jueves, junio 15, 2006

A mi bola por Patrick Everet

10 comentarios:

Peter Mihm dijo...

Ojalá sea como dices, pero sigo siendo excéptico. Ucrania fue un desastre y nosotros lo hicimos bien, pero no nos engañemos. Villa marcó un gol de rebote y otro de penalti. Y el de Torres fue un ran gol, pero tampoco es que jugara un partidazo.

Ya estamos inflándolo todo. Un poco de paciencia y a ver si en esta ocasión hacemos algo. Han sido tantas las desilusiones que me he llevado con este equipo que me hacen desconfiar por sistema.

Peter Mihm dijo...

Me gustan los artículos en positivo, pero con estos tíos prefiero ir paso a paso. También es mi deseo, pero creo que se está inflando demasiado el globo... A mí ayer me gustaron Xabi Alonso, Xavi, Sergio Ramos y Puyol.

Csai D. dijo...

España no debe temer a nadie. Creo que infravaloramos mucho a la selección antes del partido contra Ucrania. Vamos ESPAÑA!

Pablo J. Rivera dijo...

Como Torres siga así en el Mundial, se irá del Atlético?

Peter Mihm dijo...

Yo repetiría o casi. Uno o dos cambios como mucho. Por cierto, penoso lo de loa contra de Marca de Abellán de hoy. Te lees la entradilla y te crees que estamos ya en semifinales... ¿Nadie le corrige a este tío? Y qué manera de vender humo en la portada con Villa y Torres... Es increíble lo que puede hacer un partido. Qué falta de criterio y de todo. Venga, a vender periódicos, burras, motos y el alma al diablo.

Por eso nos pegamos esas piñas, porque enseguida lanzamos las campanas al vuelo y nos creemos algo.

hoeman dijo...

Eso te pasa por leer el Marca (la sección de futbol, el basket no (;))

Yo también creo que el tridente Luis García-Torres-Villa es el adecuado, y en la segunda parte se saca a Reyes, no a Raúl.

Y una pequeña corrección, Villa no lleva las patillas a "lo italiano" ya que estos las suelen llevar gordas.

Saludos.

eljuampe dijo...

Pues yo creo que si va a cambiar, hasta 2-3 días antes del partido ante Ucrania, nadie sabía quien iba a ser el titular y casi todos del medio para arriba tenían opciones. Eso mantiene a todos los jugadores con toda la tensión e ilusión puesta, en todos los entrenamientos.

Yo creo q el cambio será Raúl, o quizás Reyes por LGarcia. El centro del campo es donde veo muy dificil que haga cambios ya que funcionaron a la perfección los 3, pero como el banquillo tiene tantas garantías igual mete algún cambio. En defensa lo dudo pero quizás algun cambio en la banda.

Vamos ESPAÑA!

dieguitoalias dijo...

yo mientras a torres no el den la responsabilidad de meter goles, iremos mejor. el otro dia cayendo a las bandas y entrando con velocidad hace mejor papel que rematando. esperemos que villa con el olfato que lleva encima se harte de goles pq es el que debe meterlos. si a torres le meten la presion de tener que ser el goleador, mal vamos.

tengo mas ilusion que antes de que empezaramos pero hay que ir con cuidado, contra ukrania se nos puso muy facil el partido. no hay que dejarse llevar por la euforia.

por cierto, hoy argentina nos ha kitado la goleada del mundial y la mejor jugada a mi parecer. 25 toques, y taconazo de crespo en el area para que fulmine cambiaso.

Anónimo dijo...

Como Messi siga así en el Mundial, se irá del Barça?

Como Robben siga así en el Mundial, se irá del Chelsea?

Como ...?


-_-

Csai D. dijo...

Agregaría: ¡VAMOS RAUL!