martes, junio 13, 2006

El Acta del Mundial por Dany Mellow

7 comentarios:

elfutbolistaenmascarado dijo...

Lo primero mi equipo. Me gusta el 11 de España. Pero a ver si las sorpresas pudieran ser Albelda por Senna y Raul por Luis García y ya estaría contento del todo. Porque en los laterales me da un poco igual quien juegue aunque lo de Pernía me parece cuanto menos raro.
Por lo demás. Me gustaron ayer los 3 que ganaron. Estilos totalmente distintos pero igualmente válidos. El balón arriba y todos a una de Australia con el gran Hiddink en el banquillo, el futbol de toque checo y el futbol control italiano. Eso sí le hicieron un penalty a Ghana como una casa.
Y esta tarde a ver a los suizos metido entre ellos a ver como lo viven. Y deseando ver a Brasil que me parece que no va a ganar con tanta facilidad como parece.

Un saludo.

Pablo G. dijo...

No me convence jugar sin bandas y que Villa sea el sacrificado jugando no debe

Peter Mihm dijo...

Estoy de acuerdo con pablo_g. ¿Dónde están las bandas? Si ni Sergio Ramos es lateral... y lo del 'trivote' ese no me mola nada de nada. Yo me quedaría con Xabi Alonso y Xavi, pero metería a Reyes y a Luis García por las bandas con Villa y Torres en punta.

No es que me emocione el equipo, pero tampoco está mal.

ANDRES dijo...

Dany Mellow,si Australia fuera la revelacion seria raro,raro,raro,y es que los Oceanicos son mas Britanicos que los Britanicos,en cuanto a España no seria una sorpresa que no ganara a Ukrania(puede ganarle,desde luego),pero nosotros no somos ni Italia,Argentina,Brasil,Inglaterra o Francia,si me apuras no somos ni la Republica Checa,una grandisima animadora de mundiales y eurocopas por su futbol...y por sus golazos.Nosotros tenemos que ir paso a paso,y aunque sea con Villa pegando a la izquierda y con Reyes en el banquillo...

dany-mellow dijo...

andrés, ¿qué tiene que ver que sean británicos para que no sean el equipo que aune las simpatías de todos los aficionados?

andres dijo...

Dany,a lo que me referia es que los Australianos no tinen futbol ninguno,y si una fortaleza fisica y una calidad medio-baja,ninguno jugador juega en un gran equipo,y consiguieron el empate a trompicones y bombeando pelotas a lo Britanico,pero tinen muy poco futbol.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Menudo repasito de la selección.
Dos goles a balón parado para que luego digan que no hacemos nada con la estrategia.
Pero bueno tampoco vamos a tirar las campanas al vuelo que luego pasa lo que pasa.

Un saludo.

P.D. Fijate si estoy eufórico que me ha gustado hasta Senna.