

España no debe temer a nadie. Creo que infravaloramos mucho a la selección antes del partido contra Ucrania. Vamos ESPAÑA!

Pablo J. Rivera dijo...

Como Torres siga así en el Mundial, se irá del Atlético?

Patrick Everet dijo...

Quién sabe... Es la historia de todos los veranos... Llegará un momento en el que se haga realidad y se marche. No debería influir el Mundial en la decisión de la dirección deportiva no?? Deberían tener las cosas claras y no influenciarse por eso...

Que equipo debería sacar Luis el lunes?? Repetir??

Tom-Baker dijo...

Yo el lunes repetiría equipo. Sin dudarlo. Y luego para el día de Arabia quizá cambiaría alguno para llegar más frescos a octavos.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Si la cosa ha salido bien, mejor repetir. Aunque el desgaste de los de arriba, sobre todo Torres y Luis García fue alto, y quizá podría entrar Reyes o Raul para que se vean importantes.

Un saludo.

Peter Mihm dijo...

Yo repetiría o casi. Uno o dos cambios como mucho. Por cierto, penoso lo de loa contra de Marca de Abellán de hoy. Te lees la entradilla y te crees que estamos ya en semifinales... ¿Nadie le corrige a este tío? Y qué manera de vender humo en la portada con Villa y Torres... Es increíble lo que puede hacer un partido. Qué falta de criterio y de todo. Venga, a vender periódicos, burras, motos y el alma al diablo.

Por eso nos pegamos esas piñas, porque enseguida lanzamos las campanas al vuelo y nos creemos algo.

hoeman dijo...

Eso te pasa por leer el Marca (la sección de futbol, el basket no (;))

Yo también creo que el tridente Luis García-Torres-Villa es el adecuado, y en la segunda parte se saca a Reyes, no a Raúl.

Y una pequeña corrección, Villa no lleva las patillas a "lo italiano" ya que estos las suelen llevar gordas.

Saludos.

eljuampe dijo...

Pues yo creo que si va a cambiar, hasta 2-3 días antes del partido ante Ucrania, nadie sabía quien iba a ser el titular y casi todos del medio para arriba tenían opciones. Eso mantiene a todos los jugadores con toda la tensión e ilusión puesta, en todos los entrenamientos.

Yo creo q el cambio será Raúl, o quizás Reyes por LGarcia. El centro del campo es donde veo muy dificil que haga cambios ya que funcionaron a la perfección los 3, pero como el banquillo tiene tantas garantías igual mete algún cambio. En defensa lo dudo pero quizás algun cambio en la banda.

Vamos ESPAÑA!

dieguitoalias dijo...

yo mientras a torres no el den la responsabilidad de meter goles, iremos mejor. el otro dia cayendo a las bandas y entrando con velocidad hace mejor papel que rematando. esperemos que villa con el olfato que lleva encima se harte de goles pq es el que debe meterlos. si a torres le meten la presion de tener que ser el goleador, mal vamos.

tengo mas ilusion que antes de que empezaramos pero hay que ir con cuidado, contra ukrania se nos puso muy facil el partido. no hay que dejarse llevar por la euforia.

por cierto, hoy argentina nos ha kitado la goleada del mundial y la mejor jugada a mi parecer. 25 toques, y taconazo de crespo en el area para que fulmine cambiaso.

Anónimo dijo...

Como Messi siga así en el Mundial, se irá del Barça?

Como Robben siga así en el Mundial, se irá del Chelsea?

Como ...?


-_-

Patrick Everet dijo...

@hoeman

Y una pequeña corrección, Villa no lleva las patillas a "lo italiano" ya que estos las suelen llevar gordas.

Me dejé llevar por la poesía... jejejeje!!

Un saludo...

elfutbolistaenmascarado dijo...

Vengo a haceros una critica.
Chavales os veo poco productivos durante el Mundial.
Lo digo porque vuestro blog es el que más me gusta y en el que prefiero debatir.
Pero bueno supongo que estareis ocupados.

Un saludo para todos.

P.D. No sé si visteis el otro día a Kaviedes celebrar un gol con una máscara. Era una referencia clara a mi persona.

Tom-Baker dijo...

Tienes razón enmascarado. El trabajo nos observe de más y esto anda algo abandonado. Y Danny está de vacaciones.
Pero creo que Patrick anda preparando algo...

Patrick Everet dijo...

Jajajaja!! No dudes que lo comentamos al ver la celebración... jejeje!!

Espero poder colgar algo esta tarde prontito... Estamos un poco liadillos estos dias...

Saludos!

Csai D. dijo...

Agregaría: ¡VAMOS RAUL!