martes, junio 13, 2006

El Acta del Mundial por Dany Mellow

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

No me convence jugar sin bandas y que Villa sea el sacrificado jugando no debe

Peter Mihm dijo...

Estoy de acuerdo con pablo_g. ¿Dónde están las bandas? Si ni Sergio Ramos es lateral... y lo del 'trivote' ese no me mola nada de nada. Yo me quedaría con Xabi Alonso y Xavi, pero metería a Reyes y a Luis García por las bandas con Villa y Torres en punta.

No es que me emocione el equipo, pero tampoco está mal.

Anónimo dijo...

Dany Mellow,si Australia fuera la revelacion seria raro,raro,raro,y es que los Oceanicos son mas Britanicos que los Britanicos,en cuanto a España no seria una sorpresa que no ganara a Ukrania(puede ganarle,desde luego),pero nosotros no somos ni Italia,Argentina,Brasil,Inglaterra o Francia,si me apuras no somos ni la Republica Checa,una grandisima animadora de mundiales y eurocopas por su futbol...y por sus golazos.Nosotros tenemos que ir paso a paso,y aunque sea con Villa pegando a la izquierda y con Reyes en el banquillo...

Anónimo dijo...

Dany,a lo que me referia es que los Australianos no tinen futbol ninguno,y si una fortaleza fisica y una calidad medio-baja,ninguno jugador juega en un gran equipo,y consiguieron el empate a trompicones y bombeando pelotas a lo Britanico,pero tinen muy poco futbol.