miércoles, junio 14, 2006

Debut con goleada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me piden mis compañeros de Pasando Revista que me despida de mis incondicionales seguidores (como mi colega andrés) ya que estaré desconectado de la blogsfera durante unos quince días. Dejó a España en el buen camino y espero encontrarla en cuartos de final. Mis colegas defenderán a la perfección esta tribuna de opinión durante los próximos días.
Un saludo

eljuampe dijo...

La verdad es q han estado todos impresionantes, desde SRamos por la derecha, Senna en el medio, pasando por Xavi recien salido de su lesión, Villa que no marcaba ultimamente, así podríamos nombrar a todos. Y sobretodo LUIS que nos acaba de ilusionar de verdad a casi todos, aunk todos le hemos increpado en algo, ya sea por poner a Senna, a SRamos por la derecha o por no poner a Reyes o a Cesc o..... q se yo.

Me da la sensación de que LUIS se tiene muy aprendido el juego de nuestros rivales, y que va a rotar bastante para que la ilusión siga fluyendo a borbotones con esta selección.

Venga!

Peter Mihm dijo...

Buen arranque, pero esperemos que no sea la salida de caballo andaluz y llegada de burro manchego, a la que nos tiene tan acostumbrados la selección.

La verdad es que ayer el equipo estuvo bien y tuvo ambición desde el primer minuto. Por otro lado, enfrente hubo un equipo ramplón, sin más recursos que el patadón arriba (lo que Clemente llamaba el "patapúm p'alante") y con un fútbol antediluviano.

Sólo diré que ayer Ucrania me recordó un poco al peor Racing de Santander de la historia (negra ya de por sí), el de José María Maguregui; conocido como La Banda del Magu.

Su fútbol se definía en su momento como "fútbol galáctico" (lo que son las cosas), pero no por los quilates de sus jugadores, sino porque cuanto más tiempo estuviera el balón en el cielo, menos estaba en el suelo. Vamos, un Antifútbol, con mayúsculas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que ventajista eres Dany Mellow!!!,je,je,je,je...,te quitas de la circulacion en tiempos de bonanza y lo recarcas.Ya en serio,posiblemente cuando vuelvas en cuartos de final,tendremos un cruce de muerte(casi con toda seguridad)contra Brasil,la verdad que es una lastima porque hemos tenido en el cruce fatidico que siempre se nos atraganta,a la mejor seleccion del torneo(por mucho que los Croatas les pusieran en mas de un aprieto).Pero en fin,quiza mi admirado Reyes para ese partido,pudiera hacerle mucha pupita a Cafu.