miércoles, febrero 07, 2007

La Catapulta por Jason Derrick

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué se alaba tanto a Torres por lo mismo que han hecho tantísimos otros???

Anónimo dijo...

Basta ya de tocar los huevos con Torres. No entiendo la obsesión de la prensa

Anónimo dijo...

Pobre Fernando. Se bajó la cláusula de 90 millones a 40 por amor a los colores...
Vaya tela.

Anónimo dijo...

pues entonces sabe smás que el director deportivo del Manchester, del Cheksea y del Inter que han hecho ofertas por el delantero. Es increible que un tio que tienen ofertas todos los días delos grandes de europa se le considere sobrevalorado... no puedo con la osadía y l aignorancia siento decirlo pero es así.

Anónimo dijo...

Muy respetable tu opinion Tom. Fernando es un gran jugador pero puede que no al nivel de esos a los que citas. Aunque por repercusion mediatica si.

Saludos a todos los del blog!

Anónimo dijo...

O se va Torres del Atlético este año, o será otro caso Guerrero, sino al tiempo. A lo mejor es que las ofertas que algunos dicen que llegaron por Fernando, nunca fueron verdad y por eso sigue en el Atlético, vamos como se hablaba de la cantidad de equipos interesados por Guti y nunca se movió del Madrid.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Perdón pero es que no puedo parar de reirme.
Si Torres no ha salido del Atlético es porque no únicamente se dan la vuelta a lo que dijo Garcia Pitarch, si no que no creo que sean verdad las ofertas que se dice que tienen y menos por el dinero que dice el Atletico que le ofrecen. Por ese dinero hace tiempo que Torres habría volado del Calderón.

Anónimo dijo...

Es que el mercado está muy mal porque si por Ronaldo han pagado 7.5 millones pero por Higuian han pagado 11 o 12 no sé lo que puede valer Torres.
Para mí si tuvieran una oferta de entre 20 y 25 millones ya me parecería una buena oferta, teniendo en cuenta que los de primerisimo nivel estarian en torno a los 40 o 50 millones yo no ofreceria más de 20 pero el mercado está muy mal.

Anónimo dijo...

Torres tiene una cualidad que hoy no abunda y que decide partidos que es el desborde. Es verdad que lo hace con poco estilo pero es capaz de irse de los defensas más rápidos y contrastastados de la liga.
Un ejemplo es el de Puyol al que se merienda en carrera, otro el de Alexis del getafe que en tres metros le sacó otros tres en el último Atlético-Getafe, otro es el de Naybet cuando estaba asu mejor nivel y le regateó en un metro.
Torres tiene un problema de técnica claro, pero este es el año que más está mejorando, se le ve más suelto y pisando el área está más sereno (le he visto un par de recortes para ponerla con la izquierda al segundo palo). El gran problema de Torres es que cuando tiene que pensar no lo hace correctamente sólo cuando no lo hace resuelve bien (gol a Ucrania, gol al betis...) Veremos donde está su techo pero es un perla sin pulir.

dieguitoalias dijo...

bueno, ya hemos hablado muchisimas veces de este jugador.

a mi me parece un buen jugador, al igual que joaquin, jugadores que cuando quieren jugar pues tienen velocidad, desborde, etc...pero que no te van a ganar campeonatos y que posiblemente rindan mas contra los grandes, pero no en los momentos importantes.

el problema que tiene torres, es que lo han encasillado como goleador cuando nunca lo fué.

torres es un jugador que si tuviera a lado a un goleador haria mejor sus funciones. yo los mejores partidos que he visto de torres son cayendo a banda.

ahora mismo torres cuesta lo que han costado otros minga fria como reyes o joaquin. claro está si un club ingles quiere pagar eso, que es donde ahora tienen mas dinero creo yo. en italia fracasaría y en espña no creo que nadie pague mas de 15 millones por él. y tampoco creo que nadie quiera ficharlo en este pais y tampoco creo que torres vaya a dejar el atletico para seguir en españa en otro club.

el atletico haría bien en venderlo con una oferta superior a los 20 millones. con eso se puede buscar un delantero mas cazagoles que es lo que necesitan. pues ahora solo tiene 3 jugadores que no son goleadores, pese a que mista una temporada hiciera un burrada de goles. si el atletico quiere luchar por algo necesita un delantero que las enchufe y que meta unos 20 goles por temporada, cosa que torres no va a hacer. el sevilla por ejemplo ha encontrado a kanouté esta temporada y gracias a sus goles están donde están. vale que el año pasado ganó la uefa pero en españa no llegó a champions.

Anónimo dijo...

El tal palomar ese debe tener un problema personal con torres.