miércoles, septiembre 20, 2006

Al segundo palo

4 comentarios:

eljuampe dijo...

Creo que en este debate todos estamos deacuerdo.

Aunque supongo que en su lugar todos haríamos lo mismo, pero que no nos vendan la moto con sentimientos y demás pamplinas.

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es que sea el jugador el que parece que tiene las de ganar. Si hay otro equipo que realmente quiere contratarle tendría que pagar su cláusula (inviable). Y si el jugador se pone tonto y se niega a jugar, pierde sus ingresos de imagen y su salario variable.

Entonces, ¿qué le han dicho a Laporta para convencerle?

dieguitoalias dijo...

Muy buen post futbolista.

creo que hoy en dia no hay futbolistas que se guien por el sentimiento. hace años si habia de estos, poco a poco hemos llegado a un reflejo del futbol en general, imagen, dinero, marketing...

desde los clubes hasta la prensa se guia por el dinero.

la verdad es que el barça la cagó bastante no pidiendo un porcentage de los derechos de imagen de ronaldinho, porque hoy en dia no beneficiarse de la imagen de un jugador al que le pagas bastante, es un error bastante grande.

No estoy de acuerdo con lso futbolistas, ellos tienen un contrato, que lo cumplan. que viene otro club, que te da mas, no te guies solo por el dinero. el ejemplo claro es zambrotta por poner un ultimo caso. podia haber ido al madrid con capello, donde sabia que era fijo seguro. y seguramente cobraria mas que en el madrid, pero eligió el barça porque ahora mismo tiene mayor garantía de éxito.

en discusiones con mis amigos culés, siempre les comento estas cosas que tiene ronaldinho y lo único que creo que se le puede echar en cara(a él o a su representante y hermano) muchos de esos amigos estan de acuerdo, en que un jugador por mucho que lo merezca, tiene un contrato firmado...y cobra lo que ponga en ese contrato. o es que ronaldinho va a pedir que le bajen el sueldo por tener una mala temporada??

pero al final lo que queda es, que los aficionados quieren tener a esos jugadores cueste lo que cueste. o la aficion del madrid se preocupó en su momento de que florentino perez gastase millones y millones, hasta el punto de tener una deuda considerable(ni mayor ni menor que la de otros clubes). mis amigos me dicen lo mismo, a mi que mas me da que el barça se hipoteque, yo quiero a ronaldinho, cobre 1000 o 2000. yo la economia del club ni la sigo, ni la quiero saber.
ese es el gran problema del futbol actual, se está convirtiendo en un monstruo que dificil control tiene...

Peter Mihm dijo...

Les llamamos mercenarios porque en el fútbol hay demasiados sentimientos por parte de los aficionados... pero creo que es normal que miren por su futuro.

Luego, como en todo, hay clases. Lo de pedir un aumento cada año es de vergüenza. Firma contratos de un año, coño.

No hay seriedad.